Yo solo tengo una réplica y realmente no siento lo mismo cuando la llevo que cuando llevo mis bolsos verdaderos, que los disfruto muchísimo. La compré porque era un modelo que me flipaba pero que ya es muy difícil de conseguir, y porque realmente estaba muy conseguido y la piel y la calidad del bolso era realmente buena.
Pero aunque he visto más réplicas increiblemente conseguidas, paso porque en el fondo no veo el sentido a llevar bolsos falsos y aparentar algo que no es, la verdad.
Por ejemplo preferiría por mucho ahorrarme la pasta comprando bolsos de segunda mano pero verdaderos que llevarlos falsos.
Yo MK no lo contemplo como bolsazo tampoco, tuve uno al principio del boom y lo regalé porque es una marca que se me atrevesó y a día de hoy es que no la trago. Tampoco CH, D&G, Coach, Furla y eso que valen una pasta, ni muchos otros... y tengo alguno de esas marcas.
En mi wishlist ahora mismo está el shopping tote de YSL, necesito un bolso de este tipo y me parece de gran calidad y bien de precio, por lo que estoy casi 100% decidida a hacer la inversión en pocos meses. También están el Luggage mini de Celine y el Puzzle de Loewe, pero estos tendrán que seguir esperando.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
982Yo no soy una persona de bolsos. Tengo 3 (más un par de fiesta). Y no me suelen gustar los modelos icónicos.
Pero sí que tengo un clon. Le eché el ojo antes de saber que lo era. Y lo compré porque me cuadraba precio, tamaño y color. Me gusta más el color que el del original. Y ahora que sé que es un clon, seguramente me lo volvería a comprar. Básicamente por la diferencia de precio. Me da igual si alguien piensa que es uno o es otro. A mí me conjunta con lo que tengo. Y no necesito más.
No lo veo querer aparentar, salvo en esas personas que se esfuerzan por aparentar en todos los ámbitos de su vida. Entonces, no es solo el bolso. No sé si me estoy explicando, que a estas horas estoy espesa.
Pero sí que tengo un clon. Le eché el ojo antes de saber que lo era. Y lo compré porque me cuadraba precio, tamaño y color. Me gusta más el color que el del original. Y ahora que sé que es un clon, seguramente me lo volvería a comprar. Básicamente por la diferencia de precio. Me da igual si alguien piensa que es uno o es otro. A mí me conjunta con lo que tengo. Y no necesito más.
No lo veo querer aparentar, salvo en esas personas que se esfuerzan por aparentar en todos los ámbitos de su vida. Entonces, no es solo el bolso. No sé si me estoy explicando, que a estas horas estoy espesa.
the
983El año pasado la colección de invierno de Etro fue muy bonita, me he decepcionado al ver la de éste, esperaba mucho más. Cuelgo modelos variados:
Bolso bandolera con pegaso (versión 8500 del estilo de bolso que estoy poniendo últimamente, debe estar de moda)
Paisley, 745 euros:
Liso (820-990):
770:
Bolso rainbow paisley, 745 euros
Bolso rainbow estampado Ikat, 1380 euros:
Raimbow paisley, 860 euros:
Rainbow piel, 1145:
Rainbow old school, 965 (me parece una preciosidad)
Bolso shopper sac, 885
1.095
Bandolera rainbow con bordados, 1185 (parece de zara)
Bolso baúl, 650
Minibolso baúl,
Multicolor 465
Clásico, 405 (no lo veo tan mini)
Bolso bandolera con pegaso (versión 8500 del estilo de bolso que estoy poniendo últimamente, debe estar de moda)
Paisley, 745 euros:
Liso (820-990):
770:
Bolso rainbow paisley, 745 euros
Bolso rainbow estampado Ikat, 1380 euros:
Raimbow paisley, 860 euros:
Rainbow piel, 1145:
Rainbow old school, 965 (me parece una preciosidad)
Bolso shopper sac, 885
1.095
Bandolera rainbow con bordados, 1185 (parece de zara)
Bolso baúl, 650
Minibolso baúl,
Multicolor 465
Clásico, 405 (no lo veo tan mini)
984El puzzle de Loewe me parece un bolso precioso.
