Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

9741
Yo empatizo mucho con que les mosquee el tema de que sea en Israel, pero también creo que se parapetan un poco tras ello cuando el 80% del problema es que no quieren ir a Eurovisión. Seguro que a quien se elija lo hará bien y será correcto una vez elegido, claro que las cláusulas de los contratos se pueden modificar y creo que todos entendemos que se presentaran a OT aunque Eurovisión no les llamase la atención, pero una vez deciden presentarse a pesar de eso, lo normal es ser consecuentes y no querer coger lo que te interesa del concurso y torcer el morro cuando toque la parte que no te hace ilusión, que es lo que están haciendo. Que pueden hacer y decir lo que quieran, pero personalmente la sensación que me transmiten es de poca profesionalidad.

9742
translautora escribió: 22 Dic 2018, 15:27 Pues con esa actitud que luego no esperen grandes oportunidades profesionales, porque tengo yo una discográfica y me sale un niñato que ha incumplido otro contrato, y le va a dar la oportunidad quien yo te diga...

Se están tirando piedras a su propio tejado.
Eiriann escribió: 22 Dic 2018, 16:51 Yo empatizo mucho con que les mosquee el tema de que sea en Israel, pero también creo que se parapetan un poco tras ello cuando el 80% del problema es que no quieren ir a Eurovisión. Seguro que a quien se elija lo hará bien y será correcto una vez elegido, claro que las cláusulas de los contratos se pueden modificar y creo que todos entendemos que se presentaran a OT aunque Eurovisión no les llamase la atención, pero una vez deciden presentarse a pesar de eso, lo normal es ser consecuentes y no querer coger lo que te interesa del concurso y torcer el morro cuando toque la parte que no te hace ilusión, que es lo que están haciendo. Que pueden hacer y decir lo que quieran, pero personalmente la sensación que me transmiten es de poca profesionalidad.
:masuno: :masuno: :masuno:

Cada vez me dan más la sensación de niños mimados la mayoría. Quiero lo bueno, pero no lo malo. Malas caras por aquí, excusas por allí. No quieren responsabilidades, no quieren consecuencias. Quiero lo bueno del contrato, lo malo no, y lo firmo para llevarme lo bueno con toda la intención de quejarme y poner pegas cuando llegue lo malo. No sé, los del año pasado me parecían en general más maduros en eso, salvo honrosas excepciones. El problema es que hay gente con la que el día de mañana querrán trabajar y que también está viendo esas actitudes.
Imagen

9744
Eiriann escribió: 22 Dic 2018, 16:51 Yo empatizo mucho con que les mosquee el tema de que sea en Israel, pero también creo que se parapetan un poco tras ello cuando el 80% del problema es que no quieren ir a Eurovisión. Seguro que a quien se elija lo hará bien y será correcto una vez elegido, claro que las cláusulas de los contratos se pueden modificar y creo que todos entendemos que se presentaran a OT aunque Eurovisión no les llamase la atención, pero una vez deciden presentarse a pesar de eso, lo normal es ser consecuentes y no querer coger lo que te interesa del concurso y torcer el morro cuando toque la parte que no te hace ilusión, que es lo que están haciendo. Que pueden hacer y decir lo que quieran, pero personalmente la sensación que me transmiten es de poca profesionalidad.
Los contratos se han de cumplir porque son de mutuo acuerdo entre las partes, nadie obliga a nadie. Si no lo cumples tu parte estas defraudando a la otra parte en su expectativa, y ya puso su parte del contrato. Los clausulas de los contratos no se pueden modificar porque no es lo pactado, es otro contrato, eso si es posible para el futuro, pero en este caso no porque el festival es el que hay en Israel.

9745
Pero es que yo creo que este foro no reprenta a la mayoria de la poblacion.quiero decir, aqui se junta muchoa eurofans, en mi vida normal solo conozco a dos personas seguidoras de eurovision, un amigo y mi abuela. A el resto del mundo ni le va ni le viene, de hecho lo ven algo obsoleto y tirando a la vergüenza ajena. Normalmente al que va,le interesa mas la imagen que de ante españa que ante el resto de paises que lo mas probable es que no le compren ningun disco ni vaya a conciertos,por lo tanto, no le interesa eurovisión porque la mayoría de las veces suelen quedar como el pitorreo o la vergüenza nacional. Muchos aun se estan riendo del penultimo puesto de los almaia e incluso cuando salen los recopilatorios españoles de los ultimos tiempos,muchas actuaciones son penosas...

no a todo el mundo le hace ilusion que se le relacione con eurovision, q en moldavia llevaran todo lo mas top y la puesta en escena mas currada del mundo y sera lo mas esperado,pero aqui con todos los chanchullos y los temas que llevamos, casi que se presta mas al cachondeo y a algo que ves del siglo pasado... y desde luego,llevando las cutreces propuesta,pues aún mas dificil levantar la imagen.

En fin, que les entiendo. Yo tampoco querria independientemente de las circunstancias del pais anfitrion.

9746
Cupid escribió: 22 Dic 2018, 17:30 Pero es que yo creo que este foro no reprenta a la mayoria de la poblacion.quiero decir, aqui se junta muchoa eurofans, en mi vida normal solo conozco a dos personas seguidoras de eurovision, un amigo y mi abuela. A el resto del mundo ni le va ni le viene, de hecho lo ven algo obsoleto y tirando a la vergüenza ajena. Normalmente al que va,le interesa mas la imagen que de ante españa que ante el resto de paises que lo mas probable es que no le compren ningun disco ni vaya a conciertos,por lo tanto, no le interesa eurovisión porque la mayoría de las veces suelen quedar como el pitorreo o la vergüenza nacional. Muchos aun se estan riendo del penultimo puesto de los almaia e incluso cuando salen los recopilatorios españoles de los ultimos tiempos,muchas actuaciones son penosas...

no a todo el mundo le hace ilusion que se le relacione con eurovision, q en moldavia llevaran todo lo mas top y la puesta en escena mas currada del mundo y sera lo mas esperado,pero aqui con todos los chanchullos y los temas que llevamos, casi que se presta mas al cachondeo y a algo que ves del siglo pasado... y desde luego,llevando las cutreces propuesta,pues aún mas dificil levantar la imagen.

En fin, que les entiendo. Yo tampoco querria independientemente de las circunstancias del pais anfitrion.
+1000
Excepto en lo último igual si no fuera en Israel yo sí iría si fuera cantante, pero con una canción y performance que no me diera verguenza realizar, que fuera con mi identidad como cantante.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9747
A mi me parece de niñato lo que están haciendo. Entiendo lo de israel, entiendo que no quieras ir a eurovision, pero sabias donde te metias, te haces un alfred, que le daba igual y luego lo aprovecho al maximo y se acabó. Pero todo esto me está pareciendo muy innecesario. Sabian a lo que se atenian caray... y si lo tienes que hacer igualmente, en vez de ponerte de morros, se listo. Para mi están quedando fatal
Imagen

9749
+100 a [mention]Peti[/mention] como siempre.
Además estáis juzgando antes de que haya salido el representante, igual uno de a los que hoy llamáis niños mimados sale y nos deja con la boca cerrada y apechuga como un profesional. Vamos, yo a gente como Alba o Natalia las veo haciendo exactamente lo mismo que decís dr Alfred, aprovechando la experiencia e intentando absorber lo que puedan de ella, y son las primeras en quejarse de lo que pasa en Israel, y sinceramente, me parecería estupendo que si les toca ir se quejaran también públicamente de donde se celebra porque es de vergüenza.
Imagen

9750
Pero quitando lo de la charla de ayer, han vuelto a decir algo? A mí no me parece tanto drama que hayan expresado que no quieren ir, mejor que la gente que va a votar sepa quien tiene ilusión y quien no, por mucho que todos tengan que apechugar con el tema.

9751
¿Y qué pasa con Israel? Yo fui de vacaciones el verano pasado, estuve en Tel Aviv y Jerusalen, y me pareció un pais precioso y la gente es muy agradable. A ver si esta gente se cree que loa van a meter en la franja de Cisjordania. Lo que hay que oir...

9752
Que pasa con Israel? Pues que están aniquilando al pueblo palestino es lo que pasa :confused: a mucha gente no le da igual.

Yo es que haría lo mismo me parece absurdo decir que no se presenten a OT por lo de Eurovisión, yo claro que me presentaría y cuando llegue el momento de Eurovisión pues doy mi opinión, mira yo no quiero ir y prefiero que voten a otros a los que les haga ilusión. Ya está, cual es el drama exactamente?

Y es que es eso, a mucha gente se la suda Eurovisión o no le gusta, lo de este foro con Eurovisión es un caso especial xD en mi entorno a la gente le da igual o les da cringe. Por mucho que a vosotras os guste no a todo el mundo le gusta ni todo cantante quiere que se le asocie con Eurovisión.

9754
No sé hasta que punto será esto cierto, que me cuesta creer que un familiar suelte así las cosas, no se puede decir nada, pero se lo dice a las fans como si no supiera que se va a saber....

9755
Rocio79 escribió: 22 Dic 2018, 18:01 ¿Y qué pasa con Israel? Yo fui de vacaciones el verano pasado, estuve en Tel Aviv y Jerusalen, y me pareció un pais precioso y la gente es muy agradable. A ver si esta gente se cree que loa van a meter en la franja de Cisjordania. Lo que hay que oir...
Israel va a utilizar la publicidad del festival para hacerse un lavado de cara precioso, si les meten en la franja de Gaza igual se les ensucia un poco.

Yo si estuviera en su lugar seguramente también diría lo que pienso acerca de que se celebre allí. Sería incapaz de asentir y sonreír como si no fuera conmigo la cosa.

¿Va a ser en Tel Aviv al final? Porque los veía muy capaces de hacerlo en Jerusalén.
Última edición por Ashara el 22 Dic 2018, 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen

9756
Yo estoy con [mention]Her[/mention] [mention]leighton[/mention] [mention]Atenea88[/mention] y [mention]Eiriann[/mention]

Y si les veo algo niñatos y poco profesionales y creo que se creen que lo van a petar mucho y las cosas no van a ser como el año pasado, y tendrían que ver que gente con mucho seguimiento el año pasado (Roi, Agoney,...) tienen que currar mucho para sacar algo más de un single.

Ya lo dijo Joe el otro día en una entrevista este año pasaban del concurso (y Eurovision) y solo pensaban en su carrera discográfica
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9757
Escarlata escribió: 22 Dic 2018, 18:51 Yo estoy con @Her @leighton @Atenea88 y @Eiriann

Y si les veo algo niñatos y poco profesionales y creo que se creen que lo van a petar mucho y las cosas no van a ser como el año pasado, y tendrían que ver que gente con mucho seguimiento el año pasado (Roi, Agoney,...) tienen que currar mucho para sacar algo más de un single.

Ya lo dijo Joe el otro día en una entrevista este año pasaban del concurso (y Eurovision) y solo pensaban en su carrera discográfica
Totalmente, los veo muy muy creídos, por eso pienso que por mucho que este casting hubiera sido en otra época, caían bastante regular.
Imagen

