leonor escribió: 03 Mar 2018, 13:02
Eso de hacer planes de parejitas solo lo he visto en este foro. En mi entorno no pasa, mis amigos son mis amigos con pareja o no. Si tienen pareja vienen con ella (o no) y si no no, al igual que yo mogollón de veces he salido sola con ellos y sus parejas o al revés...No entiendo eso de salir solo parejas la verdad
Yo lo he visto en la vida real, y a no ser que a la persona soltera le resulte muy desagradable o incómodo, no entiendo por qué hay que mantenerla fuera de los planes hasta que tenga pareja; es que parece que a quien realmente le incomoda es a los emparejados, no me jodas.
Cuando salía en plan de fiesta o de cervezas, lo hice muchas veces sola con amigos en parejas, sin ningún problema; sin embargo, sí que me veía desplazada cuando hacían planes como ir al cine, turistear o a cenar (no dos en plan íntimo, sino varias parejas juntas). Directamente no me lo decían, dando por hecho que no me iba a apetecer por estar rodeada de parejas. Para ver una película, caminar o comer algo no necesito estar rodeada de solteros, eh; a lo mejor a ellos se les trastorna el sentido de la vista y el gusto si vamos en número impar.
Es que parece que tu "situación" les incomoda más a ellos que a ti. No lo entiendo. Menos mal que tengo poco contacto, no es que me saquen el tema a diario, porque no nos vemos... pero claro, cuantos más años se cumplen, más llamativo y digno de "tratamiento" parece.