Desde la lógica masculina para pelis haciendo de buenorra tiene lo necesario fuera de eso a mí tampoco me gusta su cuerpobiochic escribió: 25 Ago 2020, 11:49Apuffffff...para mí ni de lejosLadylana escribió: 25 Ago 2020, 11:47Yo la veo bastante buenorra aunque tenga un cuerpo algo complicadillo, tiene muslamen, buen pecho y culo, vestida da el pegobiochic escribió: 24 Ago 2020, 17:57 Es como que se esfuerza muchísimo en estar buena y no, no debería buscar eso porque no va a entrar nunca en ese perfil.
Re: Ariel Winter
982Yo tampoco la veo buenorra, es un quiero y no puedo estilo Jersey Shore. Entre la ropa y los pelos tiene atractivo cero.
983No me voy a expresar bien,así que no os echéis encima. Pero lo que veo es que intenta alcanzar o adoptar el estilo buenorra instagramero/modelo/actriz cuando objetivamente no puede. No digo que sea fea ni nada,pero lo que para otra gente un cuerpo de ese estilo es algo normal o genético,para esta chavala supone un esfuerzo constante y además llega un punto en que no puedes achicar los huesos ni cambiar tu estructura ósea por mucho ejercicio y dieta que hagas,igual que su cara no es de las que te quedas mirando por la calle,por mucho que cambie su pelo o cejas. En vez de sacarse partido,parece forzar todo su estilo y aspecto,y causa muchísimo rechazo,al menos en mi caso
984+1Inari escribió: 25 Ago 2020, 12:25 No me voy a expresar bien,así que no os echéis encima. Pero lo que veo es que intenta alcanzar o adoptar el estilo buenorra instagramero/modelo/actriz cuando objetivamente no puede. No digo que sea fea ni nada,pero lo que para otra gente un cuerpo de ese estilo es algo normal o genético,para esta chavala supone un esfuerzo constante y además llega un punto en que no puedes achicar los huesos ni cambiar tu estructura ósea por mucho ejercicio y dieta que hagas,igual que su cara no es de las que te quedas mirando por la calle,por mucho que cambie su pelo o cejas. En vez de sacarse partido,parece forzar todo su estilo y aspecto,y causa muchísimo rechazo,al menos en mi caso
988Claro que lo tiene, sin ser perfecta, que tampoco es mi ideal, a los de su generación les encanta.Ladylana escribió: 25 Ago 2020, 11:51Desde la lógica masculina para pelis haciendo de buenorra tiene lo necesario fuera de eso a mí tampoco me gusta su cuerpobiochic escribió: 25 Ago 2020, 11:49Apuffffff...para mí ni de lejosLadylana escribió: 25 Ago 2020, 11:47Yo la veo bastante buenorra aunque tenga un cuerpo algo complicadillo, tiene muslamen, buen pecho y culo, vestida da el pegobiochic escribió: 24 Ago 2020, 17:57 Es como que se esfuerza muchísimo en estar buena y no, no debería buscar eso porque no va a entrar nunca en ese perfil.
ABBC3_SPOILER_SHOW
998Picueta me dejas.Peti escribió: 03 Sep 2020, 17:35Claro que lo tiene, sin ser perfecta, que tampoco es mi ideal, a los de su generación les encanta.Ladylana escribió: 25 Ago 2020, 11:51Desde la lógica masculina para pelis haciendo de buenorra tiene lo necesario fuera de eso a mí tampoco me gusta su cuerpobiochic escribió: 25 Ago 2020, 11:49Apuffffff...para mí ni de lejosLadylana escribió: 25 Ago 2020, 11:47Yo la veo bastante buenorra aunque tenga un cuerpo algo complicadillo, tiene muslamen, buen pecho y culo, vestida da el pegobiochic escribió: 24 Ago 2020, 17:57 Es como que se esfuerza muchísimo en estar buena y no, no debería buscar eso porque no va a entrar nunca en ese perfil.