Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9782
Acabo de leer esta noticia, https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... spartanntp según la cual: Con todo eso y según indican comentarios desde el Gobierno, el proceso de normalización -”atenuada”, según el apellido que se le ha dado- llegaría en una primera fase en junio y julio y la segunda se prolongaría hasta final de año. No se espera que hasta esta segunda etapa puedan empezar a abrir bares, restaurantes y otros establecimientos de hostelería, lo que justificaría los planes de ayuda que partidos como el PP o el PNV ya piden para este sector al Gobierno.

Me he quedado tal que así :loca: A mí se me hace muy raro que quieran alargarlo tanto, teniendo en cuenta que nuestra economía está basada en el turismo. Creo que desgraciadamente acabarán sacrificando la salud para evitar que la economía no se hunda todavía más.
Me gustaría que este tiempo sirviera para que empezáramos a basarnos en la industria en lugar de ser solo en un sector servicio.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

9783
Novacane escribió: 15 Abr 2020, 01:53 ¿pero por que esa doble vara de medir? poner fotos de los inmigrantes ahogados en el mar, como aquella foto de Aylan tirado en la orilla pero estas están mal.

A mi me parecen algo desagradables, todas ellas, pero entiendo que tanto unos como otros están en su derecho de informar en ese sentido no lo veo mal. De hecho los medios internacionales van más allá y hacen reportajes de enfermos en la UCI mientras están intubados.
+1 en lo de doble vara de medir. No deberían sacar muertos. Nunca.
Última edición por Valkin el 15 Abr 2020, 22:54, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

9784
Heirloom escribió: 15 Abr 2020, 13:52 Pues yo estoy animando a mi pareja a que no se toque el pelo que puede salir un desastre de ahí y se lo deje crecer por probar, total si no va a salir de casa aunque le quede peor, ya habrá tiempo de cortárselo. Y sí, muchos se están rapando al 0.
Yo igual, a mi me gustan los hombres con pelo largo así que.... :mrgreen: Pero no está yendo bien, quiere que se lo corte.

Yo de esta salgo peluquera. Me veré algún tutorial sino aguanta.
Imagen

9785
PinkiePie escribió: 15 Abr 2020, 15:13 Yo es que llevo toda la semana que todo me hace llorar, es cierto que estoy prerreglosa, pero lloro por cosas que ni con el peor brote hormonal habría llorado, y me enfado con muchísima facilidad también. El martes (lunes estaba saliente) entre al hospital llorando y no entendía el por qué. Y luego eso, que ahora veo los números bien y las cosas tranquilas, pero cada vez que veo a gente en el autobús pienso en un nuevo brote y en pasar de nuevo por eso y uf.
Realmente tampoco me noto mal, quiero decir, que es algo como muy tonto el sentimiento, pero tengo la sensación por haber hablado con varios compañeros del tema y vernos todos así, que está siendo el principio de las consecuencias que nos va a dejar.
Claro es normal, es que has estado en primera plana todo el tiempo y has vivido la peor parte del covid, es lógico. Mucha fuerza. :hug:
Imagen

9788
diecinueve escribió: 15 Abr 2020, 15:15 Acabo de leer esta noticia, https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... spartanntp según la cual: Con todo eso y según indican comentarios desde el Gobierno, el proceso de normalización -”atenuada”, según el apellido que se le ha dado- llegaría en una primera fase en junio y julio y la segunda se prolongaría hasta final de año. No se espera que hasta esta segunda etapa puedan empezar a abrir bares, restaurantes y otros establecimientos de hostelería, lo que justificaría los planes de ayuda que partidos como el PP o el PNV ya piden para este sector al Gobierno.

Me he quedado tal que así :loca: A mí se me hace muy raro que quieran alargarlo tanto, teniendo en cuenta que nuestra economía está basada en el turismo. Creo que desgraciadamente acabarán sacrificando la salud para evitar que la economía no se hunda todavía más.
Me gustaría que este tiempo sirviera para que empezáramos a basarnos en la industria en lugar de ser solo en un sector servicio.
Todo son especulaciones, en realidad hasta que no sepamos como evolucionan los datos no sabremos que va a pasar. Yo espero que a finales de mayo haya mejorado mucho la situación y que no perdamos todo el verano.

Lo que no se si se podría hacer, es que las empresas tengan que tener una línea de producción en España que suponga un 30% del total, por poner una cifra, y que el 70% restante si quieren que lo lleven fuera, pero que no se pueda externalizar al 100% toda la producción.
Imagen

9789
PinkiePie escribió: 15 Abr 2020, 15:13 Yo es que llevo toda la semana que todo me hace llorar, es cierto que estoy prerreglosa, pero lloro por cosas que ni con el peor brote hormonal habría llorado, y me enfado con muchísima facilidad también. El martes (lunes estaba saliente) entre al hospital llorando y no entendía el por qué. Y luego eso, que ahora veo los números bien y las cosas tranquilas, pero cada vez que veo a gente en el autobús pienso en un nuevo brote y en pasar de nuevo por eso y uf.
Realmente tampoco me noto mal, quiero decir, que es algo como muy tonto el sentimiento, pero tengo la sensación por haber hablado con varios compañeros del tema y vernos todos así, que está siendo el principio de las consecuencias que nos va a dejar.
Mucho ánimo bonita, espero que además del aplauso os compensen de alguna manera. Alguien decía en la tele que los sanitarios merecerían que se les regalasen viajes cuando se pueda viajar y demás. O algo.Y es cierto. Yo espero que os compensen con algo mas que gracias.

