Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cuanto gastais al mes?

982
Chim escribió: 28 May 2018, 10:06 ¿Se espera a calentar la comida a las diez? ¿Y durante esa hora le da tiempo a ducharse, calentar la comida, poner la lavadora, pasar el aspirador, secarse el pelo, ver la tele, cargar el móvil,...?

Mucha cosa para sólo una hora.

¿Cuanto paga ella? ¿Tanto ahorro le ves en comparación con tu factura? Que a mí ya me parece bajísima, todo sea dicho.

No entiendo lo de no cocinar para no gastar luz, ¿te vale la pena vivir así? ¿No estarías mejor compartiendo casa? :book: Es que me da angustia sólo de leerte, que agobio :fever: ¿No puedes recortar de otro sitio?

jejeje no es que lo haga todo en una hora :mrgreen:

Lo que quiere decir es que la tarifa nocturna empieza en invierno, a las 22:00h hasta las 12:00h y en verano desde las 23:00h hasta las 13:00h. Entonces ella espera para poner lavadoras y demás a que den las 22:00h

Nosotros la pusimos y nos ahorramos 20€ al mes, que no, no es una locura...pero ese horario nos viene bien. Yo programo la lavadora por la noche para que termine cuando nos levantamos, el lavavajillas lo pongo a las 22:00 o por la mañana mientras preparo el desayuno.

984
Igual viven en una casa suelta [mention]LeFreak[/mention]. Yo pongo lavadora y lavaplatos porque vivo en un adosado y la pared medianera no queda cerca de donde tengo esos electrodomésticos. Igual le pasa lo mismo. Cuando vivía en el piso no ponía la lavadora por la noche porque cuando centrifugaba parecía que los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgaban por el pasillo de casa... :fever:

987
Y siempre he vivido en pisos y siempre he oído las lavadoras de los vecinos poniéndose por la noche y no era ningún drama, pensé que era lo normal hacerlo así. Es que si trabajas es lo suyo, ponerla por la noche para tender antes de salir por la mañana, ¿si no qué haces? No puedes ponerla por la mañana y dejarla hasta el día siguiente, coge olor la ropa.
Imagen

989
Bueno, depende de los pisos a mí me jodería mil despertarme a las seis de la mañana con el centrifugado de la lavadora del vecino.

Yo siempre la pongo al llegar del trabajo, a no ser que llegues a casa a las mil, desde las ocho de la tarde hasta las diez-once da de sobras para ponerla.

993
Mi hermano hubo una época que la programaba para por la mañana y me despertaba las 6am porque estaba justo debajo de mi habitación hasta que después de muchos cabreos conseguí que dejara de hacerlo... No me quiero imaginar eso mismo en un edificio de pisos con vecinos por todos lados

997
Culculina escribió: 14 Dic 2018, 15:40 Y siempre he vivido en pisos y siempre he oído las lavadoras de los vecinos poniéndose por la noche y no era ningún drama, pensé que era lo normal hacerlo así. Es que si trabajas es lo suyo, ponerla por la noche para tender antes de salir por la mañana, ¿si no qué haces? No puedes ponerla por la mañana y dejarla hasta el día siguiente, coge olor la ropa.
No, hacerla el sábado. Hay mucha gente que a las 22.30hr tiene que irse a dormir porque se levanta a las 6.
aryaS escribió: 14 Dic 2018, 16:23 Mi hermano hubo una época que la programaba para por la mañana y me despertaba las 6am porque estaba justo debajo de mi habitación hasta que después de muchos cabreos conseguí que dejara de hacerlo... No me quiero imaginar eso mismo en un edificio de pisos con vecinos por todos lados
Antes de las 9 está prohibido.
Chanel_lover escribió: 14 Dic 2018, 15:25 En mi casa no se oye absolutamente nada. Una vez puse la lavadora tarde y tenia miedo por si algun vecino se quejaba, pero es que yo no oigo ni la tele, ni las lavadoras, ni siquiera las voces de los vecinos asi que supongo que ellos tampoco me oyen a mi.
Hay que tener cuidado con eso porque igual tienes la suerte de tener vecinos silenciosos, puede que tú no los oigas pero ellos a ti sí.

998
Cupid escribió: 14 Dic 2018, 16:48 Pues me estoy enterando que las lavadoras se pueden programar. Muerta me quedo
Yo a veces la dejo programada para que acabe de lavar un poco antes de que yo llegue a casa. Así no dejo la ropa horas dentro de la lavadora. Otras veces, si no tenía planeado poner ninguna pero veo que hay bastante ropa sucia, la pongo cuando llego a casa sobre las 7.30pm. No me gusta que se ponga a centrifugar más tarde de las 9-9.30pm.

999
De 7 a 10 de la noche es cuando más cara está la luz creo recordar, así que con tarifa normal es la hora menos recomendable para gastar :looll: .
Nosotros la ponemos a partir de las 23 que es cuando nos empieza la tarifa nocturna, o por la mañana antes de las 10.
Somos el bajo y escuchamos alguna lavadora de vez en cuando pero no es nada que impida dormir. Así que pena ninguna, que si la escucho es porque más gente hace lo mismo y estando abajo no creo que moleste.

1000
¿Y no os da pereza tender tan tarde (+12 noche) o a las 7 de la mañana?

Y más ahora con frío, brrrrr

Yo el tema ruidos lo tengo muy interiorizado, mis padres siempre nos decían “no hagáis ruido, no molestéis” y no me gusta o al menos intento de toda la vida no hacer excesivo ruido a ninguna hora, salvo la lavadora, y es a horas normales, creo que no hacemos ruido en casa, no tengo aspiradora. Y la tele / películas siempre la ando bajando, que mañico es muy de subir el volumen!

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”