Re: Nuevas series
981He visto los dos primeros de the alienist y de momento me gusta, a ver si empiezo hoy con la segunda de the handmaids tale
Yo también la vi y me gustó bastante, anque tampoco sin volverme loca, supongo que aún tengo ese gen de ir con pies de plomo con series españolas.Madison escribió: 26 Abr 2018, 21:46Yo no la vi, pero no hago más que leer buenas críticas. Me la apunto para cuando tenga hueco.polar escribió: 26 Abr 2018, 17:53 Ayer vi la serie de la 1 La otra mirada, y me gustó muchísimo, pero acabo de ver que ha tenido muy poca audiencia. Una pena porque la serie está muy bien hecha y con un tema muy interesante.
Ábrele hilo, que creo que no tiene.Nina_681 escribió: 29 Abr 2018, 18:32 Alguien porí q aquí haya visto la 4ª temporada de Jane the Virgin entera? Necesito comentar jajaj
justo me la bajé para volver a verla hace un par de semanasLou escribió: 29 Abr 2018, 19:39 Alguien me puede mandar por privi enlaces de páginas para ver pelis en vose o españolas?
Quiero ver los Abrazos rotos y quizá se baja en 2025
Genial
Genial
Gracias, de ahí la he bajado, resulta que mi novio estaba bajando un juego y por eso no me iba, en cuanto lo quitó se descargó en 15 minutos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados