Re: Bella Hadid
982Guapísima.. en el desfile estaba radiante.
Yo les veo mucho parecido, la verdad.
Yo les veo mucho parecido, la verdad.
983Bella se parece a Carla Bruni , pero cuando era joven.
A mi si me parecía muy guapa Carla, aunque esto es impopular por lo que veo, aunque ahora está mutando a la mujer gato.
A mi si me parecía muy guapa Carla, aunque esto es impopular por lo que veo, aunque ahora está mutando a la mujer gato.
984Pero Bruni que se ha hecho en la piel aparte de las operaciones? Porque tiene una textura muy rara , como rugosa
985Kate moss styleLadylana escribió: 14 May 2018, 14:16 Pero Bruni que se ha hecho en la piel aparte de las operaciones? Porque tiene una textura muy rara , como rugosa
986Tu crees?
Yo creo que lo de Carla es mezcla de ser una gran fumadora con borrachera de bótox y retoques de nariz, pero no creo que le haya dado a la vida como La Moss, escarceos en su juventud, probablemente, pero nada habitual como Kate.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
987Pues yo siempre le he escuchao fama de fiestera y borracha y ella misma alardea de ser una de las chicas malas de la moda y de haber sido de todo y sin medida como dice el cantante Jose jose.
988A mí siempre me ha recordado también a la Bruno,es que tienen el mismo corte de la cara,los mismos rasgos.La Bruni no era guapa como tal pero era atractivísima,era una belleza fría muy llamativa.
Yo creo que al drinking no le ha dado fuertemente como para tenerlo como hábito,que era de las primeras en irse en sus tiempos mozos y beber por supuesto.Pero a mí me da la sensación de que a la bebida le daba rienda suelta al tabique y fumar más que un carretero,de hecho lo difícil es encontrar alguna foto o alguna entrevista en backstage sin su cigarrito correspondiente en la mano.
Lo mío sí que es impopular pero a mí ella me gusta más todavía como cantautora que como modelo.
Yo creo que al drinking no le ha dado fuertemente como para tenerlo como hábito,que era de las primeras en irse en sus tiempos mozos y beber por supuesto.Pero a mí me da la sensación de que a la bebida le daba rienda suelta al tabique y fumar más que un carretero,de hecho lo difícil es encontrar alguna foto o alguna entrevista en backstage sin su cigarrito correspondiente en la mano.
Lo mío sí que es impopular pero a mí ella me gusta más todavía como cantautora que como modelo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
990No puedo evitar ver a la Baldwin como El Pequeño Nicolás, qué pesada es!!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
991Pues los dientes los tiene igual...Woccek escribió: 14 May 2018, 14:42Tu crees?
Yo creo que lo de Carla es mezcla de ser una gran fumadora con borrachera de bótox y retoques de nariz, pero no creo que le haya dado a la vida como La Moss, escarceos en su juventud, probablemente, pero nada habitual como Kate.
Última edición por Shawty el 14 May 2018, 17:33, editado 1 vez en total.
992Bella Hadid photographed by Sølve Sundsbø for Harper’s Bazaar US June/ July 2018
Fashion Editor: Anna Trevelyan
Hair: Sam McKnight
Makeup: Peter Philips
Fashion Editor: Anna Trevelyan
Hair: Sam McKnight
Makeup: Peter Philips
993Pero eso,todo fachada porque al ver este último editorial sólo puedo decir que qué mala es!!! y eso que este ni tan mal...
995No,si las fotos son bonitas pero es que es ella la que tiene muy poca sangre,tiene la mirada muerta...no transmite nada de nada,muy guapa pero a la par que sosa y sin carisma,es un cadáver.Será que últimamente también estoy muy ensimismada con las tops de los 90s y claro,las comparaciones son odiosas
996Hasta el infinito y más allá.Perracallejera escribió: 14 May 2018, 19:32No,si las fotos son bonitas pero es que es ella la que tiene muy poca sangre,tiene la mirada muerta...no transmite nada de nada,muy guapa pero a la par que sosa y sin carisma,es un cadáver.Será que últimamente también estoy muy ensimismada con las tops de los 90s y claro,las comparaciones son odiosas
998@topa muy fan de la Pfeiffer de Catwoman en tu firma