Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión. Hilo general

981
Wifi escribió: 21 Sep 2018, 13:40
Eleanor escribió: 21 Sep 2018, 13:39
Wifi escribió: 21 Sep 2018, 13:37 Christabelle se ha casado
https://www.instagram.com/p/Bn9PW1RhDXU ... _copy_link
El vestido no es de mi estilo pero de cara y pelo la veo favorecidísima.
Pues a mi me ha sorprendido para bien, pensaba que se pondría recargadísima
Si mal no va, digo que el vestido no es de mi estilo. Me gustan más sensillos :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

985
Qué bien! Deseando que llegue la gala :popcorn: :yuju:

Por cierto, muy chulos los rangos personalizados. Yo llevo 740 mensajes así que calculo que a este ritmo igual para Navidad he dejado ya de ser Influencer como la Chabelita :loll: Yo no me explico como cascais todas tanto. :laleche:

[mention]Eleanor[/mention]
De reina a reina, vete pensando si exigimos a todas estas el tratamiento de alteza (majestad no, que suena a Reyes Magos XD) :queen: :queen:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

987
Lana escribió: 24 Sep 2018, 07:50 @Reina mora Alteza, mi rango no es personalizado, es que casco mucho y he llegado a ése.
Pero si quieres ponerte uno personalizado, (Presidenta Suprema del Club de Fans de Ermal Meta, por ejemplo), no hace falta que llegues a X mensajes, se lo puedes pedir a @lamaladelanovela. Como si quieres cambiarte el nick. :guiño:
viewtopic.php?f=18&t=2735&start=120.
Por favor, ese rango es muy top :lol:

Entonces tenemos gala en breve? Voy a ir mirando modelitos para estar a la altura :glam:
Imagen

988
[mention]Lana[/mention] Has sobrepasado los 5000!!! Madre mía, cómo lo haceis? :faint:

Jajajaja ay, no! Que lo del club de fans me suena a "quinceañera obsesionada e histérica". Que con Ermal vale que lo soy, pero no lo asumo :meparto: (a la vejez viruelas también, hay que joderse)

Que toca después de "Influenser"?, alguien sabe?

El nick sí que no me lo cambio que he necesitado un cambio de foro para hacerme con él. :roll: En el 2013 intenté registrarme, pero como me salían cuarenta "Reinas moras" (con numeritos, guiones bajos, etc) dije "tengo que pensar otro". Y al final ni pensé otro, ni me registré, ni nada. En otros foros he tenido otros nicks con los que ya me sentía muy identificada y muy acostumbrada a ellos, pero no me gusta utilizar un mismo nick para foros distintos, y estaba emperrada con el de "Reina mora" para el Vogue :mrgreen:
Imagen

989
[mention]Reina mora[/mention] , después de Influenser viene Intralerda.
Sí, más de 5000 mensajes ya! :mecallo: Pues además del hilo de Eurovisión, soy muy habitual en el Vox Pópuli, en varios de Celebrities y Belleza, en el Subforo de Mamás, en los Juegos de Ocio... No sé. Recuerdo que en el difunto no conseguí pasar de Vintage (el 3r rango)... pero aquí estoy desatada!
Imagen

991
Yo estoy muy feliz con mi cambio de rango, tengo que abrazar lo que soy y es mamarracha. La de los árboles es mi sister.

[mention]Reina mora[/mention] hay que preparar el trono y todo el material :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

994
Lana escribió: 24 Sep 2018, 14:03 @Reina mora , después de Influenser viene Intralerda.
Sí, más de 5000 mensajes ya! :mecallo: Pues además del hilo de Eurovisión, soy muy habitual en el Vox Pópuli, en varios de Celebrities y Belleza, en el Subforo de Mamás, en los Juegos de Ocio... No sé. Recuerdo que en el difunto no conseguí pasar de Vintage (el 3r rango)... pero aquí estoy desatada!
"Intralerda"?? Agh, qué rango más feo. Y calculo que seré "Intralerda" hasta... Junio del año que viene. :susto:

Yo es que sólo escribo aquí y en el de Gran Hermano ahora. Bueno, alguna vez hago acto de presencia por "Tu mundo" en algún tema que me interese o me llame la atención, pero poca cosa.

Yo en 2013 cuando me quería registrar era por participar en el subforo de "mamás". Luego me quedé embarada y como se me complicó todo, y el nick que quería tampoco pude ponérmelo, pues lo deje estar y me quedé sólo en "modo lectora".

También cuando el último GH pensé en registrarme y participar, pero al final lo mismo, lo dejé pasar. Hasta que llegó Ermal... :red: ... y acabé en el hilo de Eurovisión.

Joer, ultimamente no hago más que desvirtuar hilos... me paso la vida haciendo off topic. :bag:
Imagen

997
Eleanor escribió: 24 Sep 2018, 14:16 Reina mora hay que preparar el trono y todo el material :D:
Y el modeluqui, que nosotras no podemos ir del Bershka.

Yo creo que ni comentando GH, que como mucho dejo cuatro o cinco comentarios y ya. Subir a mayor ritmo, subo, pero como para llegar a 3000, 4000 mensajes... :sumo:
Imagen

1000
Eleanor escribió: 24 Sep 2018, 15:18 @Reina mora es que si estás en varios foros, normal que no te de la vida. Si posteases todo aquí ya sería la locura.
No, no, pero no simultaneamente :red: Foreando llevo unos cuántos años, pero he saltado de uno a otro. Ahora sólo escribo en el paraguas.

Antes de venir aquí, me tiré seis años en Parlamento Ciclista, lidiando con todo tíos. La única chavala con la que coincidí en ese foro en seis años sólo escribía en la zona donde se hablaban de otros temas. Pero yo no, yo me metía en la selva amazónica a discutir y debatir con ellos. Algunos eran muy majos y otros unos machistas de mierda. Pero bueno, acabé teniendo mi estatus :mrgreen: Ahora faltan foreros de los que había entonces y ha cambiado el rollo, es menos divertido que entonces. Hace mucho que ya no posteo allí, creo que no me acuerdo ni de mi contraseña. :cool:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Efeeme escribió: 24 Sep 2018, 15:15 [mention]Reina mora[/mention] siempre te queda la opción de abrirle hilo al ciclista :D: :hug:
:meparto: Pero Wiggins está retirado ya xD, si acaso a Gilbert (el de mi firma). Otra opción sería abrir un hilo sobre ciclismo en el subforo de deportes y hacerme un Embrujada posteando yo sola :mrgreen:
Imagen