Re: OT 2018
9785Aviso por este hilo que es el que más frecuento, acaba de empezar el Novio de la Tele, primera edición paragüera!
Os dejo el enlace por si alguien era fan del concurso en el difunto o alguna nueva os animáis. Suele ser muy diver: viewtopic.php?f=25&t=3122
Os dejo el enlace por si alguien era fan del concurso en el difunto o alguna nueva os animáis. Suele ser muy diver: viewtopic.php?f=25&t=3122
Here comes the sun
9786Me contó ayer una amiga que vive en Madrid, que el amigo de un amigo... le contó que Dave ya conocía a Julia de antes de ot porque iba en la clase de la uni de su hermana y que su hermana no se llevaba nada bien con Julia.
Un cotilleo de mierda pero me hizo gracia que a mi amiga le lleguen cosas de los de ot.
Un cotilleo de mierda pero me hizo gracia que a mi amiga le lleguen cosas de los de ot.
9787¿Dónde están los periodistas del corazón cuando se les necesita? Yo quiero que alguien le pregunte a Miki y a Julia por sus respectivos a ver qué dicen y qué cara ponen.
9788Los paises del este son claves en el voto de la canción ganadora de Eurovisión.
¿Qué opinan sobre las canciones candidatas españolas?
Tomemos una opinión cualquiera, de un Bieloruso por ejemplo:
(Lo dejo en ingles para poder practicar)
I'm surprised on the positive side by some of the songs, because the singers are cool. But a bit upset by the choice of songs for Alba and Noelia. So much loveee the song of Marta, and her voice is great also (gala concerts), how could she not make the final at operation triunfo... Good luck to you Marta!!! I don't understand the hype around Maria song... I think Spain should choose Marta or Famous to travel on Eurovision, because they will take place in the top 10. Greetings from Belarus!
Mostrar menos
Extraido de aqui (6º)
¿Qué opinan sobre las canciones candidatas españolas?
Tomemos una opinión cualquiera, de un Bieloruso por ejemplo:
(Lo dejo en ingles para poder practicar)
I'm surprised on the positive side by some of the songs, because the singers are cool. But a bit upset by the choice of songs for Alba and Noelia. So much loveee the song of Marta, and her voice is great also (gala concerts), how could she not make the final at operation triunfo... Good luck to you Marta!!! I don't understand the hype around Maria song... I think Spain should choose Marta or Famous to travel on Eurovision, because they will take place in the top 10. Greetings from Belarus!
Mostrar menos
Extraido de aqui (6º)
9790No subieron la charla de eurovisión? Es que quería verla pero no la encuentro :(
Edito ya la encontré en la web!
Edito ya la encontré en la web!
9796h*stia, cuanta gente a lo de Sabela Este año están haciendo más actos en ayuntamientos que el pasado no? O ahora leo a gente más variada en twitter y veo más cosas de todos
Estaba claro que Ago y Damion tenían que conocerse siendo los dos de Adeje y cantando, pero me ha hecho mucha gracia ver esas imágenes. Espero que nuestra [mention]Finuestro[/mention] lo haya visto también
Estaba claro que Ago y Damion tenían que conocerse siendo los dos de Adeje y cantando, pero me ha hecho mucha gracia ver esas imágenes. Espero que nuestra [mention]Finuestro[/mention] lo haya visto también
9799Halaaa podría haber visto a Famous cantar en directo, que soy del pueblo de al lado xD
9800Esto es de hoy persiguiendo a Famous y su padre...
Y el otro día cuando estuvieron todos quedándose en el hotel parece ser que hubo también algunas locazas intentando colarse etc..