Perdón doble post
Re: La Cibeles lleva mascarilla
981
Última edición por Maud el 25 Sep 2020, 12:08, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Yo pensaba que dijeron que todo lo que estuviera por encima de 1000.whatshername escribió: 25 Sep 2020, 12:10 No me puedo creer que me vuelva a librar, si mi zona andaba con más de 1200 por 100.000
-Olimpia- escribió: 25 Sep 2020, 12:15Yo pensaba que dijeron que todo lo que estuviera por encima de 1000.whatshername escribió: 25 Sep 2020, 12:10 No me puedo creer que me vuelva a librar, si mi zona andaba con más de 1200 por 100.000
POR QUÉ SE HA LIBRADO LAVAPIÉS? La Comunidad de Madrid recuerda que Lavapiés no cumple dos de los tres criterios necesarios para ser incluidas en el listado de zonas con limitada movilidad, porque aunque cumple sufrir más de 1000 contagios por cada 100.000, no lleva 15 días seguidos al alza en las infecciones y no existe alta incidencia del virus en las áreas sanitarias contiguas.Nooeeliiaa escribió: 25 Sep 2020, 12:31 Y Lavapiés se va librando desde la semana pasada, tiene una tasa que supera los 1000...
No sé por qué tardan tanto, si van a terminar confinándonos y cuanto antes lo asumamos, mejor.
Yo creo que ifema lo vuelven a montar enseguida, la instalación de oxígeno que era lo que más costó la otra vez se quedó puesta. El problema es el personal sanitario, la otra vez fueron muchos de atención primaria y summa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados