Re: No quiero tener hijos
981Llamadme rara, pero yo hubiera rogado por un enema o por una epidural, aunque mi parto luego no se llamara natural
Ahora que pienso enema no me pusieron, debe ser lo único porque sí me rasuraron, que recuerdo los picores posteriores...ali_123 escribió: 08 Mar 2018, 22:57 Llamadme rara, pero yo hubiera rogado por un enema o por una epidural, aunque mi parto luego no se llamara natural
Eso es lo que pensaba yo también y así hice. Pasar dolor así como así no me apetecía.LaRamona escribió: 08 Mar 2018, 23:08 Si llego a ser madre pediré la epidural sin dudarlo. A estas alturas, sufrir lo justo.
Cierto, a una de mis hermanas le paso, y luego, en el siguiente parto, se soluciono.leonor escribió: 09 Mar 2018, 10:19 Yo no hablo de suelo pélvico débil (que eso se puede solucionar con fisioterapia etc) sino cortado, roto, destrozado que da problemas toda la vida, y conozco bastantes casos
Yo prefiero uno vaginal malo mil veces. La cesárea puede dar unos problemas a la larga bien gordos.blackmamba escribió: 09 Mar 2018, 10:24Cierto, a una de mis hermanas le paso, y luego, en el siguiente parto, se soluciono.leonor escribió: 09 Mar 2018, 10:19 Yo no hablo de suelo pélvico débil (que eso se puede solucionar con fisioterapia etc) sino cortado, roto, destrozado que da problemas toda la vida, y conozco bastantes casos
Aun asi, yo hubiera preferido parir vaginalmente asumiendo todos esos riesgos, la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados