Perdonadme, chicas. Llevo unas semanas bastante jodidas y apenas he podido pasarme por aquí. Mi perra estaba muy malita desde hace semanas y al final murió ayer. Y la verdad es que no tenía ánimos para nada (ni para entrar en el foro).
20. ¿Es europea? Sí.
19. ¿Es anterior a 1980? No.
18. ¿Es italiana, española o francesa? No.
17. Es posterior a 2010? No.
16. Ganadora de algun oscar? No.
15. Nominada a algun oscar? No.
14. De los años 90¿? Sí!
13. El director es conocido? Sí!
12. Es de Irlanda o Reino Unido ? Sí!
:)
Re: Adivina la película. 20 Preguntas
982ayyyy lo siento muchisimo por lo de tu perra, debes estar pasandolo muy mal, mucho animo !!
98311. es un thriller?
lo siento mucho [mention]Oedipa Maas[/mention], estarás pasando momentos duros pero ahora tienes un peludito que ha cruzado el arcoíris y vela por ti desde allí
lo siento mucho [mention]Oedipa Maas[/mention], estarás pasando momentos duros pero ahora tienes un peludito que ha cruzado el arcoíris y vela por ti desde allí
985[mention]Carmen[/mention] , [mention]Kelniss[/mention] , mil gracias, guapas. Hoy voy mejor, aunque muy triste (sigo con esa sensación de algo que me oprime el pecho). Aunque trates de hacerte a la idea desde que son pequeñajos de que los vas a sobrevivir, una nunca está preparada para este momento. Pero sé que tuvo una oportunidad conmigo y disfrutó de la vida a tope (cómo aguantó hasta el final, la jabata). Con eso tengo que quedarme.
GRACIAS!
Actualizo las respuestas:
20. ¿Es europea? Sí.
14. De los años 90¿? Sí!
11. Es un thriller? Sí! (aunque es muchas otras cosas, pero sí, en Filmaffinity lo primero que sale en "género" es thriller)
No es la Muerte y la Doncella.
GRACIAS!
Actualizo las respuestas:
20. ¿Es europea? Sí.
14. De los años 90¿? Sí!
11. Es un thriller? Sí! (aunque es muchas otras cosas, pero sí, en Filmaffinity lo primero que sale en "género" es thriller)
No es la Muerte y la Doncella.
986[mention]Oedipa Maas[/mention] ahora te leo, lo siento mucho, espero que estes mejor
988está protagonizada por un actor o una actriz muy conocidos?
989Gracias, reina! Vamos mejor... Acostumbrándonos.Nymeria escribió: 25 May 2018, 22:43 [mention]Oedipa Maas[/mention] ahora te leo, lo siento mucho, espero que estes mejor
Actualizo:
20. ¿Es europea? Sí.
14. De los años 90¿? Sí!
10. Está protagonizada por un actor o una actriz muy conocidos? Uhmm... NSí (A ver, en la peli hay, más o menos, un "protagonista" (no conocido), pero está a la par en la acción con el resto de personajes. Y al menos un par de personajes sí son conocidos; uno no es sólo actor; y el otro, en aquel momento, no era conocido, pero ahora sí, sin duda). Hale, ya no digo más
No es La Muerte y la Doncella.
No es Tumba Abierta.
990Juro que es fácil (o eso pienso yo). Vamos, yo la vi con 18 añicos y me encantó. Me gustó mucho más que la conocida (posterior) del director (ahora sí que ya no digo nada más...)
992Ays... No sabría decirte, [mention]Kelniss[/mention] ... Para mí, sí. Porque hay una escena que debería enseñarse siempre en clase de Cinematografía.
Pero yo no diría que ha pasado a la historía como película icónica de los thrillers... ( Y ya os digo que se llevó la fama una peli posterior del director)
Así que... NO.
Pero yo no diría que ha pasado a la historía como película icónica de los thrillers... ( Y ya os digo que se llevó la fama una peli posterior del director)
Así que... NO.
995Sí!!!! Muy bien, [mention]Carmen[/mention] !!!!!!!!!!
(te sumo 7 puntos: 9 de las preguntas (contando la última de Kelniss sobre si era una película icónica dentro de los thrillers), y restándote las dos que dijiste:
Actualizo (si he contado mal, corregidme):
Carmen...................67
ProcneGP..................51
brunette..................27
Nymeria...................23
Oedipa Maas..............22
Arabella...................18
Demona...................18
Wolfie.....................12
Ann_Ridgeway.............7
Shuck......................6
Te toca, [mention]Carmen[/mention]