9760
por PinkiePie
Rusa
No sé, pues yo precisamente por como es Eurovisión no me sentiría cómoda yendo con un tema que no me gusta ni representa (al margen de lo político que en esta ocasión a mí también me pesaría), formar parte de la historia musical de España con una canción en la que luego no me guste verme pues no le haría gracia, y precisamente casi todos los de ot17 les han repetido que hagan las cosas que les gusten y luchen por ellas porque universal les ha dejado centrarse en su estilo y hacer las cosas como querían (un poco milonga, pero es lo que han oído), casi todos los arisyast que van les resaltan que se sientan a gusto con su trabajo y representados sea suyo o de otro, pues oye, si te venden eso y luego tu canción no te gusta es normal que no te haga gracia. Y yo a la mayoría les veo apechugando profesionalmente ir aunque no les haga gracia, la verdad, a mí este año precisamente me parece que casi todos tienen la cabeza bastante bien amueblada.
Es que además tiene mucho que ver qué música quieres hacer y vender, a Damion que quiere cantar en acústico con su guitarra, Eurovisión no puede pegarle menos, que sí, que está el grandioso Sobral haciendo algo que nunca se hizo en Eurovisión como ejemplo de que lo diferente también gana y un año ganó un grupo de heavy y lo que queráis, pero la realidad es que el estilo musical que representa en su mayoría es comercial y a los que les interes un poco más el rollo cantautor es normal que no les apetezca de primeras. Yo sigo Eurovisión todos los años (solo la gala) y hasta que ganó Salvador Sobral te diría que ahí se va en plan diva, en plan pop comercial, dance y poco más, y sinceramente sabiendo lo mal que lo organiza siempre RTVE no me haría gracia ir aunque el evento le interesara porque al final el que se lleva el palo de ver cómo quedas mal eres tú, y sí, te has hecho promo y todo muy bien, pero ser es un palo que muchas veces vives por cuestiones ajenas a ti como que la organización sea una pena, porque vamos, a Barei por ejemplo se la cargó RTVE.
Yo no les veo niñatos para nada y creo que muchos son conscientes de que es pan para hoy y hambre para mañana OT, pero no sé, ¿tanto cuesta creer que no te gusta que te asocien a una canción que no te representa o no te interesa? Que es tu lanzamiento nacional e internacional, eso lo ven todos como algo bueno, pero ir como intérprete de algo que te han impuesto y no te gusta, fácil no tiene que ser, a mí no me haría gracia y tengo 24 años y lo de ser una niñata lo dejé atrás hace mucho tiempo, si me dieran un tema en el que yo fuera participe o me sintiera a gusto pues iría encantada y eso que estoy en contra de que este año se lleve a Israel, pero con un tema de mierda al que previamente por ser Eurovisión me van a asociar toda la vida... Pues ni gracia.