Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

981
A mí es que me cuesta tirar cosas. Ahora, con la próxima mudanza tengo que deshacerme de un montón y me da pena, lo voy postergando. Tengo zapatos de hace más de 20 años. Son de piel, buenos y me da pena, pero sé que tengo que darlos. Con la ropa me pasa igual. Ya he dado toda la ropa que tenía de salir por la noche porque ya no me veo con escotes ni ropa muy ceñida, pero tengo ropa de hace unos 3 años que me encanta y he ido engordando y no me la he vuelto a poner, así que ahí está , esperando que me quepa.

982
A mí me costaba, hace 3 años hice una purga brutal y ahora bueno, por épocas, intento no comprar a lo loco pero sigo teniendo demasiadas cosas, y creo que cada vez me apego menos a las cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí la ropa de cuando salía de fiesta es que ya no me sirve (solo he guardado un vestido en plan Kardashian que está apunto de servirme, de hecho yo creo que ya me queda como cuando lo usaba pero era más joven, ahora igual necesito un poco más de holgura), pero me tuve que deshacer de todos los zapatos de tacón porque sabía que no los iba a volver a usar y estaban en el canapé muriendo poco a poco. Se los di todos a la prima de una amiga que se puso toda contenta

984
Joder yo os leo entre las sombras a veces con envidia por vuestra valentía, pero yo no me atrevo. Lastkiss, me gusta un montón, pero yo no me atrevo porque soy treintanyera y tengo mas canas que tu :lloro: tengo canas desde que era una niña, supongo que por genética porque mi abuelo con mi edad tenia el pelo totalmente blanco, y cuando llevo el pelo con falta de tintar me hace sentir super insegura :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

985
Bueno, una amiga de mi madre tenía el pelo totalmente blanco, tendría 45 años como mucho. Supongo que eso me ha hecho ver las cosas siempre de otra manera, llevaba una melena a media espalda preciosa y si yo lo tuviera así, no lo hubiera dudado nunca.

Pero me liaron a los 40 con que las canas, las canas, las canas! Y esta semana he estado en varios eventos con gente desconocida y a pesar de las canas, se quedaron pasmados con mi edad. Es verdad que tengo muy buena piel, ropa juvenil y forma de ser jovial, pero pensaba que me iban a caer 15 años de golpe y no.

Creo que la gente piensa que tengo esas canas siendo muy joven y por eso no me quedan mal. También es que ahora tengo melenaza, pelo suave como nunca y trato de compensar con algo más de arreglo de ropa.

Y una vez das el paso de ir con dos dedos, es como que a la porra todo, te da una seguridad. Yo soy atrevida también, que he ido con labios morados a trabajar, me gusta provocar un poco.

986
Es que no es por pelotearte pero la piel que se te ve en la frente la tienes estupendamente, mejor que mucha gente con 20 anyos menos. Vamos que he tenido que irme a la primera pagina para ver tu edad porque sabia que eras mayor que yo pero no sabia exactamente cuanto y he flipado :): Yo espero a este ritmo para los 50 tener el pelo blanco y poder dejármelo :lol: :lol: de momento ya digo que tengo mucha inseguridad, pero os envidio mucho en el buen sentido y os doy ánimos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

989
LastKiss me gusta mucho cómo te queda, es verdad que no parece haber corte. En mi caso se nota mucho porque mi tinte ha cogido tonalidades rojizas. Creéis que un champú de esos azul o violeta lo matizaría un poco? Igual es una chorrada, yo es que no tengo ni idea...

Dungeons&amp;Dragons es verdad que la inseguridad se pasa bastante cuando tomas la decisión. Yo he flipado con esto porque lo pasaba fatal con las raíces y ahora me la sopla todo. Y la gente ya me mira la raíz 😅

991
LastKiss está precioso el pelo y la piel estupenda.

Sys´ya verás como cuando ya es mucha la raíz pasas de todo.

El otro día me dijeron que que mechas más chulas me había hecho. Me hizo gracia. Y una amiga me dijo que a pesar de las canas parecía más joven porque el pelo corto me quita años y que se veía chulo. Es verdad que el pelo se ve mucho más brillante y suave.

