A mí las alcachofas ni fu ni fa, si las hay me las como, pero no me apasionan.
Y algunas cosas, como als zanahorias y los guisantes me gustan muchisimo más crudas que cocinadas.
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
982Ya somos 3, me encantan.Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:00Cierro contigo, que a mi también me gustan...Madison escribió: 30 Mar 2018, 17:04 A mí me gustan los corazones de alcachofa de bote, no sé si tengo que cerrar al salir.
983Yo la verdura como todo me gusta muy pasada. No sé qué pasa conmigo...
984La pasta con alcachofas, aceitunas, un fondo muy ligero de tomate (no salsa de tomate, si no unos cherry) y un poquito de picante está
985Riquísima!Jotaefe escribió: 30 Mar 2018, 18:58 La pasta con alcachofas, aceitunas, un fondo muy ligero de tomate (no salsa de tomate, si no unos cherry) y un poquito de picante está
De vacaciones
986Es en serio lo de las espinacas? porque yo se lo echo a todo, burritos, pasta, pizza, potajes...
987A mis brazos hermana!Popclover escribió: 30 Mar 2018, 18:53 Yo la verdura como todo me gusta muy pasada. No sé qué pasa conmigo...
Notar la verdura cruda (más allá de las típicas de ensalada) me da un poco de repelús.
988Estoy viendo una croqueta de queso azul y platano. No sé si probar.
989Todo en croqueta sabe mejorSerendipity escribió: 30 Mar 2018, 20:19 Estoy viendo una croqueta de queso azul y platano. No sé si probar.
990Las alcachofas me gustan de todas formas, fritas, hervidas, a la plancha, en estofados, en arroces, las de bote de buena marca con una anchoa, me encantan!
No te quejes del calor, planta un árbol
991LlámameLola escribió: 30 Mar 2018, 21:25 Las alcachofas me gustan de todas formas, fritas, hervidas, a la plancha, en estofados, en arroces, las de bote de buena marca con una anchoa, me encantan!
992Totalmente en serio, las espinacas crudas tienen muchos oxalatos, os dejo un enlace donde está mejor explicado:Serendipity escribió: 30 Mar 2018, 19:05 Es en serio lo de las espinacas? porque yo se lo echo a todo, burritos, pasta, pizza, potajes...
https://muyfitness.com/espinaca-cruda-dano-info_12917/
994Toooooda la Semana Santa lo hay en mi casa ,garbanzos con bacalao y espinacas. Que hartura que a mi no me gustan nada.
995Uf es que a mí los garbanzos me encantan, con todo.Garp escribió: 30 Mar 2018, 22:50Toooooda la Semana Santa lo hay en mi casa ,garbanzos con bacalao y espinacas. Que hartura que a mi no me gustan nada.
996Mándame los tuppers, por Dios, lo que daría por unos buenos garbanzos o lentejas las que coméis comida de madre o abuela no sabéis la suerte que tenéisGarp escribió: 30 Mar 2018, 22:50Toooooda la Semana Santa lo hay en mi casa ,garbanzos con bacalao y espinacas. Que hartura que a mi no me gustan nada.
997Estoy leyendo y es un poco exagerar, las espinacas son de los vegetales con más oxalatos, pero habría que comer cantidades gigantescas diarias para que fuese un problema.Tupper-ware escribió: 30 Mar 2018, 22:26Totalmente en serio, las espinacas crudas tienen muchos oxalatos, os dejo un enlace donde está mejor explicado:Serendipity escribió: 30 Mar 2018, 19:05 Es en serio lo de las espinacas? porque yo se lo echo a todo, burritos, pasta, pizza, potajes...
Otra cosa es gente con problemas de riñón, que tiene que ser ya un médico el que valore la cantidad o si retirarlo.
.
998Yo durante cinco años estuve intentando plagiar las recetas de mi madre y a mí siempre me salían cosas que tenían saber como dañino para la salud. Ahora, siete años después puedo decir que hago unas lentejas de mo-rir-se (de lo ricas, no como las primeras, que era más literal)Gorgeous escribió: 30 Mar 2018, 23:19Mándame los tuppers, por Dios, lo que daría por unos buenos garbanzos o lentejas las que coméis comida de madre o abuela no sabéis la suerte que tenéisGarp escribió: 30 Mar 2018, 22:50Toooooda la Semana Santa lo hay en mi casa ,garbanzos con bacalao y espinacas. Que hartura que a mi no me gustan nada.
999No sabía lo de las espinacas, pero la verdad es que nunca las como crudas.
Una de las verduras que no soporto es la borraja, esa textura y el sabor es es...
Una de las verduras que no soporto es la borraja, esa textura y el sabor es es...
Piltrafilla escribió: 30 Mar 2018, 17:56 No me gusta el vinagre
Pero para compensar a la ensalada le pongo un chorrito de limón
E-list
1000Sí, yo también creo que es exagerar un poco, pero hace un tiempo salió un médico en la tele advirtiendo en general que no era saludable comer espinacas crudas a diario, especialmente en forma de smoothie porque hay gente que pone demasiadas.Rory escribió: 30 Mar 2018, 23:25Estoy leyendo y es un poco exagerar, las espinacas son de los vegetales con más oxalatos, pero habría que comer cantidades gigantescas diarias para que fuese un problema.Tupper-ware escribió: 30 Mar 2018, 22:26Totalmente en serio, las espinacas crudas tienen muchos oxalatos, os dejo un enlace donde está mejor explicado:Serendipity escribió: 30 Mar 2018, 19:05 Es en serio lo de las espinacas? porque yo se lo echo a todo, burritos, pasta, pizza, potajes...
Otra cosa es gente con problemas de riñón, que tiene que ser ya un médico el que valore la cantidad o si retirarlo.