9765
por PinkiePie
Rusa
Pero es que ellos si les toca ir van a ir, pero si no les hace gracia pues pueden decirlo. Claro que toca apechugar, a mí no me hace gracia pasarme 9 meses estudiando el MIR para igual quedarme sin plaza y es lo que hay, pero eso no quita que no pueda quejarme durante el proceso, digo yo.
El año pasado los temas estaban hechos mucho más acorde a los cantantes (al menos los de los que se pensaba que tenían más opciones de ir), este ha sido todo una chapuza, partiendo de la base de dejar fuera a 3, que eso gracia tampoco te tiene que hacer. No se puede comparar al cantar, tu canción o que nos sigan las luces con lo de este año que creo que hay 3 canciones entre 17 que representen al cantante.
Y no sé, yo si tuviera que ir con una canción mala porque tengo que ir pues voy, pero que no voy a estar ilusionada como si fuera con una hecha por mi o hecha para mí, pues también y creo que es normal, igual cuando las modifiquen los que se quejan pasan a estar contentos, pero no sé, yo si fuera Natalia no me sentiría a gusto metiéndome con las redes sociales cuando parece que la canción se está metiendo con ella.
De todas formas, salvo quizás a María, a los que se están quejando les veo siendo profesionales y cumpliendo, vaya, Natalia por ejemplo no me da la imagen de ser una tía que luego vaya a ir a hacer las cosas mal y ya sabéis que no soy nada fan.
Por no meterme en el conflicto político que a mí me pesaría mucho, pero ahí compro lo de que ya sabían que esto iba a pasar.
No sé, ellos no sabían cómo iba a ser el proceso, solo que formaban parte de los candidatos y viendo la chapuza que ha sido, normal que ganas no tengan, la verdad.