Re: OT 2018
982Q egocentrica esta mujer,cada vez que ha la es para compararse y ponerse de ejemplo
Y esta mujer donde canta?
Y esta mujer donde canta?
983Pues una pena, porque era una de las nominadas segura. Ahora a ver quién cae en su lugar.
984Las despedidas son todas muy frías... Parece que se llevan bien pero tampoco veo ahí una amistad. Excepto Alba y Natalia con Miki, no veo grandes grupos de amigos como por ejemplo Amaia-Aitana, Miriam-Agoney, Ana-Roi...
985hunkydory escribió: 15 Nov 2018, 00:50 Me alegro pero me hubiese gustado Marta...pobrecita mía que no la valoran NADA
PPP Wikiforer@
986Yahunkydory escribió: 15 Nov 2018, 00:50 Me alegro pero me hubiese gustado Marta...pobrecita mía que no la valoran NADA
ABBC3_SPOILER_SHOW
988Ya, en la época en que Mecano estaba en todo lo suyo Anita se iba prontito a la cama
989Ojalá Marta entre las tres favoritas la semana que viene (que es la última con favoritos)
990Para mí también,pero me alegro mucho por ella.Pero jamás lo hubiese dicho,no me cuadra nada... es como si el año pasado Mireya hubiese tenido apoyo.Las veo muy similares en muchos aspectos.Finuestro escribió: 15 Nov 2018, 00:50 Para mí lo de la favoritez de Sabela es un misterio increíble.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
992Estoy por hacer campaña y bajarme la appTutyfruty escribió: 15 Nov 2018, 00:51 Ojalá Marta entre las tres favoritas la semana que viene (que es la última con favoritos)
1000Sabela favorita les habrá descuadrado todo, pero estoy super contenta por ella.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )