Re: Celebrities embarazadas
985Que barriguita Ana Boyer, está muy mona. Pero claro es el primero, ella es delgadísima... me da tanta envidia esas barriguitas pequeñas. Mira que soy delgada pero a mi me sale una barriga enorme!
988Ni idea de quienes son pero al hermano mayor no parece hacerle mucha ilusión la hermanita
992Jessica es que se pone siempre enorme... Da hasta cosa verla, como decís, se le deforma hasta la cara.
993Pobre a parte de peso tiene una retención brutal, tiene mérito que repita porque tal y como se pone tiene que ser pesadisimo el embarazo.
995Explota, explótame, expló!!!!
Madre mía Jessica, habrá engordado 30 kilos , qué barbaridad!!!
Madre mía Jessica, habrá engordado 30 kilos , qué barbaridad!!!
997Isco y Sara Sálamo embarazados
Leí como alguien hace un par de meses se lo preguntaba por Instagram. La gente tiene un ojo...
Ella es preciosísima
Leí como alguien hace un par de meses se lo preguntaba por Instagram. La gente tiene un ojo...
Ella es preciosísima
999Vincent Cassel y su mujer Tina Kunakey estarían esperando su primer hijo según varios medios.
1000Pobre Jessica..y me quejo yo que llevo como 7 kilos...
Qué sorpresa lo de Isco y Sara. Son muy jovencitos los dos, 26 años. Aunque en el mundo fútbol suelen ser padres muy jóvenes. A mí ella también me parece muy guapa.
Qué sorpresa lo de Isco y Sara. Son muy jovencitos los dos, 26 años. Aunque en el mundo fútbol suelen ser padres muy jóvenes. A mí ella también me parece muy guapa.