cerocero escribió: 16 Nov 2020, 12:07
Dust escribió: 16 Nov 2020, 09:52
El tema de Bildu es ridículo. ETA se disolvió y Bildu no es ETA. Todo lo demás, patrañas para crear odio.
A quien le parezca mal Bildu, también debería preocuparle los herederos del franquismo pero ay, esos no molestan...
No es tan sencillo, tú misma lo dices, Franco palmó hace 45 años y algunos siguen hablando con argumentos del franquismo, y del otro lado siguen agitando Paracuellos y las checas, de hecho es que hoy día es peor que hace 25 años.
ETA mató por última vez en 2011, así que calcula, la cosa va para largo.
A mi Bildu me da puto asco, si dejaran de llamar presos políticos a los etarras y montarles fiestas para que saquen pecho cuando salen de la cárcel igual me lo darían menos. Pero la dispersión de presos no tiene puto sentido cuando ya no hay ETA y no va a volver, si esa es la "cesión" del gobierno por mi perfecto, yo creo que lo suyo (hoy, no hace 25 años) sería acercar a todos los que quisieran pero en fin.
Toda la razon a
cerocero , es que este tema es muy complicado y yo creo que el doble rasero va en los dos sentidos.
pero a mi parece mas logico que haya gente, la que me incluyo que Bildu nos parezca ETA y no se les perdone todo lo que paso, y que ya no nos acordemos de Franco, porque basicamente cuendo yo naci ya estaba muerto, y como dice cero , el ultimo asesinado de ETA, fue en el 2011, vamos antes de ayer. Esque los mismos que todavia estan a vueltas con Franco, piden que se perdone, y que no se utilicen los muertos de ETA, y que no asociemos ETA con BILDU, cuando entre sus miembros hay gente con las manos manchadas. Por que esa gente no se aplica el cuento con el PP? La gente que esta en el PP actual, algunos eran unos crios cuan Franco murio...
¿Por que a unos si y a otros no?
Y ademas, si se desvincularan totalmente de ETA tendria cierto sentido, pero no, piden acercamiento de presos, y como dice
cerocero les hacen fiestas cuando salen de la carcel, homenajes...homenajes a asesinos.....!