Cada día un día menos para que esta pesadilla acabe :guiño: , ánimo.
Imagen

9791
Los sanitarios se merecen que su trabajo esté bien pagado y que se invierta en sanidad, se contraten más sanitarios y los contratos sean decentes.
Es una vergüenza los contratos de los enfermeros por ejemplo. Por no hablar de la salud mental y las vergonzosas cifras de psicólogos clínicos en la sanidad pública.
Esperemos que esto sirva para que cambien las cosas.

Lo de los bares me preocupa. Mis padres viven de eso, aunque sorprendentemente mi madre dice que ahora mismo no está preocupada. Pero claro, meses así es insostenible. Están esperando la ayuda del gobierno que se supone que se paga la semana que viene. Veremos...
Imagen

9793
Soni escribió: 15 Abr 2020, 15:49 Lo de los psicólogos... Para esta crisis se contrató hasta a médicos jubilados y gente sin el último año, pero se pedían "psicólogos voluntarios".

Ya te da una pista de la importancia que se le da.
Eso fue vergonzoso. Además de todos los coaches y gente sin formación que ha salido de la nada y ahí están. Pero luego un psicólogo con la carrera no puede hacer absolutamente nada.
Y luego vox que tiene psicólogos afines ideológicamente a la gente de su partido que proporcionan ayuda. Que clase de psicólogos serán esos? Lo tengo claro, la señora franquista.
Imagen

9795
sanyo escribió: 15 Abr 2020, 15:46 Los sanitarios se merecen que su trabajo esté bien pagado y que se invierta en sanidad, se contraten más sanitarios y los contratos sean decentes.
Es una vergüenza los contratos de los enfermeros por ejemplo. Por no hablar de la salud mental y las vergonzosas cifras de psicólogos clínicos en la sanidad pública.
Esperemos que esto sirva para que cambien las cosas.

Lo de los bares me preocupa. Mis padres viven de eso, aunque sorprendentemente mi madre dice que ahora mismo no está preocupada. Pero claro, meses así es insostenible. Están esperando la ayuda del gobierno que se supone que se paga la semana que viene. Veremos...
Eso es. No queremos premios ni regalos, queremos poder ejercer nuestro trabajo en condiciones dignas, un ratio profesional/paciente que nos permita brindar atención de calidad, que se nos reconozca nuestra categoría laboral (éste tema es el que peor llevo pues me hallo en un puto limbo con las peores consecuencias) y que no nos tomen el pelo en contrataciónes.

Lo de los psicólogos clínicos clama al cielo, aunque en mi comunidad afortunadamente están mejorando las cosas. Pero hasta ahora, PIR que terminaba, PIR que se iba a buscarse la vida dando tumbos por el país durante años y paños.

9796
Coach >>>>> psicólogos, ¿no? me gusta más el enfoque de los Coach que el del psicólogo, tienen como un enfoque más proactivo en solucionar o al menos intentar arreglar tus problemas abriéndote la mente.

Yo creo que los psicólogos son como el medicamento, hay psicólogos muy buenos y otros muy malos, y tienes que dar con el psicólogo que de contigo, que te vaya bien.

Tenía uno horrible que solo me preguntaba cosas y no decía nada, solo preguntaba cosas y escuchaba, me ponía nervioso, deje de ir porque me parecía un coñazo que no me solucionaba nada y salía con dolor de cabeza (esto en general con todos los psicólogos) salía peor de lo que entraba, luego di con otro mejor.

9797
Novacane escribió: 15 Abr 2020, 16:06 Coach >>>>> psicólogos, ¿no? me gusta más el enfoque de los Coach que el del psicólogo, tienen como un enfoque más proactivo en solucionar o al menos intentar arreglar tus problemas abriéndote la mente.

Yo creo que los psicólogos son como el medicamento, hay psicólogos muy buenos y otros muy malos, y tienes que dar con el psicólogo que de contigo, que te vaya bien.

Tenía uno horrible que solo me preguntaba cosas y no decía nada, solo preguntaba cosas y escuchaba, me ponía nervioso, deje de ir porque me parecía un coñazo que no me solucionaba nada y salía con dolor de cabeza (esto en general con todos los psicólogos) salía peor de lo que entraba, luego di con otro mejor.
Claro que si. Ve a un coach a que te trate una depresión, o ansiedad, o cualquier problema psicológico. Una persona que no tiene estudios de ningún tipo relacionados con salud mental.
Los psicólogos estudiamos años y años pero un cantamañanas que no sabe nada es mejor profesional que nosotros y que los psiquiatras también? O mejores que esos no son?
Imagen

9800
Novacane escribió: 15 Abr 2020, 16:06 Coach >>>>> psicólogos, ¿no? me gusta más el enfoque de los Coach que el del psicólogo, tienen como un enfoque más proactivo en solucionar o al menos intentar arreglar tus problemas abriéndote la mente.

Eso pasará también con un coach, no?
Imagen