Re: Ropa de bebé e infantil
981Jolín, había logrado cosillas de next y ahora la página se ha atascado. Creo que me rindo
Yo había pedido en Veepee, que al final es lo mismo, y siempre genial. Pero es que ahora me dan 0 soluciones y son 50€ de ropa que no me han entregado.Skywalker escribió: 28 May 2020, 10:14 Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.
abril_zaragoza escribió: 28 May 2020, 12:50Yo había pedido en Veepee, que al final es lo mismo, y siempre genial. Pero es que ahora me dan 0 soluciones y son 50€ de ropa que no me han entregado.Skywalker escribió: 28 May 2020, 10:14 Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.
Me tengo que esperar a que en la web les conste que me lo han entregado, entonces podré reclamar y ellos comprobarán si los productos estaban o no.ely79 escribió: 28 May 2020, 13:29abril_zaragoza escribió: 28 May 2020, 12:50Yo había pedido en Veepee, que al final es lo mismo, y siempre genial. Pero es que ahora me dan 0 soluciones y son 50€ de ropa que no me han entregado.Skywalker escribió: 28 May 2020, 10:14 Yo en Privalia le cogí un conjunto de Bonnet a Pom-pom en esta última promoción, de la que me entere aquí, a mi me llegó bien pero un par de amigas me avisaron que habían tenido problemas con ellos, después de lo que cuentas tú no se si me la volveré a jugar.
No te devuelven el dinero??
A mi en un pedido me pasó algo parecido, no me llegaron dos cosas de las cinco que había pedido. Al final les llame por teléfono y me devolvieron el dinero, pero tuve que insistir mucho, porque ellos decían que les aparecía todo como enviado.
Fue con veepee cuando era vente privee
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado