Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9721
undi escribió: 12 Nov 2020, 15:01
Cupid escribió: 12 Nov 2020, 14:45
Dust escribió: 12 Nov 2020, 11:42 No hay nada más navideño que la bandera de España y lo sabéis.

Edito: Bueno, quizás las meninas.
Y los toros de osbornes

En qué sitio es lo de la bandera? Madrid?
Sip. Muy navideño el toro de Osborne si le pones unas bolas de navidad y espumillón en los cuernos :jiji:
Las bolas ya las lleva de serie, con unas lucecicas bastaría.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9722
undi escribió: 12 Nov 2020, 15:07 A mí me pasó el otro día con todos los de tu mundo. Si vas a tu perfil puedes quitarlo en configuraciones.

9723
Agnesvk escribió: 12 Nov 2020, 15:09
Dust escribió: 12 Nov 2020, 11:42 No hay nada más navideño que la bandera de España y lo sabéis.

Y los toros de osbornes

Sip. Muy navideño el toro de Osborne si le pones unas bolas de navidad y espumillón en los cuernos :jiji:

:mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

9725
eraseunavez escribió: 12 Nov 2020, 15:14
Agnesvk escribió: 12 Nov 2020, 15:09

Y los toros de osbornes

:mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya tengo avatar para Navidad.

Ya esta, es muy femenino :meparto:

9726
Las luces de la bandera son horrorosas, pero luces quiero, y muchas. Me encantan las luces de Navidad.

La ironía siempre me ha costado pillarla, sí. De nivel, mejor no hablamos :jiji:

Me ha encantado el toro con las dos bolas, ojalá verlo por las carreteras así. Sólo en Navidad, claro.
🙊🙈🙉

Imagen

9729
Aquí pusieron unas como esas con los colores del equipo de fútbol local (azul y blanco) y todo el mundo estaba WTF

9731
Es eso. Podemos decir que son luces, y aportan "alegría" a las calles, fomentan el salir, el comprar... Pero no digas que son luces de Navidad, que es tomar a la gente por tonta. Por lo menos a la menina le han metido alguna estrellita y copo de nieve :meparto:

9732
cerocero escribió: 13 Nov 2020, 00:56 A mí me la.trae al.pairo, pero si metemos banderas parece una verbena más que navidad
Es que realmente pegan más en el día de la Hispanidad, es como si pusieran alumbrado navideño en Semana Santa :cgo:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9733
¿Estos de Vox no se cansan de hacer bulos? ¿Tan patéticos son que tienen que recurrir una y otra vez al bulo para intentar derrotar al contrario?
El bulo contra la ministra de Exteriores se difundió de forma coordinada por cuentas anónimas del entorno de Vox

El audio falso que intenta hacer creer que Arancha González Laya confundió a Joe Biden con Bin Laden se viralizó muy rápidamente gracias al empleo de tácticas de guerrilla digital.

https://www.eldiario.es/tecnologia/bulo ... 10514.html
Imagen

9734
Me hace gracia ese bulo porque sé que la intención es ridiculizar a la Ministra pero a mi me pasa que cuando ocurren de verdad ese tipo de pifias mentales empatizo mucho. Me pasaba con Rajoy :hide1:

Nunca tiendo a pensar de las personas que cometen esos fallos que sea por falta de inteligencia como muchas veces se da por sentado, de hecho las personas más inteligentes que conozco son torponas a veces en ese sentido y de tener lapsus que nos harían reir y espantarnos mucho si fueran personajes públicos :lol:

Muy de acuerdo con Baldoví en esto:

9736
Ya te digo! Ni siquiera ahora, con la que está cayendo, son capaces de tirar todos juntos para sacarnos adelante, sólo les interesa mantener su estatus y no perder ni un voto. Jod*r, que hagan algo bien, que aún tienen tres años para pensar en las nuevas elecciones, que hagan ahora lo que toca por el bien de todos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9737
Bueno, pues ya que se pide tanto hablar de los presupuestos y no de quién los apoya o no, lanzo esta pregunta:
Qué os parece que suban el sueldo un 0,9% a los funcionarios cuando son personas que no han perdido el empleo, ni lo van a perder, por el COVID? no hay otros grupos a los que se debería dirigir ese dinero?

9738
AXLROSE escribió: 13 Nov 2020, 18:05 Bueno, pues ya que se pide tanto hablar de los presupuestos y no de quién los apoya o no, lanzo esta pregunta:
Qué os parece que suban el sueldo un 0,9% a los funcionarios cuando son personas que no han perdido el empleo, ni lo van a perder, por el COVID? no hay otros grupos a los que se debería dirigir ese dinero?
Mal.

Esta pregunta ya se ha planteado anteriormente y por mi parte sigo pensando que mejor habría sido no subirlo en el 2021 que tener que hacerlo en el 23,24..., para controlar la deuda. Ahora no habría sido tan impopular porque la gente, en general, es consciente de las circunstancias en las que estamos. Si en un futuro tienen que hacerlo para gastar menos va a ser bastante más impopular.
Imagen

9739
eraseunavez escribió: 13 Nov 2020, 18:14
AXLROSE escribió: 13 Nov 2020, 18:05 Bueno, pues ya que se pide tanto hablar de los presupuestos y no de quién los apoya o no, lanzo esta pregunta:
Mal.

Esta pregunta ya se ha planteado anteriormente y por mi parte sigo pensando que mejor habría sido no subirlo en el 2021 que tener que hacerlo en el 23,24..., para controlar la deuda. Ahora no habría sido tan impopular porque la gente, en general, es consciente de las circunstancias en las que estamos. Si en un futuro tienen que hacerlo para gastar menos va a ser bastante más impopular.
No había leído nada al respecto aquí, perdona. Eso sí, estoy de acuerdo con lo que dices, a mí también me parece mal.

9740
A mi no me parece especialmente mal en función de lo que se sabe de los presupuestos y las políticas que se pretende aplicar. ¿Que se la podía haber ahorrado sin que hubiera demasiada queja? es posible, pero al final es un gesto de declaración de intenciones y de marcar diferencias frente a la anterior crisis y la manera de afrontarla. Estoy segura de que hay cosas de los presupuestos que me parecen muchísimo peor.

Por cierto, hoy en tuiter se ha promovido el hashtag #MasPlazasPIR a raiz del anuncio del gobierno de las nuevas 10.001 plazas de MIR, Enfermería o Farmacia. Apoyo absolutamente la iniciativa y pienso que en este país necesitamos tomarnos en serio de una vez la salud mental y replantearnos todo el sistema al respecto, no puede ser que la atención psicológica de calidad sea un lujo. Este tipo de cosas si que son las que para mi marcan la diferencia en un gobierno, ahí está lo que hace que pueda votarlos en un futuro o que me decepcionen profundamente.