Re: Feminismo y más
9761Soy muy mala recordando quién dijo qué , [mention]Arabella[/mention] , normalmente comento en general y cito si quiero referirme o contestar a alguien, vamos, que no pensaba en ti cuando puse eso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah vale. Es que dije algo similar y, obviamente, me di por aludida. pero como veo que me hice entender un poco mal, quería aclarar que no pienso así respecto a la orientación s*xual. De hecho me considero bi por lo que sería tirarme piedras a mi propio tejado.Tarantela escribió: 14 Abr 2019, 23:54 Soy muy mala recordando quién dijo qué , @Arabella , normalmente comento en general y cito si quiero referirme o contestar a alguien, vamos, que no pensaba en ti cuando puse eso.
La verdad que yo tambiénEreta escribió: 17 Abr 2019, 20:55 No sé, yo es que a lo largo de mi vida académica he tenido profesores muy locos, igual por eso no me extraña.
marjane escribió: 18 Abr 2019, 00:38 Oye, ¿ y qué es lo que ha liado la Álvarez de Toledo?
Algo he leído en Twitter, pero ahora mismo no puedo escuchar audios.
Es que tiene una prepotencia, una altivez que se ve sólo con su expresión corporal. Es insoportable.undi escribió: 18 Abr 2019, 09:59 El tema de si no es un sí es un no que se ve que no está de acuerdo. Preguntó si decían si sí si hasta el final. Y luego se puso chula, para variar.
Pues la misma bazofia que soltó el año pasado durante el 8m con lo del manifiesto ridículo aquel.Que mujer más cínica,es muy insistente con lo de no hablar de las mujeres,pero qué es lo que está haciendo ella cuando lo está recriminando y con aquel manifiesto??? en fin,esta es de las que habla mucho y dice muy poco, siempre que la escucho suelta lo mismo,para la próxima podría variar su discurso.Lo más novedoso que ha dicho en este último periodo ha sido lo de que la DUI es mucho más grave de lo que fue el 23 F y para decir esas barbaridades que siga soltando la basura de siempre,que por lo menos deja de sorprenderme.Samantha_# escribió: 18 Abr 2019, 09:19marjane escribió: 18 Abr 2019, 00:38 Oye, ¿ y qué es lo que ha liado la Álvarez de Toledo?
Algo he leído en Twitter, pero ahora mismo no puedo escuchar audios.
Creo que la lío en el debate de TVE del martes hablando de consentimiento y feminismo y le dijo a Montero que no hablase por todas las mujeres o algo así, la verdad es que no me enteré muy bien.
Una multitud de hombres se ríen y graban con sus teléfonos móviles como una mujer acusada de mantener relaciones s***ales fuera del matrimonio recibe latigazos en público, en Banda Aceh (Indonesia). Banda Aceh es la única provincia indonesia que se rige bajo la 'sharia' en Indonesia.https://elpais.com/elpais/2019/04/15/al ... oto_gal_22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados