A mí me costaba, hace 3 años hice una purga brutal y ahora bueno, por épocas, intento no comprar a lo loco pero sigo teniendo demasiadas cosas, y creo que cada vez me apego menos a las cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hace unas semanas hice una limpieza de libros, saqué 3 bolsas grandes, y aún tengo que quitar más, total los tengo cogiendo polvo y tengo alergia, la inmensa mayoría no los voy a releer y prefiero que los disfrute otra gente. Ayer fui a un club de lectura y tuve que comprar el libro porque ya no quedaba en las bibliotecas, pues una compañera lo cogió en la biblio pero ahora leyéndolo dijo que lo quería tener y que lo iba a comprar, y yo le dije "qué va, no lo compres que te lo doy yo", me da paz deshacerme de cosas
A mí la ropa de cuando salía de fiesta es que ya no me sirve (solo he guardado un vestido en plan Kardashian que está apunto de servirme, de hecho yo creo que ya me queda como cuando lo usaba pero era más joven, ahora igual necesito un poco más de holgura), pero me tuve que deshacer de todos los zapatos de tacón porque sabía que no los iba a volver a usar y estaban en el canapé muriendo poco a poco. Se los di todos a la prima de una amiga que se puso toda contenta