La de talones agrietados que creo que es la que te refieres no huele a menta, pero a mi no me parece que hidrate mucho. La que se comentaba que es super hidratante es la de cuerpo, pero esa no se absorbe muy bien, quizás para los pies no sirve.LastKiss escribió: 12 Ago 2019, 18:20 A mí también se me ha antojado una máscara azul, tuve hace años una de Bourjois y para veranito mola. Es muy 60.
Me interesa lo de la crema de urea, es específica para pies, huele a menta? Es que casi todo lo de pies es así "fresco" y lo odio. Suelo usar la misma para manos y pies y tiene que ser muy densa, la de Oliva por ejemplo no me sirve ni para el cuerpo, no me hidratante nada.
Re: Deliplus
982[mention]LastKiss[/mention] , me he comprado la de urea específica para pies y no huele a menta. Solo la he utilizado en dos ocasiones así que aún no puedo dar un veredicto.
983La mascarilla de la tapa amarilla sigue siendo buena? La recomendáis? Durante años no usé otra cosa pero ya llevo unos cuantos sin usarla y no sé si la habrán cambiado. Tengo el pelo fatal y necesito algo que repare e hidrate, me iba bien.
984Yo la crema de urea pero para el cuerpo me la puse de noche en los pies con calcetines y a la mañana siguiente estaban como el culito de un bebé, mejor que la vaselina, pruébala, ya verás. Eso sí, después te los tienes que lavar jajaLastKiss escribió: 12 Ago 2019, 18:20 A mí también se me ha antojado una máscara azul, tuve hace años una de Bourjois y para veranito mola. Es muy 60.
Me interesa lo de la crema de urea, es específica para pies, huele a menta? Es que casi todo lo de pies es así "fresco" y lo odio. Suelo usar la misma para manos y pies y tiene que ser muy densa, la de Oliva por ejemplo no me sirve ni para el cuerpo, no me hidratante nada.
985A mí me encanta la crema de urea, desde que la uso tengo la piel súper suave. Lo que no me ha gustado nada es la máscara de pestañas del envase rojo, el goupillon es enorme y acabo con todo el párpado manchado.
987Ay, no sabía que tienen en formato body milk la crema de vainilla de Mercadona, mañana cuando vaya pienso comprarme gel y crema, y con esto creo que voy a tener geles de ducha para meses
988He visto la gama capilar nueva, no sé como serán, pero al ojo entran mejor, que el packaging de antes me parecía feísimo. Me he venido a casa con el champú dermo sensitive nuevo, el anterior lo llevé una vez y no puedo decir si iba bien porque lo tuve que regalar porque me olía a insecticida. Éste huele muy bien y el bote mucho más mono también, a ver el champú...
989Yo la sigo usando desde hace años y a mi me va bien. De momento es un producto que no cambio. Tengo el pelo ahora bastante castigado por la mezcla de tinte+piscina durante un par de años y estoy en proceso de saneamiento y la verdad es que la mascarilla esta no defrauda.Sil escribió: 12 Ago 2019, 23:15 La mascarilla de la tapa amarilla sigue siendo buena? La recomendáis? Durante años no usé otra cosa pero ya llevo unos cuantos sin usarla y no sé si la habrán cambiado. Tengo el pelo fatal y necesito algo que repare e hidrate, me iba bien.
990Gracias, entonces la cogeré en cuanto vaya sin dudarAlmadecántaro escribió: 13 Ago 2019, 11:28Yo la sigo usando desde hace años y a mi me va bien. De momento es un producto que no cambio. Tengo el pelo ahora bastante castigado por la mezcla de tinte+piscina durante un par de años y estoy en proceso de saneamiento y la verdad es que la mascarilla esta no defrauda.Sil escribió: 12 Ago 2019, 23:15 La mascarilla de la tapa amarilla sigue siendo buena? La recomendáis? Durante años no usé otra cosa pero ya llevo unos cuantos sin usarla y no sé si la habrán cambiado. Tengo el pelo fatal y necesito algo que repare e hidrate, me iba bien.
991Cuando la use también me fue muy bien, el acondicionador también me gustó. Pero yo no la he visto, no sé si la nueva gama sigue siendo igual.Sil escribió: 13 Ago 2019, 12:46Gracias, entonces la cogeré en cuanto vaya sin dudarAlmadecántaro escribió: 13 Ago 2019, 11:28Yo la sigo usando desde hace años y a mi me va bien. De momento es un producto que no cambio. Tengo el pelo ahora bastante castigado por la mezcla de tinte+piscina durante un par de años y estoy en proceso de saneamiento y la verdad es que la mascarilla esta no defrauda.Sil escribió: 12 Ago 2019, 23:15 La mascarilla de la tapa amarilla sigue siendo buena? La recomendáis? Durante años no usé otra cosa pero ya llevo unos cuantos sin usarla y no sé si la habrán cambiado. Tengo el pelo fatal y necesito algo que repare e hidrate, me iba bien.
992No encuentro las fotos en ningún lado, pero he encontrado este vídeo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
993Sabéis si aún venden un gel que es para pieles atópicas, que era como aceite que al frotar sale jabón? Se parecía mucho al aceite de dicha de rituals, se me ha vuelto a antojar y ya no lo veo en mi mercadona
994Que tal van los pintauñas?
Necesito pillarme uno transparente y nunca los he probado.
995Este que cogí hace un par de meses es malísimo, no lo recomiendo para nada. No dura bien puesto ni un suspiro y encima es como si se pelara.sauvage escribió: 15 Ago 2019, 01:50 Que tal van los pintauñas?
Spoiler
996¿Recomendáis alguna crema de peinado de Mercadona? Tengo que ir que me he dejado la mía en otra ciudad y por aprovechar la recomendación y probar alguna nueva.
997Sí, en su nuevo formato.Vonti escribió: 14 Ago 2019, 22:08 Sabéis si aún venden un gel que es para pieles atópicas, que era como aceite que al frotar sale jabón? Se parecía mucho al aceite de dicha de rituals, se me ha vuelto a antojar y ya no lo veo en mi mercadona
998Gracias guapiLirio escribió: 15 Ago 2019, 13:21Sí, en su nuevo formatoVonti escribió: 14 Ago 2019, 22:08 Sabéis si aún venden un gel que es para pieles atópicas, que era como aceite que al frotar sale jabón? Se parecía mucho al aceite de dicha de rituals, se me ha vuelto a antojar y ya no lo veo en mi mercadona
1000Yo uso el gel desmaquillador de ojos, el normal no el bifásico, y me va de maravilla y totall cuesta 1,65