Hoy he probado dos brumas (Body Mist Imaqe) del supermercado día.
Silician Lemon igualita a light blue de D&G
Rose Petal igualita a For Her de Narciso Rodriguez
Las fabrica Saphir. Por 3€ 200ml de lujo.
La rose Petal me la voy a coger.
Re: Colonias inspiradas en...
982Hay algunas que ni dejando macerar meses huelen casi, y otras que son una bomba desde que lleganHierbabuena escribió: 17 Jul 2024, 10:09 Yo he comprado varias de la Señora y la verdad es que duración bastante buena y se parecen al original. Eso sí, a veces tienes que dejarles un tiempo para que maceren. Me ha pasado eso con El Tulipán que lo compré para rellenar y no era igual al que tenía, lo dejé sin tocar y al cabo de un par de semanas es idéntico.
983Cierto, pero hablo en general. Esta, por lo menos ha sido mi experiencia.Arial escribió: 17 Jul 2024, 15:30Hay algunas que ni dejando macerar meses huelen casi, y otras que son una bomba desde que lleganHierbabuena escribió: 17 Jul 2024, 10:09 Yo he comprado varias de la Señora y la verdad es que duración bastante buena y se parecen al original. Eso sí, a veces tienes que dejarles un tiempo para que maceren. Me ha pasado eso con El Tulipán que lo compré para rellenar y no era igual al que tenía, lo dejé sin tocar y al cabo de un par de semanas es idéntico.
984Yo he comprado bastante en la Señora Borde porque estaba muy bien poder comprar las muestras y nunca me ha pasado que la muestra y la talla grande fuesen diferentes. Pero en el ultimo año ha pegado un subidon de precios, y ahora mismo hay muchas alternativas.
Yo pedi a Mililitros la ultima vez, y creo que les voy a seguir pidiendo.
Yo pedi a Mililitros la ultima vez, y creo que les voy a seguir pidiendo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
986Al final en la mayoría de casas coinciden los laboratorios, que no hay tantos
987¿Y has probado la de Byzance de Rochas de allí?Arial escribió: 17 Jul 2024, 15:30Hay algunas que ni dejando macerar meses huelen casi, y otras que son una bomba desde que lleganHierbabuena escribió: 17 Jul 2024, 10:09 Yo he comprado varias de la Señora y la verdad es que duración bastante buena y se parecen al original. Eso sí, a veces tienes que dejarles un tiempo para que maceren. Me ha pasado eso con El Tulipán que lo compré para rellenar y no era igual al que tenía, lo dejé sin tocar y al cabo de un par de semanas es idéntico.
988Me llegó ayer el pedido de Esenzzia, en principio contenta con todos los perfumes "a primer olfato", hoy estrené ya uno (el alien goddess) y me gustó mucho el olor aunque no es una bomba de duración.
Ahora esperando que llegue el pedido de la SB.
Ahora esperando que llegue el pedido de la SB.
989Yo también he probado alguna de ahí, quería probar lira de mililitros, alguna la ha probado? O en divain,? La verdad que esa en la Sra Borderline está súper bien.
Pero es que en precios,si,se pasa un poco.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
990Lira de Mililitros me la enviaron de muestra de regalo.Hades77 escribió: 22 Jul 2024, 08:56Yo también he probado alguna de ahí, quería probar lira de mililitros, alguna la ha probado? O en divain,? La verdad que esa en la Sra Borderline está súper bien.
Huele a horneado de galletas de limón. Tiene buena duración en piel, me puse un spray porque no es un olor que a mí me emocione. En esa línea me gustó más Devotion de D&G porque la veo más fresca.
991No, no la he probadoMagnolia escribió: 18 Jul 2024, 20:01¿Y has probado la de Byzance de Rochas de allí?Arial escribió: 17 Jul 2024, 15:30Hay algunas que ni dejando macerar meses huelen casi, y otras que son una bomba desde que lleganHierbabuena escribió: 17 Jul 2024, 10:09 Yo he comprado varias de la Señora y la verdad es que duración bastante buena y se parecen al original. Eso sí, a veces tienes que dejarles un tiempo para que maceren. Me ha pasado eso con El Tulipán que lo compré para rellenar y no era igual al que tenía, lo dejé sin tocar y al cabo de un par de semanas es idéntico.
992Hace poco estuve a punto de hacer pedido a Mililitros pero salió una oferta en Acqua di Gabia y al final pillé en ésta. Me llama la atención también esa casa para probar, igual que Más que perfumes.
Por ahora he probado: Esenzzia (diría que es mi favorita hasta ahora), la SB, AdG, Saphir y Divain.
Estoy esperando un pedido de la SB, quizá para la próxima pruebe con Mililitros.
Por ahora he probado: Esenzzia (diría que es mi favorita hasta ahora), la SB, AdG, Saphir y Divain.
Estoy esperando un pedido de la SB, quizá para la próxima pruebe con Mililitros.
993A mi essenzzia me parece un tanto cara para ser de inspiración (me pareció ver que estaban en 30€ los 100ml)Yessel escribió: 22 Jul 2024, 16:12 Hace poco estuve a punto de hacer pedido a Mililitros pero salió una oferta en Acqua di Gabia y al final pillé en ésta. Me llama la atención también esa casa para probar, igual que Más que perfumes.
De divain tengo 4/5 y no volví a pedir ninguno porque tienen un fijador muy característico que no me gusta nada y me huelen todas con el mismo deje, no sé.
He hecho un pedido a perfumare porque quería soleil brulant de tom ford y me salía que tenían una oferta de 50.% en la segunda unidad..total que soleil brulant ya no la tienen y tuve que elegir otra..de esa otra me enviaron mal el pedido, un desastre..y tampoco me parecen nada del otro mundo.
994Greta A mi perfumare también me pareció nada del otro mundo, la duración me pareció muy floja.
Y Divain son como colonias de baño, muy flojas de duración y estela. Un frasco de 100ml no me duró nada.
Y Divain son como colonias de baño, muy flojas de duración y estela. Un frasco de 100ml no me duró nada.
995Yessel Que tal son las de Aqua di Gabia? Yo queria hacer pedido pero no me animo.
996He estado en Tedi y he visto que tenían unas colonias, eran bastante pequeñas. No las olí porque estaban en el mostrador y me daba vergüenza. ¿Alguien las ha probado?
997A mí hay algunas de Divain que me duran bastante, y otras que nada, flojísimas. Pero creo que ocurre en todas las casas de equivalencia.Mareas escribió: 24 Jul 2024, 12:53 @Greta A mi perfumare también me pareció nada del otro mundo, la duración me pareció muy floja.
Vanille Fatale y Black Orchid de Divain me parecieron suuuper potentes. La Vanille Fatale de LSB me duraba bastante menos y era mucho menos potente, pero por lo general casi todas las de LSB son más fuertes salvo excepciones como ésa. Recuerdo que Delina Exclusif también era duradera, y This is Us lo mismo, es de mis favoritas y me aguanta todo el día en piel sin exagerar. Y en el otro extremo, la de Lira tenía que esforzarme por notar el aroma incluso recién atomizada, ni un suspiro duraba.
998Y has tenido ocasión de oler la de la Sra Borderline? Lo que quiero saber es si se parece a la de la Sra Borderline, qué es la única que he probado de liraMareas escribió: 22 Jul 2024, 09:33Lira de Mililitros me la enviaron de muestra de regalo.Hades77 escribió: 22 Jul 2024, 08:56Yo también he probado alguna de ahí, quería probar lira de mililitros, alguna la ha probado? O en divain,? La verdad que esa en la Sra Borderline está súper bien.
Huele a horneado de galletas de limón. Tiene buena duración en piel, me puse un spray porque no es un olor que a mí me emocione. En esa línea me gustó más Devotion de D&G porque la veo más fresca.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
999Yo tengo de divain ultraviolet y me gusta bastante la duración,al menos en mi piel.
Pero usé la de pleasures y era na, el aroma muy logrado pero se evaporaba ,al rato no olía nada, gasté la botella en un suspiro
Pero usé la de pleasures y era na, el aroma muy logrado pero se evaporaba ,al rato no olía nada, gasté la botella en un suspiro
1000Yo estoy contenta por ahora, tampoco he podido probarlas todas bien porque tengo un montón pero por ejemplo el clon de Libre de YSL y el de Divine de JPG son una pasada, triunfan cada vez que me las pongo.Mareas escribió: 24 Jul 2024, 12:54 @Yessel Que tal son las de Aqua di Gabia? Yo queria hacer pedido pero no me animo.
Repetiré seguro en algún momento con esta marca.