Paula era igualita que el muñeco de Ice Age, voy a chafardear su ig porque puede ser una fantasía.
No tenemos fotos reales para comparar?
Re: RRSS Vs REALIDAD
982Flipo porque la tammy esa parece estar buenísima en la realidad , que necesidad de ponerse un cuerpo imposible con Photoshop ???? No me entra en la cabeza .
985joer, es que se dejan cuerpos deformes, no lo ven?
No te quejes del calor, planta un árbol
986A mí me da la sensación de que se la han borrado con tanto Ps.Gorgeous escribió: 09 Mar 2019, 20:53 Paula tiene la raja del culo como mal puesta anatómicamente, no?
987Esta última es super choni, he entrado en su perfil y es una fantasía total. Parece actriz p**no.
988Sí, de hecho la puse por eso, de tanto filtro se ha borrado la raja del culo
990Pero la recuerdas en GH? Era un cranco. Le han dejado muy guapa.Petrita escribió: 10 Mar 2019, 07:24 Esta última es super choni, he entrado en su perfil y es una fantasía total. Parece actriz p**no.
993JAJAJA y ahí ni tan mal que está maquillada, la pones con Omar jajaja, por cierto ese ser ya no está con Lucia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
995Menudo personajo.Peti escribió: 11 Mar 2019, 18:12 JAJAJA y ahí ni tan mal que está maquillada, la pones con Omar jajaja, por cierto ese ser ya no está con Lucia.
997A la lavandería industrial
Ay que me da
¿Y por qué cojones habla en inglés en los stories??
1000Pues yo tengo una anécdota buena de Paulita en el metro de Barcelona, bueno yo no, mi mujer. Resulta que está iba a trabajar en el metro a las seis de la mañana y volvía Paulita con una chupipandi que se subió en la parada de la Villa olímpica así que venía de ahí al parecer...Pues no se pone borracha y colocada como una mona a hacerse una raya casi encima de mi pareja super ciega...Pues está cojio y dice que le metió un empujón contra las puertas que le quitó el colocon de golpe