Tula yo uso el champú azul de rené furterer pero no hace nada en el tono rojizo de mi pelo, simplemente me deja el pelo muy brillante y suave y evita que se ponga amarillo.

997
Mariña escribió: 28 Oct 2019, 21:52
Estrilda escribió: 28 Oct 2019, 16:27 He renovado el carné... salgo con ganas. :D:
Desde hoy soy una canosa con papeles :lol:
:lol: muy bien
no había pensado yo lo del carné pero a saber cuándo me toca, tampoco sé si se notará mucho la verdad
Quería decir con "canas"... se entendió verdad? :jiji: Se me ven canas de draculina (llevaba el pelo retirado hacia atrás). Lo que me ha sorprendido, en comparación con la foto de hace diez años, es que se me ve una sonrisa mucho más potente, me veo contenta, feliz, y eso me ha gustado mil!

Ahora el carné es pelín más grande, si sois de las personas a las que les gusta salir bien en las fotos os aconsejo que lo toméis con calma y vayáis a un sitio especializado donde no tengan prisa por sacarlas como churros. La foto se ve... no pasa desapercibida.
Imagen

998
Estrilda escribió: 29 Oct 2019, 09:20
Mariña escribió: 28 Oct 2019, 21:52
Estrilda escribió: 28 Oct 2019, 16:27 He renovado el carné... salgo con ganas. :D:
Desde hoy soy una canosa con papeles :lol:
:lol: muy bien
no había pensado yo lo del carné pero a saber cuándo me toca, tampoco sé si se notará mucho la verdad
Quería decir con "canas"... se entendió verdad? :jiji: Se me ven canas de draculina (llevaba el pelo retirado hacia atrás). Lo que me ha sorprendido, en comparación con la foto de hace diez años, es que se me ve una sonrisa mucho más potente, me veo contenta, feliz, y eso me ha gustado mil!

Ahora el carné es pelín más grande, si sois de las personas a las que les gusta salir bien en las fotos os aconsejo que lo toméis con calma y vayáis a un sitio especializado donde no tengan prisa por sacarlas como churros. La foto se ve... no pasa desapercibida.

jajaja ni me había fijado, leí directamente canas. Ah pues lo tendré en cuenta, no tengo ni idea de cuándo me toca la verdad, cualquier día lo tendré que usar para algo y estará caducado, es que en realidad nunca lo uso. Lo miraré antes de presentarme a las opos :bag:
La última vez que renové el de conducir salía de trabajar recién duchada y tenía una tienda MAC de camino así que me pasé a ver si me podía poner un poco de corrector para la foto, la hacían allí en ese momento, antes las llevabas tú. Pues la chica supermaja me puso corrector, rímel, polvos... me dejó divina y la foto no pudo salir peor, el horror, es que a la persona que la sacaba le daba exactamente igual, al final es más importante tomarse el tiempo y repetir si sale mal que llevar menos ojerasy/o canas.

999
Estoy de bajón chicas...

Ayer tuve visita de mi hermana, que hacía tiempo que no me veía, y me dijo que no le gustaba y que a ella le gusta el pelo con canas pero que no me veía y que creía que me iba a ver mayor. Fue respetuosa pero muy sincera. Y me ha hecho replantearme el asunto.

La verdad es que estoy en fase muy chunga. Se ve ya mucho el color de mi pelo pero aún parece un poco que es dejadez. El corte es fatal porque lo estoy dejando largo, y mi pelo es ondulado y muy desordenado, así que da más sensación aún de dejadez.

Yo me proyecto a mí misma con mi melena con canas y creo que puede estar bonita. Tengo mucho pelo y rizado, y puede que al dejar el tinte esté más bonito aún, pero y si después de todo me veo y realmente me he echado encima 10 años?? Cómo lleváis este tema vosotras? Yo tengo 37 y no aparento mucho por mi forma de vestir que es bastante informal, no me maquillo, etc. Estoy en crisis...