Bueno aunque no son nicho, como lo pregunté por aquí, os pongo mis primeras impresiones de Kenzo Jungle Elephant y de Aura de Mugler. Espero que no os moleste
. Además creo que podrían encajar en el terreno nicho perfectamente. Me han llegado hace un rato y como loca he ido a probarme una en cada muñeca y sigo viva
. Tengo que decir que me han gustado las dos
.
-Kenzo Jungle: la salida es súper fuerte, sobre todo me olía a tope a canela, algo de clavo, pero mucha mucha canela. Al rato ha cambiado y ahora es especiada pero especiada rica, tirando a dulce, que había leído reviews de gente que le olía al armario de las especias
. A mi no, a mi ahora me recuerda muchísimo a algo que no tiene nada que ver con especias, a las golosinas de Coca Cola, de las que son de pica pica
. Veremos cómo evoluciona y como la siento cuando me la ponga, pero la veo original y distinta! Esta la siento más invernal que Aura.
-Aura: ésta nada más probarla me ha dado un Rufo a Reflex que casi me caigo de culo
, pero a reflex total (había oído a Vicks Vaporub). Pero esa ese aroma tan fuerte y mentolado, medicinal, dura solo unos pocos minutos, poco a poco va cambiando y ahora no sé identificar a qué narices huele esto: me recuerda a algo y creo que es a los caramelos Drácula, ¿sabéis cuales os digo?
Es dulce y afrutada, pero con un toque mentolado a la vez (será el famoso ruibarbo) Otra que tengo que seguir probando pero tela lo que cambia de los primeros minutos a la media hora. Muy rara también pero agradable, creo que es algo más “fácil” de llevar que la de Kenzo.
Acabo de salir a aplaudir y al mover las manos olía las dos
pero sobre todo la de Kenzo, tiene más proyección.
Son dos perfumes que no sé si hubiera comprado de haber olido antes, porque no se ajustan a nada que haya olido y son raros, no son aptos para comprar a ciegas porque podría haberme salido el tiro por la culata. Pero lo bueno de este tipo de compras es la sorpresa que te puedes llevar en plan bien
. Estoy contenta
.