Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
981Pero pasta puedes comer. Y pizza. Siempre que no sean más de 30 gramos...
Poppie enhorabuena!!poppie* escribió: 09 Dic 2019, 19:53 desde que sabes que estas embarazada ya hay que ser estrictos con la alimentación no? o es a partir de un determinado momento?
soy novata y ahora tengo miedo de comer cualquier cosa que me pueda perjudicar
Hay infecciones que aunque las cojas antes de estar embarazada duran tiempo y las puedes pasar al bebé, tipo la toxoplasmosis, q ya es mala suerte que te pase pero puede pasar (de hecho conozco un caso), imagino que lo hacen por eso...choco escribió: 10 Dic 2019, 00:12 En principio hasta el mes el bebé no se alimenta de ti, pero la gente en cuanto sabe que está embarazada ya se cuida, y hay gente que antes, cosa que nunca entenderé
Tienes razón, no lo había pensado. Pero yo creo que la mayoría no lo hacen por esoLattice escribió: 10 Dic 2019, 03:01Hay infecciones que aunque las cojas antes de estar embarazada duran tiempo y las puedes pasar al bebé, tipo la toxoplasmosis, q ya es mala suerte que te pase pero puede pasar (de hecho conozco un caso), imagino que lo hacen por eso...choco escribió: 10 Dic 2019, 00:12 En principio hasta el mes el bebé no se alimenta de ti, pero la gente en cuanto sabe que está embarazada ya se cuida, y hay gente que antes, cosa que nunca entenderé
Yo me tome unos vinos y un ron. También me hice el láserSkywalker escribió: 10 Dic 2019, 07:17 Yo me tomé mi última cerveza sin saber que ya estaba embarazada
No pasa nada por beber antes de saber que estás embarazada, no os sintáis mal.monicaluna escribió: 10 Dic 2019, 07:19Yo me tome unos vinos y un ron. También me hice el láserSkywalker escribió: 10 Dic 2019, 07:17 Yo me tomé mi última cerveza sin saber que ya estaba embarazada
.Yo regué a mini evil en la fiesta de la cerveza y del txakoli varios días antes de ver el positivo.
Di que sí, a tope!Evilqueen escribió: 10 Dic 2019, 08:14 .Yo regué a mini evil en la fiesta de la cerveza y del txakoli varios días antes de ver el positivo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados