Doraemon escribió: 19 Dic 2020, 13:27
-Olimpia- escribió: 19 Dic 2020, 13:08
Doraemon escribió: 19 Dic 2020, 11:02
Para cargarse la monarquía Juan Carlos se basta y se sobra solito
La paradoja de Letizia: salvadora de la Corona, pese a que Juan Carlos I predijo que se la cargaría
Ha ganado protagonismo en el último año, sustituyendo a Felipe VI con solvencia y con buena imagen entre los españoles.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 793_0.html
Yo ya lo he dicho muchas veces pero soy muy pro Letizia, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. De momento, la nieta del taxista como la llamaba Peñafiel despectivamente, es la que cumple con su papel.
A mi me sigue causando rechazo por poli operada, estirada, repelente, controladora con las hijas, horterilla y derrochadora (sobre todo cuando compra sin ton ni son miles de camisas blancas, gabardinas beige, zapatos y bolsos negros y demás prendas identicas) pero Juan Carlos es el peor de todos.
A mi me encanta aunque se haya hecho algún retoque, como toda la aristocracia y la alta burguesía madrileña que la critica, dicen que es muy cercana y que el personal de Palacio la adora, cosa que no pasaba con la Sofi, ha sido mejor educadora de sus hijas que la Sofi de los suyos y jamás habría tolerado que las nenas se comportasen como el Príncipe cuando era joven, hasta el punto de que lo largaron a hacer el COU a Canadá para alejarlo de la madre, y lo de derrochadora, todavía no la hemos visto hacer el desfalco que ha hecho la Cristinita, por no hablar del Campechano.
Cuando la Leti le regale a un amigo 69 kilos, vienes y rajas de ella.