Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

981
Laurapalmer escribió: 16 Ene 2020, 11:03 @Lunnaris , @thelovelybones , se supone que es lavar con suavizante, no con champú (conditioner wash). En todo caso, se usa un champú con sulfatos y sin siliconas para el último uso de champú antes de empezar el cowash para retirar residuos que lleve el pelo, o si te has puesto un tinte por ejemplo. Yo usaré champú una vez al mes, cuando me ponga el tinte (me apunté a dejarme canas pero no he podido :bag: ).
Uy es que yo no me atrevo a lavar con suavizante, creo que me dejaría el pelo graso...
YOURSONG escribió: 16 Ene 2020, 11:17 Se supone que los sulfatos hacen efecto rebote en las raices grasas. Yo lo lavaría con arcillas, la arcilla negra es “lavante”, purifica el pelo y elimina todos los residuos. El pelo se queda suelto y dura más tiempo limpio. Hay un mundo con el tema de la arcillas.
Realmente no entiendo y no sé qué champús llevan sulfatos :hide1: pero a veces he usado champus con arcilla verde, creo que es el de elvive y el de original remedies, lo que no sé es si además llevan sulfatos.

982
Yo estoy pensando en volver al cowash, ahora estoy lavando con champú sin sulfatos y luego acondicionador sólido pero no me va bien, no se deshace y acabo con trozos aleatorios por el pelo y en la bañera, no sé hasta qué punto eso le hará algo al pelo. Lo estoy acabando y tengo otro, a ver si es mejor este, si no igual me vuelvo al de Tressemmé de coco (yo lo intenté con el de Anian y ojalá porque es más barato, pero me picaba la cabeza)

Lunnaris ese miedo lo tenemos todas, yo te animo a probar, de verdad que queda bien, y tampoco pierdes mucho si no es para ti, un día con el pelo medio sucio :lol:

984
Laurapalmer escribió: 16 Ene 2020, 08:57

@vitelli , yo en esa época tenía el pelo maravilloso y nada graso, aunque yo tengo el pelo más bien seco. Tampoco se veía como en algunas fotos de chicas, qué más que definido parecía apelmazado, sucio y opaco, a mí me queda muy bien, y limpio. A ver si cuelgo una foto.

Yo lo hago con el bote Anian de suavizante verde de toda la vida, un bote grande vale menos de 2 euros. Me van bien los que son bastante poco densos. Hay que frotar bien con las yemas el cuero cabelludo, un ratico y queda limpio.
Pues este finde lo hago, mil gracias! A ver qué tal sale el experimento :mrgreen:
:chef:

985
vitelli escribió: 16 Ene 2020, 13:48
Laurapalmer escribió: 16 Ene 2020, 08:57

@vitelli , yo en esa época tenía el pelo maravilloso y nada graso, aunque yo tengo el pelo más bien seco. Tampoco se veía como en algunas fotos de chicas, qué más que definido parecía apelmazado, sucio y opaco, a mí me queda muy bien, y limpio. A ver si cuelgo una foto.

Yo lo hago con el bote Anian de suavizante verde de toda la vida, un bote grande vale menos de 2 euros. Me van bien los que son bastante poco densos. Hay que frotar bien con las yemas el cuero cabelludo, un ratico y queda limpio.
Pues este finde lo hago, mil gracias! A ver qué tal sale el experimento :mrgreen:
Dale un tiempo para habituarse.
Imagen

989
A mí lo del co-wash no me convence pero un día de estos lo voy a probar porque llevo el pelo fatal.
Tengo la mascarilla de Hair Food de papaya y le meteré mano.

Mariña Lo de la capa de arriba me está pasando también, yo creo que es por la humedad y el mal corte que llevo ahora.

