Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9741Las revistas australianas son lo peor, los rumores mas absurdos suelen venir de ahí.
en eso me he fijado yo tambiénKeren escribió: 20 Feb 2021, 22:59 Yo no se como les va a Pataky y marido, pero en la misma portada dicen que descubren la verdad sobre la muerte de Elvis. Muy serio no parece todo xD
Yo ahora necesito saber su teoría.Keren escribió: 20 Feb 2021, 22:59 Yo no se como les va a Pataky y marido, pero en la misma portada dicen que descubren la verdad sobre la muerte de Elvis. Muy serio no parece todo xD
Estará de farra con Maradona y otros tantos más que dicen que no han muerto y están viviendo la vida escondidos en algún lugar recóndito del mundo.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth: fuertes rumores de crisis por estas fotos
https://www.vozpopuli.com/gritos/elsa-p ... html?amp=1
Hombre es que ponen como prueba una foto de Chris abrazando a una compañera, WoW como se atreveTigrilla escribió: 22 Feb 2021, 07:15 Hice una búsqueda en google cuando salió la noticia y solamente la reportaba Woman’s Day, que además tiene poca credibilidad (en el reportaje pone que Pom es clavadita a Elsa ) Encontré un artículo en otra revista desmontando la información y comparándola con informaciones que esa revista había publicado y habían resultado ser falsas. Que toda pareja tiene sus altibajos... pero no me creo que estos dos estén a un paso del divorcio.
Rosalía y Regé Jean-Page de 'Los Bridgerton', juntos en "Saturday Night Live"
La cantante española y el actor del momento fueron dos de las estrellas invitadas al popular programa.
https://www.hola.com/actualidad/2021022 ... ight-live/
+1mevacor escribió: 22 Feb 2021, 01:18 Pues a mí no me se hace nada raro que estos dos estén en crisis o que el le ponga los tochos, por favor, ya nadie puede sorprenderse de nada a estas alturas!!
A mí ellos también me caen mal o alomejor ni eso, simplemente no me gustan nada. Ni me gusta él, ni ella ni su vida super guay, solo les envidio el dinero y vivir en la playa
mevacor escribió: 22 Feb 2021, 15:42
Al actor del momento lo estoy viendo por first time, quién es ese?
Me quedo atrás
Actor de "Los Bridgerton"...mevacor escribió: 22 Feb 2021, 15:42 Al actor del momento lo estoy viendo por first time, quién es ese?
Me quedo atrás
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados