Re: Cuanto gastais al mes?
981Acabo de mirar mis gastos del mes en plan ahorro extremo sin caprichos ni ocio y comiendo básicamente verdura y me han salido unos 1.150€. Y el resto de meses me esperan también así
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Chim escribió: 28 May 2018, 10:06 ¿Se espera a calentar la comida a las diez? ¿Y durante esa hora le da tiempo a ducharse, calentar la comida, poner la lavadora, pasar el aspirador, secarse el pelo, ver la tele, cargar el móvil,...?
Mucha cosa para sólo una hora.
¿Cuanto paga ella? ¿Tanto ahorro le ves en comparación con tu factura? Que a mí ya me parece bajísima, todo sea dicho.
No entiendo lo de no cocinar para no gastar luz, ¿te vale la pena vivir así? ¿No estarías mejor compartiendo casa? Es que me da angustia sólo de leerte, que agobio ¿No puedes recortar de otro sitio?
No, hacerla el sábado. Hay mucha gente que a las 22.30hr tiene que irse a dormir porque se levanta a las 6.Culculina escribió: 14 Dic 2018, 15:40 Y siempre he vivido en pisos y siempre he oído las lavadoras de los vecinos poniéndose por la noche y no era ningún drama, pensé que era lo normal hacerlo así. Es que si trabajas es lo suyo, ponerla por la noche para tender antes de salir por la mañana, ¿si no qué haces? No puedes ponerla por la mañana y dejarla hasta el día siguiente, coge olor la ropa.
Antes de las 9 está prohibido.aryaS escribió: 14 Dic 2018, 16:23 Mi hermano hubo una época que la programaba para por la mañana y me despertaba las 6am porque estaba justo debajo de mi habitación hasta que después de muchos cabreos conseguí que dejara de hacerlo... No me quiero imaginar eso mismo en un edificio de pisos con vecinos por todos lados
Hay que tener cuidado con eso porque igual tienes la suerte de tener vecinos silenciosos, puede que tú no los oigas pero ellos a ti sí.Chanel_lover escribió: 14 Dic 2018, 15:25 En mi casa no se oye absolutamente nada. Una vez puse la lavadora tarde y tenia miedo por si algun vecino se quejaba, pero es que yo no oigo ni la tele, ni las lavadoras, ni siquiera las voces de los vecinos asi que supongo que ellos tampoco me oyen a mi.
Yo a veces la dejo programada para que acabe de lavar un poco antes de que yo llegue a casa. Así no dejo la ropa horas dentro de la lavadora. Otras veces, si no tenía planeado poner ninguna pero veo que hay bastante ropa sucia, la pongo cuando llego a casa sobre las 7.30pm. No me gusta que se ponga a centrifugar más tarde de las 9-9.30pm.Cupid escribió: 14 Dic 2018, 16:48 Pues me estoy enterando que las lavadoras se pueden programar. Muerta me quedo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados