Parru escribió: 30 Sep 2020, 18:10
Simplificáis mucho la actuación de Melissa. Y flipo con que digáis lo de "yo también mentiría". Vamos a ver... De verdad no veis que es un puto manipulador de manual? Los puñetazos contra el suelo son por enfado hacia él o en realidad se siente la más g*lipo**as del mundo y con quien está enfadada es con ella misma? No sé, quien no ha hecho el g*lipo**as a los 16, lo hace a los 20. Si no, a los 30. Y cuanto más sube la edad, más va escociendo. Y ayer la madre en el debate dijo algunas perlitas acerca de la relación que vamos... Ella tiene que buscar ayuda para cambiar su patrón de pareja, porque si sigue así no va a aprender nunca. Pero él es un lastre para el sexo femenino, así de claro.
Gracias
Al final ellas siempre son las locas súper celosas que casualmente están con tios que tontean con todo lo que se mueve y ponen cuernos. Y luego cuando salen con otros tíos que no tontean con todo el mundo, que cuando les dicen que van a estar están, que se las toman en serio etc ya no son tan locas que raro. Y ellos para alguna gente unos machotes.
Si un tío dice que todas sus ex son locas celosas huid.
Eso no quita para que sea bueno que Melissa vaya a un psicólogo a gestionar todo, a aprender a tener relaciones mas sanas con personas que la respeten un mínimo y no hacerse daño a si misma en nombre del amor.
No sé si podré ver el programa hoy ¿se va una pareja?
La frase de Cristian...