[mention]Drama[/mention] jajajajaja me he metido desde evilphone aún sabiendo que es peligroso por lo que pueda decir....te como
Te voy a hacer una tarta de Toby star la por meterme en el universo Marbella
Re: Primeros Premios Paragüeros
982¡Estoy nominada en la categoría de mayores parrafadas!, algo muy merecido, porque la verdad es que, aunque en persona no hablo prácticamente nada, me pones un teclado delante y puedo escribir monólogos para todos los humoristas de los cinco continentes. Es más gratis que hablar, porque ahí gastas saliva. Y es que cómo me gusta expresarme y re-expresarme y explicarme bien porque siempre hay alguien que lee lo que le da la gana, no lo que yo he dicho y qué coñacito, chica, tener que volver a repetir con otras palabras lo que he dicho porque otra no sepa leer. Bueno, coñacito en parte, porque anda que no me gusta a mí ser rimbombante. Todo esto para dar las gracias por haberme tenido en cuenta en algo que no tiene que ver con ningún truño ni ayudante de tal por una vez en toda mi existencia foril y comentar que no voy a hacer campaña, porque si ya suelto un testamento para decir que que me pica un ojo, imagínate para convencer a la gente de que soy la mayor farfullera del reino. Mejor no. Yo tengo tiempo y mucho trauma infantil que me ha convertido en una adulta con muchas cosas que escribir, pero no carisma. ¡Grasiah, grasiah! Para mí esta nominación ya es un premio, que es lo que dicen los losers cuando se lo lleva otro.
Pero me parece de muy mal gusto que no se haya votado como buenorra a SOPHIA, tengo que decir. Eh. Eh.
Pero me parece de muy mal gusto que no se haya votado como buenorra a SOPHIA, tengo que decir. Eh. Eh.
Última edición por Jolene el 06 Abr 2018, 13:31, editado 1 vez en total.
984JAJAJAJAJAJAJAEvilqueen escribió: 06 Abr 2018, 12:05 Drama jajajajaja me he metido desde evilphone aún sabiendo que es peligroso por lo que pueda decir....te como
Te voy a hacer una tarta de Toby star la por meterme en el universo Marbella
[mention]Jotaefe[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
986[mention]Drama[/mention]
Me encantan tus campañas!
Goleora campañera rilaora suprema!!!
988Qué gracia la niña del gif, [mention]Jolene[/mention]
Y tienes razón en lo de Sophia... Qué mujer tan impresionante!
Qué presencia, qué magnetismo y qué carisma!
Gracias por tus parrafadas maravillosas, siempre rebosantes de sabiduría y de buen humor!
Y tienes razón en lo de Sophia... Qué mujer tan impresionante!
Qué presencia, qué magnetismo y qué carisma!
Gracias por tus parrafadas maravillosas, siempre rebosantes de sabiduría y de buen humor!
989Bergen escribió: 06 Abr 2018, 17:27 Drama
[img]https://cdn.memegenerator.es/imagenes/m ... 389496.jpg[/img
Muchas gracias, en serio! también a [mention]Chim[/mention] !! al final se me sube a la cabeza y todo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
990Drama . No paso casi por el post de repostería porque me entra gula.
No está en el de mejor hilo el de Epic Fails, con lo que nos reímos con él.
No está en el de mejor hilo el de Epic Fails, con lo que nos reímos con él.
991Buena pregunta.
Voy a hacer una encuesta para ver cuando os viene mejor.
994[mention]Drama[/mention] tu podrías campañear por mi, qué menos. Que he montado este cristo yo y aquí nadie me ayuda con las votaciones.
Por cierto chicas, he estado pensado y en la gala habrá alfombra roja. Pero de verdad, o sea que id pensando modelo y acompañante.
Por cierto chicas, he estado pensado y en la gala habrá alfombra roja. Pero de verdad, o sea que id pensando modelo y acompañante.
996Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
997Ya en serio, quieres que te eche una mano? Yo este finde lo tengo tranquilo y puedo ayudarte si quieres.Denim escribió: 06 Abr 2018, 19:49 @Drama tu podrías campañear por mi, qué menos. Que he montado este cristo yo y aquí nadie me ayuda con las votaciones.
PPP DRAMAQUEEN 2018
999Hola chicas, muchas gracias por mi nominación a Forera buenorra.
1000Gracias [mention]Drama[/mention] , pero de momento me estoy apañando.
No os puedo dar un gala con glamour (aka Photoshop), pero sí con encanto (aka Paint). La cutrez es marca de la casa.
[mention]Tutyfruty[/mention] por supuesto que habrá fiesta post.
No os puedo dar un gala con glamour (aka Photoshop), pero sí con encanto (aka Paint). La cutrez es marca de la casa.
[mention]Tutyfruty[/mention] por supuesto que habrá fiesta post.