Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9782Al de los bridgerton tampoco lo ayuda la pluma que tiene que en la vida real se le multiplica por diez
9783Fíjate que yo también le veo pluma, la forma de andar, no sé, no le veo yo muy empotrador que luego igual el muchacho sorprende, pero no, que no me gusta.Ese escribió: 23 Feb 2021, 09:20 Al de los bridgerton tampoco lo ayuda la pluma que tiene que en la vida real se le multiplica por diez
9784Cierto, tiene aspecto de chulo/pluma.ladiwen escribió: 23 Feb 2021, 10:40Fíjate que yo también le veo pluma, la forma de andar, no sé, no le veo yo muy empotrador que luego igual el muchacho sorprende, pero no, que no me gusta.Ese escribió: 23 Feb 2021, 09:20 Al de los bridgerton tampoco lo ayuda la pluma que tiene que en la vida real se le multiplica por diez
9786Y qué tendrá que ver la “pluma” con… en fin, da igual. Menuda memez.
9787+ 10000000Coco escribió: 23 Feb 2021, 15:11 Y qué tendrá que ver la “pluma” con… en fin, da igual. Menuda memez.
9789a veces leo cosas tan rancias aquí, en finCoco escribió: 23 Feb 2021, 15:11 Y qué tendrá que ver la “pluma” con… en fin, da igual. Menuda memez.
9790Es cuestión de gustos simplemente. Hoy en día parece que no se puede decir nada de tan políticamente correcto que hay que ser, todo se toma con connotación negativa.Coco escribió: 23 Feb 2021, 15:11 Y qué tendrá que ver la “pluma” con… en fin, da igual. Menuda memez.
A algunas mujeres les gustarán más los hombres más "femeninos" o delicados, y a otras más masculinos. Sin más.
A mi tampoco me gusta nada este chico por cierto, no le veo el atractivo por ningún lado.
9791Yo entiendo que quiere decir que no le ve empotador de mujeres porque le da gay vibes, no se que tiene de malo, yo veo pila videos de gente Lgbti en redes que dicen que actores o actrices les ven gay vibes y no pasa nada. O a que os referís?
ABBC3_SPOILER_SHOW
9794He visto hablar de la chabola de Kim y Kanye como si fuera un tanatorio pero nunca la había visto, en este artículo hay fotos del antes y después Está gracioso el artículo
Antes de la renovación:
Después:
De ahí también he leído un artículo de esos que hacen que la Paltrow caiga mejor cada día
Es que nada más con el vestidor: de un vestidor ordenado pasa a ser una tienda de Boticelli Ejemplo del enlace de arriba...We Found Pictures Of Kim And Kanye's Mansion Before They Turned It Into A Nightmare House, And Boy, They Really Changed Things Up
https://www.buzzfeed.com/mjs538/kim-kar ... gin=web-hf
Antes de la renovación:
Después:
De ahí también he leído un artículo de esos que hacen que la Paltrow caiga mejor cada día
Gwyneth Paltrow Really, Really Wants You To Know She Was "One Of The First People" To Have COVID-19 And One Of The First To Wear A Face Mask
https://www.buzzfeed.com/larryfitzmauri ... gin=web-hf
9796Para eso que se hubieran comprado un terreno, que no han dejado ni los pilares de la casa original. Tengo que decir que la casa antes tampoco me gusta mucho porque me parece un poco horterilla/impersonal, en plan la típica casa de rico random estadounidense que vista una vistas todas, pero comparada con la cueva que tienen ahora...
Que por cierto, sigo a una youtuber Australiana que fue a Byron Bay y se acercó a la casa de Pataky y marido (a la carretera que lleva a la casa porque básicamente son hectáreas de terreno y tienen hasta playa privada) y me dio por buscar la casa en Google y qué horror también:
Que por cierto, sigo a una youtuber Australiana que fue a Byron Bay y se acercó a la casa de Pataky y marido (a la carretera que lleva a la casa porque básicamente son hectáreas de terreno y tienen hasta playa privada) y me dio por buscar la casa en Google y qué horror también:
9797Menos mal que tú has usado “empotar” casi casi como el bonito
9798Yo y mi corrector tenemos nuestro propio dialécto yu nou.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9799¿Pero qué le han hecho a la casa?Darcy escribió: 23 Feb 2021, 22:30 He visto hablar de la chabola de Kim y Kanye como si fuera un tanatorio pero nunca la había visto, en este artículo hay fotos del antes y después Está gracioso el artículo
We Found Pictures Of Kim And Kanye's Mansion Before They Turned It Into A Nightmare House, And Boy, They Really Changed Things Up
https://www.buzzfeed.com/mjs538/kim-kar ... gin=web-hf
.
9800La casa de Kim antes de que la reformarán me parece preciosísima y la han convertido en la morgue esa, en fin.