990
Mariña escribió: 16 Ene 2020, 11:33 Yo estoy pensando en volver al cowash, ahora estoy lavando con champú sin sulfatos y luego acondicionador sólido pero no me va bien, no se deshace y acabo con trozos aleatorios por el pelo y en la bañera, no sé hasta qué punto eso le hará algo al pelo. Lo estoy acabando y tengo otro, a ver si es mejor este, si no igual me vuelvo al de Tressemmé de coco (yo lo intenté con el de Anian y ojalá porque es más barato, pero me picaba la cabeza)
Cuándo usé acondicionador sólido (de Lush) lo que hacía era derretirlo. Lo ponía en un vaso con agua caliente y así el producto se iba derritiendo, cogía la cantidad con las manos y al pelo.

992
Mareas escribió: 16 Ene 2020, 17:04
Mariña escribió: 16 Ene 2020, 11:33 Yo estoy pensando en volver al cowash, ahora estoy lavando con champú sin sulfatos y luego acondicionador sólido pero no me va bien, no se deshace y acabo con trozos aleatorios por el pelo y en la bañera, no sé hasta qué punto eso le hará algo al pelo. Lo estoy acabando y tengo otro, a ver si es mejor este, si no igual me vuelvo al de Tressemmé de coco (yo lo intenté con el de Anian y ojalá porque es más barato, pero me picaba la cabeza)
Cuándo usé acondicionador sólido (de Lush) lo que hacía era derretirlo. Lo ponía en un vaso con agua caliente y así el producto se iba derritiendo, cogía la cantidad con las manos y al pelo.
Yo quería que se derritiese entre las manos pero no, es que si tengo que hacer eso cada vez que lo lave me parece un rollo, lo único voy a intentar en la propia ducha echarle agua caliente a ver qué pasa, pero este es como una piedra :lol:

Melusina escribió: 16 Ene 2020, 16:44 Yo llevo ya dos años creo sin usar champu con sulfatos, y luego poniendo cremas de peinado y mascarillas con silicona... soy muy hábil...
:lol: :lol: :lol:
Es que hay que hacer un máster para esto!
Mareas escribió: 16 Ene 2020, 17:02 A mí lo del co-wash no me convence pero un día de estos lo voy a probar porque llevo el pelo fatal.
Tengo la mascarilla de Hair Food de papaya y le meteré mano.

@Mariña Lo de la capa de arriba me está pasando también, yo creo que es por la humedad y el mal corte que llevo ahora.
Creo que yo no dije nada de capas...

995
LastKiss escribió: 16 Ene 2020, 23:39 @Mariña es muy fácil, pones el acondicionador sólido con agua en un bol de cristal al micro, calientas un poquito a potencia baja o media y vas viendo. Lo remueves y se te quedará en crema.
Ah, si se queda así para siempre sí me vale.
Pues ya probaré, hasta el lunes no lo uso que mañana me toca mascarilla, pero si funciona es más cómodo seguro, y así no gasto envases.

997
Buenas! ¿Alguien de aquí usa champú anticaspa? Últimamente tengo el rizo como decaído y no sé qué productos usar para que tenga un aspecto bonito y definido.... Al tener caspa y algo de grasa no puedo elegir mucha variedad de champús, y no me atrevo a usarlos sin sulfatos. Estaba usando la mascarilla de tapón amarillo de Deliplus, pero ya no me da buen efecto (antes sí), y estoy con muchas dudas sobre qué productos usar para fijación. Me acabo de comprar el ProYou Scrunch a ver qué tal.

1000
Hazel_eyes escribió: 18 Ene 2020, 21:49 Gracias @thelovelybones !! ¿Es fácil de hacer ese gel? ¿Y dura bastante hecho?
Es muy fácil. Por cada vaso de agua una cucharada de semillas de lino. Hierves hasta que coja textura de clara de huevo. Cuelas y a la nevera. A mí me dura una semana aprox.
Hoy sin querer hice de más y congelé. Es la primera vez que lo hago, no sé cómo quedará al sacarlo.
Imagen