Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9721
Estoy que me llevan los demonios con esta GENTUZA. Toda Andalucía con restricciones, hoy parada en la carretera cerca de una hora por los controles, sin poder visitar a un familiar enfermo porque reside en el municipio de al lado... Y estos tres cavernícolas saltándose todas las restricciones para irse a Barbate a joder a la madre de uno de ellos! :angry: Y publicándolo por todas partes, es que no tienen la más mínima vergüenza! No empatizo con ninguno, pero con estos menos aún, vaya panda de imbéciles

9723
Madison escribió: 19 Nov 2020, 22:59
crazy-makeup escribió: 19 Nov 2020, 19:56
clin escribió: 19 Nov 2020, 14:55 Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
Yo al verla en YEM he pensado lo mismo que tu. ¿No había problemas de vida de por medio? Creo recordar que alguien lo insinuó cuando estuvo en ghvip y ella iba a demandar.
Demandó y ganó. Diez mil euros tiene que pagarle Belén: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-co ... ticia.html
Gracias Madison no recordaba que fue Belén Esteban

9724
mariam_ escribió: 19 Nov 2020, 23:00 Estoy que me llevan los demonios con esta GENTUZA. Toda Andalucía con restricciones, hoy parada en la carretera cerca de una hora por los controles, sin poder visitar a un familiar enfermo porque reside en el municipio de al lado... Y estos tres cavernícolas saltándose todas las restricciones para irse a Barbate a joder a la madre de uno de ellos! :angry: Y publicándolo por todas partes, es que no tienen la más mínima vergüenza! No empatizo con ninguno, pero con estos menos aún, vaya panda de imbéciles
:clap:
Imagen

9726
En el especial de TV Madrid están sacando entrevistas antiguas de Pantoja y de todos los protagonistas...

Están desvelando mentiras de la Pantoja en entrevistas por aquel entonces...

Dió entrevistas diciendo que ella fue con Paquirri cuando hizo el testamento, que estaba con él. Y están desvelando que eso era mentira, sacando el acta notarial. En entrevistas mandando puyas a Carmina / Familia Rivera, diciendo que malinterpretan esa herencia. Cuenta que 2 de los albaceas (amigos de ella y Paco) fueron ese día con ella el día que Paquirri hizo esa herencia... Y no era verdad

Fran Rivera haciendo comunicado justificando el traslado de los 3 a Barbate

9731
Julian Muñoz ha entrado en directo en Telemadrid para decir que él vió la habitación con las pertenencias de Paquirri, que la Pantoja se la enseñó una vez cuando aún estaban empezando (que solamente hablaron 1 vez de Paquirrín y fue ese día, y Pantoja le habló de la habitación y el fue a verla). Que él sólo entró en esa una vez en su vida y que él no recuerda bien pero que no estaba cerrada. Que nunca más tuvo intención de volver. Y que el no tiene constancia de que Kiko Rivera supiese de esa habitación puesto que Kiko ya vivía en Sevilla y apenas pasaba por allí.

Entre otros cuenta que está el traje de luces con el que murió Paquirrín (con sangre incluida)

También ha contado que el no sabe en qué gasta en Isabel el dinero puesto que no es de gastar solo algún capricho de vez en cuando, pero que ni idea.
Que no tiene ni idea de cómo una persona que gana tanto dinero puede tener tantas deudas y tener esa necesidad de dinero constante, que cree que la Pantoja está muy mal rodeada y ahora habla de Agustín

Has aquí el modo reportero, que está ahora hablando de cosas suyas que me interesan 0

9732
Está hablando Julián Muñoz en Telemadrid, dice que la Pantoja cobraba 70 mil euros por concierto y el le cerró unos 70 conciertos.
Y recopila todas las propiedades que ha vendido ella, el ático de Guadalpin, la Pera...
Dice que Voldemort ET es MUY listo, inteligente no, no le caía bien porque es alguien que no mira a los ojos cuando le hablas.
Una vez Cachuli le dijo: "a ver si os pensáis que os he adoptado", aunque no le habrá tratado mucho, porque en la época del romance el ET estaba en México.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9733
Ay, la cara de Mayte Zaldivar en el día de Andalucía, hasta le tuvo que dar las gracias a la Pantoja.

La Pantoja concedió una entrevista en Argentina cuando Kikorro tenia 8 años, dijo que ella nunca ha impedido que se vean entre hermanos, "cuando el niño crezca, si dios quiere, se verán, pero ahora el niño es pequeño y no voy a mandarlo por allí. Tampoco quiero que vengan ellos".
Pues como se come eso?
Imagen

9734
Han enseñado imágenes de noviembre de 1999 en el andén de la estación de Santa Justa, Sevilla.
Salen del tren antes Carmina, Julianín y Julián Contreras, y luego Kikorro, IsaPi con una mujer rubia y finalmente la Pantoja.
Carmina hace carantoñas a IsaPi, Kikorro pasa a su lado a por un carrito portamaletas ignorandola, y al final Pantoja y Carmina se despiden de besos, como si nada.
Imagen

9736
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 07:25 Jo, ayer me lo perdí, llevo toda la semana levantándome a las 5 y no podía más.
Yo solo lo vi al final, antes estaba con Banana Split en La2, el jueves que viene en Huellas hablarán de Raffaella Carrá, a ver si tocan el rumor de su entrañable amistad con Juan Carlos.
Como se agradece que haya tertulianos que saben de lo que hablan, no chillan y nadie se pisa.
Imagen

9740
Escarlata escribió: 20 Nov 2020, 08:18 Como se agradece en Sálvame Lydia que tiene memoria y ha vivido a tope esa época y no Ratas y Kikos
Y ni Buchos ni Terelusitas.
dominga escribió: 20 Nov 2020, 08:52 ¿Ese twit del vídeo en el que JJ pone a escurrir a Kikorro y le llama despreciable es de ahora?
Es de hace mil
PPP Wikiforer@
Imagen