Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9741ModernE de pueblo ya enseñó la patita tiempo atrás.
Yo le estuve dando me gusta a todos los que decían "personas con vulva = mujeres" que vea que no somos 4 locas odiadoras. Por supuesto en todos estaba el típico tio de "uy TERF"Lou escribió: 29 Dic 2022, 09:53 Pero si habla con la e, cero sorpresa.
Me alegro de los comentarios que está recibiendo la publicación, aunque ella los vaya borrando.
Es que esto ni son problemas del primer mundo, es que de verdad,...En los últimos días el estado de cabreo entre feministas de la corriente radical que llevan tiempo siendo silenciadas, coaccionadas, insultadas, violentadas y expulsadas, ha explotado y se ha desbordado por las redes sociales. Un video de Isa Calderón criticando la última machistada de Pérez Reverte la ha hecho acreedora de la temida etiqueta de «tránsfoba» y le ha sido retirado, cómo no, el carnet de feminista por utilizar en el video una expresión que alude a los genitales de Pérez Reverte y de sus amigos: dice Isa Calderón que Pérez Reverte no puede ir de «políticamente incorrecto» cuando es un representante de lo más mainstream, que a ella la han llamado p**a en internet millones de veces por el mero hecho de ser mujer y dar su opinión, y que si ella tuviera «una gallinácea como de aquí a San Sebastián de los Reyes y unos cojones como campanas de grandes» no solo no la insultarían sino que probablemente habría estado en esa mesa de risas con Reverte y sus amigotes. https://www.jessicafillol.es/2017/05/tr ... -abierta2/
Y aún te quejarás con la de puntos violeta que tenemosMañica escribió: 29 Dic 2022, 15:27 Y mientras 11 “personas con vulva” asesinadas en lo que llevamos de mes.
A mí esto me mata. Una chapuza de ley. Primero le echan la culpa a los jueces, que son fachas con toga, y luego, como objetivamente la ley dice lo que dice, pasamos al argumento de "populismo punitivo". Nos tratan de imbéciles.Astrid escribió: 29 Dic 2022, 16:21Y aún te quejarás con la de puntos violeta que tenemosMañica escribió: 29 Dic 2022, 15:27 Y mientras 11 “personas con vulva” asesinadas en lo que llevamos de mes.
Y las violaciones aumentan mientras poco a poco se despenalizan, no seáis punitivistas carcelarias, a no ser que sea para encerrar a violadores en cárceles de mujeres
Ni con esas, mira el nivel de campaña e inversión en medidas de prevencion y protección es justo al contrario de las agresiones/muertes.Surferrosa escribió: 29 Dic 2022, 16:52 Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
Te apunto la idea de la papeleta.Kate escribió: 29 Dic 2022, 20:05Ni con esas, mira el nivel de campaña e inversión en medidas de prevencion y protección es justo al contrario de las agresiones/muertes.Surferrosa escribió: 29 Dic 2022, 16:52 Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
0 muertes trans un chorreo de dinero y ley nueva a medida.
Muchisimas mujeres muertas, nada, al contrario vamos a bajar penas a sus agresores.. que se jodan que son unas lloricas.
Mi papeleta va a ser: FEMINISMO NO VOTA TRAIDORES.
Lamentablemente ni con esas.Surferrosa escribió: 29 Dic 2022, 16:52 Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
Menudo cabreo me llevo con esto. La rapidez de reacción mediática y política cuando los que mueren son otros, pero a nosotras nos tienen que matar de forma indiscriminada para que se hable de la violencia que sufrimos.Surferrosa escribió: 29 Dic 2022, 16:52 Han desviado tanto la atención con lo del colectivo más oprimide que tienen que morir 12 mujeres en un mes para que recordemos quién está sufriendo violencia
Este divertido, cautivador y empoderador libro infantil es la introducción perfecta a los pronombres en relación con la diversidad de género y la identidad para niños a partir de 5 años. A través de escenarios ilustrados y explicaciones, anima a los niños a aprender la etiqueta de los pronombres y los educa sobre los pronombres elles (they/them)
, identidades trans y no binarias, malentendidos y neopronombres como xe, zir e hir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados