Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

984
poppie* escribió: 09 Dic 2019, 19:53 desde que sabes que estas embarazada ya hay que ser estrictos con la alimentación no? o es a partir de un determinado momento?

soy novata y ahora tengo miedo de comer cualquier cosa que me pueda perjudicar
Poppie enhorabuena!!

Yo la verdad que desde que me enteré empece ya a cuidarme y controlar lo que comía. Ahora ya lo llevo mejor y estoy mas tranquila, al principio estaba histérica pensando que a ver que podía comer, que no, que podría hacerle daño etc...
Imagen

986
choco escribió: 10 Dic 2019, 00:12 En principio hasta el mes el bebé no se alimenta de ti, pero la gente en cuanto sabe que está embarazada ya se cuida, y hay gente que antes, cosa que nunca entenderé
Hay infecciones que aunque las cojas antes de estar embarazada duran tiempo y las puedes pasar al bebé, tipo la toxoplasmosis, q ya es mala suerte que te pase pero puede pasar (de hecho conozco un caso), imagino que lo hacen por eso...

987
Lattice escribió: 10 Dic 2019, 03:01
choco escribió: 10 Dic 2019, 00:12 En principio hasta el mes el bebé no se alimenta de ti, pero la gente en cuanto sabe que está embarazada ya se cuida, y hay gente que antes, cosa que nunca entenderé
Hay infecciones que aunque las cojas antes de estar embarazada duran tiempo y las puedes pasar al bebé, tipo la toxoplasmosis, q ya es mala suerte que te pase pero puede pasar (de hecho conozco un caso), imagino que lo hacen por eso...
Tienes razón, no lo había pensado. Pero yo creo que la mayoría no lo hacen por eso

990
monicaluna escribió: 10 Dic 2019, 07:19
Skywalker escribió: 10 Dic 2019, 07:17 Yo me tomé mi última cerveza sin saber que ya estaba embarazada :bag:
Yo me tome unos vinos y un ron. También me hice el láser :bag: :bag: :bag:
No pasa nada por beber antes de saber que estás embarazada, no os sintáis mal.
La matrona me dijo que en el embarazo te podías hacer el láser sin problema lo que pasa es que ningún sitio te lo van a hacer

994
Yo lo único que no tomaba antes de ver el positivo era ibupofreno, que seguramente no pasará nada pero por si acaso...y justo esta vez había salido y había bebido, pero no pasa nada

Yo también conozco de un caso de toxo, que no saben si lo cogió justo antes o en las primeras semanas de embarazo, pero por suerte la niña está bien! Aunque menudo embarazo pasó la
Pobre!

996
Yo unos días antes de saber que estaba embarazada fuimos a tomar el aperitivo y no queria cerveza. Mi madre me ofreció una 0,0 y me la bebí y me supo a gloria (que las odio). Mi bebé realfooder me empezó a restringir alimentos desde el minuto 1 :meparto:

Y os juro que no sospechaba que estaba embarazada, que si, que estábamos buscando pero llevábamos tiempo buscando, para mi era un mes más.

A mi lo de restringirse antes pues lo que queráis, pero si se tarda son muchos meses y muchas restricciones.

998
yo dias de antes de saberlo tome vino, margaritas...y de hecho pensé, me lo tomo a conciencia sabiendo que puede ser la ultima

lo peor va a ser esta navidad, me va a costar mucho resistirme a ciertos alimentos como el jamón, salmon ahumado, ciertos quesos, mariscos...y nada de champagne

aparte de la lista que hay en la primera página, alguna otra recomendación? gracias