9759
Ya sabían lo que hay, que se presenten a La Voz o a Factor X y no tendrán que sufrir por ir a Eurovisión. Pero claro, si se presentan a La Voz o Factor X no tendrán firmas de discos ni gira, que lo mismo que hay que decir una cosa, hay que decir la otra. Es curioso, ayer lo hablaba con un amigo y decía que le hacía mucha gracia cómo son capaces de estar 24 horas al día durante 3 meses expuestos en OT porque creen que van a tener una carrera discográfica, pero luego no son capaces de exponerse en Eurovisión porque es mu malo y tienen mucho miedo. Entrar en OT no te hace triunfar, de la misma manera que ir a Eurovisión no te hace fracasar. Tanto OT como Eurovisión son dos plataformas, dos escaparates donde puedes ir y promocionarte. Y te puede salir bien o te puede salir mal, no tiene más. Ellos se creen que van a salir de OT, van a tener una carrera de la ostia y, claro, cómo van a cantar delante de toda Europa cuando tienen que preparar sus discos.

Pero bueno, en realidad no sé de qué me extraño... TVE es la culpable de que en este país Eurovisión sea considerado una mierda. Vete a Suecia y pregunta qué es Eurovisión, se les caen las bragas a todos, a los compositores, los artistas y al público. Aquí la gente solo ve la final para hacer memes, es lógico que nadie quiera ir.
Escarlata escribió: 22 Dic 2018, 18:51

+1000

Yo también les veo muy niñatos, no solo por el tema de la charla eh, en general. Han entrado muy subidos.

9760
No sé, pues yo precisamente por como es Eurovisión no me sentiría cómoda yendo con un tema que no me gusta ni representa (al margen de lo político que en esta ocasión a mí también me pesaría), formar parte de la historia musical de España con una canción en la que luego no me guste verme pues no le haría gracia, y precisamente casi todos los de ot17 les han repetido que hagan las cosas que les gusten y luchen por ellas porque universal les ha dejado centrarse en su estilo y hacer las cosas como querían (un poco milonga, pero es lo que han oído), casi todos los arisyast que van les resaltan que se sientan a gusto con su trabajo y representados sea suyo o de otro, pues oye, si te venden eso y luego tu canción no te gusta es normal que no te haga gracia. Y yo a la mayoría les veo apechugando profesionalmente ir aunque no les haga gracia, la verdad, a mí este año precisamente me parece que casi todos tienen la cabeza bastante bien amueblada.
Es que además tiene mucho que ver qué música quieres hacer y vender, a Damion que quiere cantar en acústico con su guitarra, Eurovisión no puede pegarle menos, que sí, que está el grandioso Sobral haciendo algo que nunca se hizo en Eurovisión como ejemplo de que lo diferente también gana y un año ganó un grupo de heavy y lo que queráis, pero la realidad es que el estilo musical que representa en su mayoría es comercial y a los que les interes un poco más el rollo cantautor es normal que no les apetezca de primeras. Yo sigo Eurovisión todos los años (solo la gala) y hasta que ganó Salvador Sobral te diría que ahí se va en plan diva, en plan pop comercial, dance y poco más, y sinceramente sabiendo lo mal que lo organiza siempre RTVE no me haría gracia ir aunque el evento le interesara porque al final el que se lleva el palo de ver cómo quedas mal eres tú, y sí, te has hecho promo y todo muy bien, pero ser es un palo que muchas veces vives por cuestiones ajenas a ti como que la organización sea una pena, porque vamos, a Barei por ejemplo se la cargó RTVE.

Yo no les veo niñatos para nada y creo que muchos son conscientes de que es pan para hoy y hambre para mañana OT, pero no sé, ¿tanto cuesta creer que no te gusta que te asocien a una canción que no te representa o no te interesa? Que es tu lanzamiento nacional e internacional, eso lo ven todos como algo bueno, pero ir como intérprete de algo que te han impuesto y no te gusta, fácil no tiene que ser, a mí no me haría gracia y tengo 24 años y lo de ser una niñata lo dejé atrás hace mucho tiempo, si me dieran un tema en el que yo fuera participe o me sintiera a gusto pues iría encantada y eso que estoy en contra de que este año se lleve a Israel, pero con un tema de mierda al que previamente por ser Eurovisión me van a asociar toda la vida... Pues ni gracia.
Imagen