Re: Supervivientes (reality T5)
9764Kiko si se muerde la lengua, se envenena.
Me he perdido el zasca, tenía muteado al tronista
9768¿Pero qué dice que la conoció cuando era anónima? Si ella entró en GH con 19 años y venía de Pamplona, y él es andaluz. ¿De qué se van a conocer?
PPP Wikiforer@
9769Kiko habla como si él fuese premio Nobel. Que eres viceverso, chato, no es muy distinto del origen televisivo de Sofía.
PPP Wikiforer@
9770Confirmamos que Kiko y Gloriaca estaban reventados porque Sofia estuvo con el. Confirmamos.
9771Arabella escribió: 28 May 2018, 00:36 Kiko si se muerde la lengua, se envenena.
PPP Wikiforer@
9772Madison escribió: 28 May 2018, 00:37 ¿Pero qué dice que la conoció cuando era anónima? Si ella entró en GH con 19 años y venía de Pamplona, y él es andaluz. ¿De qué se van a conocer?
PPP Wikiforer@
9773[mention]Madison[/mention]
Es que más tonto Kiko, insoportable y rabioso.
Es que más tonto Kiko, insoportable y rabioso.
9774Sofia lo ha hecho fatal, pero meterle todos sus novios, ex y rollos para meterle caña, es asqueroso.
9775Sofía tiene lo suyo, pero cómo no vamos a ir con ella con la panda de reventados que tiene ladrando alrededor...
PPP Wikiforer@
9776Ole Nagore, Mira que diferencia entre ella y la Barneda. Que cambien los roles, o que le pegue algo.
9778Vaya, no se si será que me estaba quedando dormida pero parecían sinceras. A ver lo que les dura.
9780Exacto. Es que ese es el quid de la cuestión.. Ella no es ejemplo de absolutamente nada, pero es que la tropa que tiene a su lado es una auténtica basura. Hacen bueno a cualquiera.Madison escribió: 28 May 2018, 00:44 Sofía tiene lo suyo, pero cómo no vamos a ir con ella con la panda de reventados que tiene ladrando alrededor...