Se lo vi ayer a Doutzen Kroes en su canal de youtbe en color azul claro y me encantó.
Se lo vi ayer a Doutzen Kroes en su canal de youtbe en color azul claro y me encantó.
985Si pero no, no pero si.nubecilla escribió: 21 Sep 2019, 21:49 @Paddi pero entonces te ves forzada a comprar réplicas porque es la imagen que se espera de ti pero pasas de gastarte ese pastizal en un bolso?
Menudo panorama que el gusto personal sea secundario y lo que prime sea lo que te hayas gastado.
A ver, Miami es el sitio más superficial que conozco. Aquí la gente vive confundiendo lo quiere, lo que puede permitirse y lo que necesita. Aquí hay castas basadas en lo que la gente intuye que es tu poder económico. No entienden que si te puedes permitir una casa de 2 millones, te compres una de 1. Y la gente trata a los que presupone que están por debajo de ellos con una condescendencia que raya lo cabreante. Personalmente, me la suda, por decirlo finamente, pero en mi trabajo actual no puedo o, mejor dicho, no debo pasar porque me quita clientes Potenciales. Pensad que en mi entorno un neverfull es tan común como un bolso de Zara en Madrid. Conclusión, sin dejar de ser yo, tengo que aceptar donde estoy y actuar en consecuencia. Literalmente como la gótica que se pone el traje de chaqueta cuando tiene que ir al despacho de abogados a tratar con clientes. Dentro de tu estilo, te adaptas. La segunda parte es que paso mil de gastarme $5000 en un bolso. Me parece que los márgenes de ganancias y el marquismo son los que han subido los precios de forma tan exagerada en los últimos 10 años mientras la calidad ha ido bajando. Mi estilo personal es el pekaboo xlite, el Celine phantom... como veis cosas baratas. De ahí que haya optado por réplicas 1:1.
Me se entiende el razonamiento?
986Yo esto también lo creo.Paddi escribió: 22 Sep 2019, 20:26 La segunda parte es que paso mil de gastarme $5000 en un bolso. Me parece que los márgenes de ganancias y el marquismo son los que han subido los precios de forma tan exagerada en los últimos 10 años mientras la calidad ha ido bajando
No lo hacen todas las firmas pero Chanel, por ejemplo, tiene una especie de precio mínimo, como que evitan que haya un bolso "barato" así que te cobran lo mismo por un bolso hecho de denim, de tweed o de vinilo que por uno de napa/cuero. Luego los materiales exóticos sí que son más caros, claro.
Antes no era así y los modelos de tela, lógicamente, eran más baratos que los de piel y los de piel exótica más caros que los de cuero.
Pero a mí personalmente esa estrategia me cabrea y estropea la imagen de la marca, me parece poco serio y poco consecuente.
Aprovecho para colgar bolsos de Ferragamo x materiales:
BoxyZ bag en avestruz, 4.500
Boxy Z bag en largarto, 4.500
BoxyZ bag, en serpiente y piel de becerro, 2400
BoxyZ bag, EL, asa bordada y print interior, 1990
BoxyZ bag, en piel de becerro bicolor, 1790
BoxyZ bag, en piel de becerro, 1690
BoxyZ bag, en piel de becerro y tela, 1590 euros
987Me gusta el Bolso rainbow paisley, aunque no me pegaría con nada de mi ropa, tendría que ir de riguroso negro.
988No había leído esto. La diferencia radica en lo que significa para ti un bolso y lo que significa para otra gente (ejemplo, yo). Hablo por mi Cuando estos bolsos están al alcance de tu mano sin el más remoto esfuerzo, pierden el encanto de lo inalcanzable y pasas a verlos como lo que son: recipientes del monedero, las llaves de coche y el neceser lleno de tiritas de minions para la Cabra loca de tu hija. Que se espere de mi que lleve un bolsazo en determinadas situaciones (ej. Cuando voy a ver a un cliente) no significa que quiera aparentar. Otro ejemplo cuando voy a ver a un cliente le pongo al iPad la funda con teclado y me aseguro que la pantalla esté limpia, sin cracks y con el Apple pen listo para usarlo. Eso no significa que farde de iPad o que me crea más guay por llevarlo. Es una herramienta de trabajo. El bolso es el sitio donde van mis herramientas de trabajo (de hecho, son del tamaño del iPad pro, que no es precisamente pequeño). Es decir, que el valor pecunario y la marca que lleve por fuera mi bolso no me hace ni más ni menos feliz. ¿Que a ti si? Pues olé, disfruta, pero confundas el hecho de que lleve una réplica con que quiera aparentar, que no.Boba Esponja escribió: 21 Sep 2019, 22:41 Yo solo tengo una réplica y realmente no siento lo mismo cuando la llevo que cuando llevo mis bolsos verdaderos, que los disfruto muchísimo. La compré porque era un modelo que me flipaba pero que ya es muy difícil de conseguir, y porque realmente estaba muy conseguido y la piel y la calidad del bolso era realmente buena.
Pero aunque he visto más réplicas increiblemente conseguidas, paso porque en el fondo no veo el sentido a llevar bolsos falsos y aparentar algo que no es, la verdad.
Por ejemplo preferiría por mucho ahorrarme la pasta comprando bolsos de segunda mano pero verdaderos que llevarlos falsos..
989No lo decía por tu caso concreto, hablo de lo que conozco. Entiendo tu caso, aunque no deja de parecerme una p*tada todo el rollo que cuentas por el que tienes que pasar. Aquí en España no es tanto como lo que tú cuentas.Paddi escribió: 24 Sep 2019, 02:57No había leído esto. La diferencia radica en lo que significa para ti un bolso y lo que significa para otra gente (ejemplo, yo). Hablo por mi Cuando estos bolsos están al alcance de tu mano sin el más remoto esfuerzo, pierden el encanto de lo inalcanzable y pasas a verlos como lo que son: recipientes del monedero, las llaves de coche y el neceser lleno de tiritas de minions para la Cabra loca de tu hija. Que se espere de mi que lleve un bolsazo en determinadas situaciones (ej. Cuando voy a ver a un cliente) no significa que quiera aparentar. Otro ejemplo cuando voy a ver a un cliente le pongo al iPad la funda con teclado y me aseguro que la pantalla esté limpia, sin cracks y con el Apple pen listo para usarlo. Eso no significa que farde de iPad o que me crea más guay por llevarlo. Es una herramienta de trabajo. El bolso es el sitio donde van mis herramientas de trabajo (de hecho, son del tamaño del iPad pro, que no es precisamente pequeño). Es decir, que el valor pecunario y la marca que lleve por fuera mi bolso no me hace ni más ni menos feliz. ¿Que a ti si? Pues olé, disfruta, pero confundas el hecho de que lleve una réplica con que quiera aparentar, que no.Boba Esponja escribió: 21 Sep 2019, 22:41 Yo solo tengo una réplica y realmente no siento lo mismo cuando la llevo que cuando llevo mis bolsos verdaderos, que los disfruto muchísimo. La compré porque era un modelo que me flipaba pero que ya es muy difícil de conseguir, y porque realmente estaba muy conseguido y la piel y la calidad del bolso era realmente buena.
Por ejemplo preferiría por mucho ahorrarme la pasta comprando bolsos de segunda mano pero verdaderos que llevarlos falsos..
De todas formas sigo pensando que la opción de segunda mano es muy buena. A mí es que personalmente me da apuro que se pueda notar que el bolso es fake, prefiero que se note que está bastante usado, y como ya digo sobre todo es que no lo disfruto igual llevándolo que uno real, pero en mi caso es que es algo precisamente para disfrutarlo y no una herramienta de trabajo como puede ser en el tuyo.
Perdona si te ha molestado.
990Boba Esponja yo opino como tú, la verdad es que jamás he tenido nada que no fuese original y ante la necesidad de tener que aparentar algo usaría o un único bolso de trabajo o también tiraría mucho de segunda mano.
Creo que todo el mundo que usa réplicas lo hace por un motivo; porque su ambiente lo exige como es el caso de la forera, porque le gusta pero no se lo puede permitir, o porque se lo puede permitir y no quiere gastarse el dinero. Sea como sea, el fondo siempre es aparentar, y es algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo. Tengo una amiga que viaja mucho a China y lleva falsas hasta las zapatillas, eso sí, cada vez que viene parece más marquesa y en realidad no lo es, y la verdad es que yo no le veo la gracia ni la necesidad.
Creo que todo el mundo que usa réplicas lo hace por un motivo; porque su ambiente lo exige como es el caso de la forera, porque le gusta pero no se lo puede permitir, o porque se lo puede permitir y no quiere gastarse el dinero. Sea como sea, el fondo siempre es aparentar, y es algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo. Tengo una amiga que viaja mucho a China y lleva falsas hasta las zapatillas, eso sí, cada vez que viene parece más marquesa y en realidad no lo es, y la verdad es que yo no le veo la gracia ni la necesidad.
Denantes mortos que escravos.
991Yo creo que los originales también los llevamos por aparentar, no hace falta que sean imitaciones.
992A mí tb me encanta le tengo echado el ojo desde hace muchísimo, pero no me animo (BIEN POR MÍ )CVO escribió: 22 Sep 2019, 20:17 El puzzle de Loewe me parece un bolso precioso.
He estado bicheando un par de veces en el Loewe de las Rozas Village (valen como 400 € menos que en la tienda en temporada), y tengo la tarjeta de uno de los dependientes... me dijo que llamara de vez en cuando para preguntar por existencias: la primera vez había cuatro o cinco para elegir, pero la última vez sólo había uno.
A mí me gustaría el tamaño pequeño (no el mini que ha salido este año). El que más me ha gustado de siempre es una EL que sacaron hace uno o dos veranos, en verde agua y con una correa de cuentas de colores. Es que babeo.
Y me gustan más los que son de varios colores que los monocolor, aunque claro, ahí tb sube el precio.
993nubecilla escribió: 24 Sep 2019, 11:57 Yo creo que los originales también los llevamos por aparentar, no hace falta que sean imitaciones.
[/ quote]
Todo es un juego psicológico.
https://www.psicomaster.es/marketing-y- ... -de-marca/
Lo que hacen las grandes empresas de moda es utilizar el marketing para vender su ropa como un elemento que nos aporta un “status” específico y un sentimiento de felicidad y de pertenencia a un grupo concreto de la sociedad, y de posesión de un elemento casi exclusivo.
Si decimos “Chanel”, directamente lo relacionamos con riqueza, moda, glamour…
Si decimos “Nike”, lo relacionamos, en cambio, con vida sana, deportista, vida de éxito (porque lo identificamos con grandes deportistas ganadores).
Todos estos valores que aporta una marca a una prenda son los que queremos tener para nosotros mismos, es por eso por lo que deseamos comprarnos objetos de marca, por lo que nos sentimos atraídos hacia ellos.
https://www.diarioinformacion.com/vida- ... 61179.html
Los tests realizados en individuos de diferente sexo y extracción social demuestran que algo ocurre en nuestro cerebro cuando nos enfundamos en ropa elegante y nos sentimos una persona nueva. "Se incrementa el pensamiento abstracto", un aspecto importante en "la creatividad y la estrategia a largo plazo", constata el estudio.
...
Llevar prendas o accesorios que aparentan lo que no son tampoco potencia nuestras capacidades. Un estudio, publicado en la revista Psychological Science, observó la reacción de un grupo de mujeres al llevar unas gafas de sol de marca de lujo auténticas y unas falsificadas. El hecho de saber que eran una copia fraudulenta incitaba un comportamiento sospechoso y poco ético, mientras que cuando lucían el modelo original actuaban con mayor autoconfianza. "Llevar algo falso te hace sentir inseguro, es como copiar en un examen", constata Botella. "La convicción es fundamental. Si vas a un buen restaurante bien vestido, disfrutarás más del entorno, de la misma manera que no es lo mismo beber vino en copa de plástico que de cristal. El cuerpo debe estar en sintonía con la mente", resume Pasamontes.
Lo que nos devuelve a la tesis de la ropa como condicionante, incluso de nuestra estructura mental. Quienes visten formal se definen como más competentes y racionales, mientras que los que optan por el informal se consideran más simpáticos y relajados. "Seguramente ya tenían esa tendencia, pero la vestimenta que llevan la multiplica", concluye el psicólogo. Así que, ya sabe, si quiere ser un triunfador, vístase como tal.
994Sí y no. Hay firmas que no ponen su logo ni su marca por ninguna parte, solamente el que lleva la prenda o lo que sea, sabe lo que lleva. A mi eso no me parece necesariamente aparentar porque no le estás gritando al mundo que llevas X de la marca que sea, no sé si me explico.nubecilla escribió: 24 Sep 2019, 11:57 Yo creo que los originales también los llevamos por aparentar, no hace falta que sean imitaciones.
Si a mi me gusta un modelo de bolso, quizá busque uno similar en otra firma o en otra tienda, porque me gusta el modelo y no puedo o no quiero pagar el precio del original, pero no entiendo llevar algo falsificado cuyo precio es el de algo original de una gama menos exclusiva, con todo el respeto para quien lo lleve. Si no puedo llevar un bolso de 3000e original, no me compraría su clon por 400, me iría a otra marca que me guste a comprar un bolso y ya está, o miraría en segunda mano vaya.
996Sí LeFreak yo creo que es psicológico.
Lo comenté hace un tiempo cuando opinaba sobre el neverfull, que muchísima gente utiliza las marconas para elevar un look básico o afinar otro más desarreglado. Sin embargo, si el bolso fuera de la misma forma, material y mismos tonos pero sin firma no tendrían esa sensación de "ir mejor" aunque estéticamente la marca no está aportando nada.
Y alguien que no las reconozca no va a ver ese upgrade, está todo en nuestras cabezas.
A mí me pasa, dos de mis bolsos los vi temporadas después en Zara y una tienda local, muy parecidos (color, forma y de uno imitaba el material) pues a pesar de ser parecidisimos no me parecían ni me inspiraban ni me atraían lo mismo aunque estéticamente no hubiera habido diferencia entre llevar uno u otro.
Así que la justificación no es física, te gastas el dinero por una fantasmada.
Al hilo de lo comenta Palma lo que me pasa con los bolsos no me pasa con la ropa, yo consumo moda de firmas pero si encontrara modelos similares en Inditex, me compraría el modelo de zarero o equivalente. O no me compraba ninguno (por miedo a que sea best seller) o me compraba el barato. Y cuando he visto algo análogo cuando ya he pagado el pastón sieeempre he pensado que vaya mala suerte. Y no hace falta que sean exactos, solo de estilos similares o que me recuerden porque estéticamente me aportan lo mismo (misma combinación, mismo efecto y mismos usos). Me pasó con esto: El vestido de esta falda, de zara Y éste otro de Etro Me costó un montón conseguir el vestido a buen precio y cuando ya lo tenía, al par de semanas, vi el de Zara. Pues a pesar de no ser idénticos hubiera cubierto el hueco perfectamente.
Lo comenté hace un tiempo cuando opinaba sobre el neverfull, que muchísima gente utiliza las marconas para elevar un look básico o afinar otro más desarreglado. Sin embargo, si el bolso fuera de la misma forma, material y mismos tonos pero sin firma no tendrían esa sensación de "ir mejor" aunque estéticamente la marca no está aportando nada.
Y alguien que no las reconozca no va a ver ese upgrade, está todo en nuestras cabezas.
A mí me pasa, dos de mis bolsos los vi temporadas después en Zara y una tienda local, muy parecidos (color, forma y de uno imitaba el material) pues a pesar de ser parecidisimos no me parecían ni me inspiraban ni me atraían lo mismo aunque estéticamente no hubiera habido diferencia entre llevar uno u otro.
Así que la justificación no es física, te gastas el dinero por una fantasmada.
Al hilo de lo comenta Palma lo que me pasa con los bolsos no me pasa con la ropa, yo consumo moda de firmas pero si encontrara modelos similares en Inditex, me compraría el modelo de zarero o equivalente. O no me compraba ninguno (por miedo a que sea best seller) o me compraba el barato. Y cuando he visto algo análogo cuando ya he pagado el pastón sieeempre he pensado que vaya mala suerte. Y no hace falta que sean exactos, solo de estilos similares o que me recuerden porque estéticamente me aportan lo mismo (misma combinación, mismo efecto y mismos usos). Me pasó con esto: El vestido de esta falda, de zara Y éste otro de Etro Me costó un montón conseguir el vestido a buen precio y cuando ya lo tenía, al par de semanas, vi el de Zara. Pues a pesar de no ser idénticos hubiera cubierto el hueco perfectamente.
Última edición por nubecilla el 24 Sep 2019, 16:49, editado 1 vez en total.
997llevar uin bolso de firma (sea o no con logo) es símbolo de estatus social y reconocimiento social. ( a mi me lo dijo una psicóloga) No solo con ropa de firma, ¿por qué hay gente mil eurista que se compra un iphone X y lo financia?
Yo si lo traigo a la ofi me siento bien, pero si quedo con gente que económicamente no está bien, ni lo saco, me da como palo.
Yo todos mis bolsos y zapatos son originales menos dos chineles, y reconozco que aunque on de piel, e incluso fueron caros, no me siento cómoda con ellos poniéndomelos.... digo a ver si me van a robar por un chinel
Yo si lo traigo a la ofi me siento bien, pero si quedo con gente que económicamente no está bien, ni lo saco, me da como palo.
Yo todos mis bolsos y zapatos son originales menos dos chineles, y reconozco que aunque on de piel, e incluso fueron caros, no me siento cómoda con ellos poniéndomelos.... digo a ver si me van a robar por un chinel
998mocha en parte es cierto, claro que hay muchos factores psicológicos implicados en la toma de decisiones a la hora de comprar cosas, por eso ponen modelos hombres y mujeres deseables en la mayor parte de los anuncios de perfume por ejemplo, porque llevar ese perfume nos hace sentir un poco como ese o esa modelo.
Ahora bien, también hay que tener en cuenta los factores internos no solamente lo que mostramos a los demás. Para mi esto está en la línea de quien lleva ropa interior bonita a diario porque se siente pivón y se gusta, y quien la lleva el día que tiene que ir al médico. Es un ejemplo chorras, pero me vale perfectamente. A mi me gusta vestirme y arreglarme para mi y hay veces que se me ve la marca de algo que llevo, pero otras si no lo digo, no lo sabe nadie. Es algo que fundamentalmente me sucede con las bailarinas por ejemplo.. mi marca favorita es Miu Miu, y a menos que alguien me vea la suela o el interior si me descalzo, no se va a dar cuenta. Visto de Zara fundamentalmente con algunas cosas de Uterqüe y cosillas sueltas de marca en las que procuro que no se vea la marca porque no las compro para eso, sino porque a mi me gustan, o considero que la calidad merece el precio pero desde luego no por enseñarlo. Me hace sentir mejor llevar un bolso de 500e o unas bailarinas de 400e? Pues sinceramente, lo hago porque me gusta, igual que llevo muy alegre un bolso de 30 y unas sandalias de 15, no sé si me explico.
La actitud a la hora de llevar las prendas es la que hace que "vistas" la prenda, no la prenda la que te viste a ti. Muchas veces veo gente de pasta que van de marcas de arriba a abajo, y parecen un perchero. Sin embargo, otras personas más normales pero con una actitud diferente, quizá llevan marca o no llevan, pero se las ve mucho más confiadas consigo mismas porque se gustan a sí mismas.
Así es al menos como yo lo veo, y no me da palo llevar algo caro si estoy con personas que tienen menos medios porque no van a saber el dinero que llevo encima en bienes materiales ni mi objetivo es restregárselo por la cara, eso que no te de palo mocha porque a menos que uses esas cosas para marcar la diferencia económica, no será relevante.
Ahora bien, también hay que tener en cuenta los factores internos no solamente lo que mostramos a los demás. Para mi esto está en la línea de quien lleva ropa interior bonita a diario porque se siente pivón y se gusta, y quien la lleva el día que tiene que ir al médico. Es un ejemplo chorras, pero me vale perfectamente. A mi me gusta vestirme y arreglarme para mi y hay veces que se me ve la marca de algo que llevo, pero otras si no lo digo, no lo sabe nadie. Es algo que fundamentalmente me sucede con las bailarinas por ejemplo.. mi marca favorita es Miu Miu, y a menos que alguien me vea la suela o el interior si me descalzo, no se va a dar cuenta. Visto de Zara fundamentalmente con algunas cosas de Uterqüe y cosillas sueltas de marca en las que procuro que no se vea la marca porque no las compro para eso, sino porque a mi me gustan, o considero que la calidad merece el precio pero desde luego no por enseñarlo. Me hace sentir mejor llevar un bolso de 500e o unas bailarinas de 400e? Pues sinceramente, lo hago porque me gusta, igual que llevo muy alegre un bolso de 30 y unas sandalias de 15, no sé si me explico.
La actitud a la hora de llevar las prendas es la que hace que "vistas" la prenda, no la prenda la que te viste a ti. Muchas veces veo gente de pasta que van de marcas de arriba a abajo, y parecen un perchero. Sin embargo, otras personas más normales pero con una actitud diferente, quizá llevan marca o no llevan, pero se las ve mucho más confiadas consigo mismas porque se gustan a sí mismas.
Así es al menos como yo lo veo, y no me da palo llevar algo caro si estoy con personas que tienen menos medios porque no van a saber el dinero que llevo encima en bienes materiales ni mi objetivo es restregárselo por la cara, eso que no te de palo mocha porque a menos que uses esas cosas para marcar la diferencia económica, no será relevante.
999A ver, esto es como decirle a una gótica que vaya así al juzgado: https://images.app.goo.gl/4jHvre6e79fFWa6d6Palma escribió: 24 Sep 2019, 14:43Sí y no. Hay firmas que no ponen su logo ni su marca por ninguna parte, solamente el que lleva la prenda o lo que sea, sabe lo que lleva. A mi eso no me parece necesariamente aparentar porque no le estás gritando al mundo que llevas X de la marca que sea, no sé si me explico.nubecilla escribió: 24 Sep 2019, 11:57 Yo creo que los originales también los llevamos por aparentar, no hace falta que sean imitaciones.
Si a mi me gusta un modelo de bolso, quizá busque uno similar en otra firma o en otra tienda, porque me gusta el modelo y no puedo o no quiero pagar el precio del original, pero no entiendo llevar algo falsificado cuyo precio es el de algo original de una gama menos exclusiva, con todo el respeto para quien lo lleve. Si no puedo llevar un bolso de 3000e original, no me compraría su clon por 400, me iría a otra marca que me guste a comprar un bolso y ya está, o miraría en segunda mano vaya.
A que no? Pues ese es exactamente mi punto de vista. Todos en mayor o menor medida nos disfrazamos en según que momentos de nuestra vida. Para ti, ese llevarlo por dentro es suficiente, para otros es importante llevarlo por fuera y para algunos, nos la trae al pairo pero hay que ser consecuente con el disfraz que tenemos que llevar en según qué momentos de nuestra vida.
1000Palma pero mocha creo que también lo hace para que esas personas con menor posibilidad económica no se sientan mal, y lo entiendo. En mi caso que no uso tu pijama para tratar a clientes, según la agenda del día voy a elegir un look u otro porque es imprescindible empatizar con las personas a las que vendo o compro un servicio, y que me vean cercana es fundamental.