Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9762
biochic escribió: 21 May 2018, 23:01 Joder que estaba pensando todo el rato que hablabais de la cantante aquella Amaia Montero y estaba flipando con lo de que siempre ha estado muy seca y tal.

Nada, ya he caído que es la otra. :hide1:
Que me meo contigo,la Montero al revés,el otro día estuve bicheando y oi... mira niña está que parece un bocoi,de cara rarísima.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9764
Chop escribió: 21 May 2018, 23:05 No me la imagino “viviendo “
:lol33: que grande es lo de la vida, me encanta la expresión.

Yo tampoco me la imagino pero a decir verdad no me sorprende tampoco
Imagen

9767
Pues tiene toda la pinta de darle a la buena vida,no me extrañaría...
Última edición por Perracallejera el 21 May 2018, 23:11, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9768
WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:08
Lattice escribió: 21 May 2018, 23:07 Yo me llevé una decepción cuando me enteré...
vida u otras cosas???
Última edición por Lattice el 21 May 2018, 23:22, editado 1 vez en total.

9770
Ah pero que lo justifica???? eso no se lo cree ni ella... eso es que le va el rollo y punto.

Que a mí lo que cada uno haga con su libertad es que me da igual,ni soy nadie para juzgarla,pero que asuma lo que es.Lo que si me da pena es que siendo una enganchada tenga niños pequeños.
Última edición por Perracallejera el 21 May 2018, 23:17, editado 2 veces en total.

9774
Lattice escribió: 21 May 2018, 23:15
WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:13 Vaya :hurted:
A mi me dio un bajón. Me quedé como asqueada.
Siento eso mismo cuando me entero de algunas personas y es como... :faint:
Imagen

9775
A mí me pasó con el Busta

9776
WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:16
Lattice escribió: 21 May 2018, 23:15
WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:13 Vaya :hurted:
A mi me dio un bajón. Me quedé como asqueada.
Es que no hay quien se libre en ese mundillo...
Es q con toda la panda del Hidalgo y esa gente...

9777
A mí me sigue sorprendiendo que a tantas os siga sorprendiendo cuando se cuenta de quien sea. Pero si en las fiestas de gente normal que conozco pasan las bandejas llenas de rayas en barra libre qué os pensáis que es el faranduleo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9779
WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:10 A mi es que no me sorprende de nadie, de hecho me sorprende más lo contrario.
A mí me pasa lo mismo.
Imagen

9780
WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:22 Yo nunca he visto la vida en las que voy, también es que no oy de party desde hace mil. XD
Yo tampoco. Pero me han contado y las cantidades industriales q entran en España tienen q consumirse en algún sitio. Soy muy inocente pars estas cosas.