Villarriba y Villabajomevacor escribió: 27 Mar 2019, 23:46 ...
Al bautizo cuanta gente estaba invitada, porque esa mesa es larguísima. Me recuerda al anuncio de los 90 del fairy con las mesas kilométricas llenas de platos
Re: Vox Pópuli II
9722Compro, pero sin escenas de sexo explícito por favorChanel_lover escribió: 27 Mar 2019, 22:36Yo lo veo. Si la hacen soy la primera en subirme al carro, solo con el argumento ya me tienen ganada.Lanni escribió: 27 Mar 2019, 22:32 Menudo culebrón lo de Raquel. No se qué hace Netflix, porque esto da para peli o serie
9726Pues los de su querido PP tampoco es que destaquen por honradez precisamente...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9727Pero Carmen, hace un par de años no tenía fotos en un evento o algo de vox? O igual me he confundido con otro partido de la derecha.
9728Fue en las listas como número 3 al SenadoDoutzenWinchester escribió: 28 Mar 2019, 00:43 Pero Carmen, hace un par de años no tenía fotos en un evento o algo de vox? O igual me he confundido con otro partido de la derecha.
Parece que hay buen rollo fraternal...
Y la Boyer lo mismo
9729Creo que eso que comentáis es a lo que se refiere aquí con que fue un favor que les hizo xD
9730El hermano de la Lomana en Vox? Si lo ví en supervivientes y parecía normal y majo
9731El típico favor que se te va de las manos y acabas de candidata en las listas de un partido de ultraderecha, ¿A quién no le ha pasado?haemalea escribió: 28 Mar 2019, 00:48 Creo que eso que comentáis es a lo que se refiere aquí con que fue un favor que les hizo xD
9732Ya ya, un favor dice
No le habrán dado lo que quería y ahora intenta desvincularse.
No le habrán dado lo que quería y ahora intenta desvincularse.
9733No veo GH ni Supervivientes, en general la tv, así que no sabía que un hermano suyo había participado en un reality. Pero cuando se ha comentado algo de un hermano de la Lomana yo creía que era otro, uno alto que tiene pinta de ser gay, y creo que se llama Rafa, me estoy liando yo solita.
9734Rafa es del que hablamoslareinadeldesierto escribió: 28 Mar 2019, 01:44 No veo GH ni Supervivientes, en general la tv, así que no sabía que un hermano suyo había participado en un reality. Pero cuando se ha comentado algo de un hermano de la Lomana yo creía que era otro, uno alto que tiene pinta de ser gay, y creo que se llama Rafa, me estoy liando yo solita.
9735Querida [mention]marjane[/mention], gracias por invocarme. La decoración es fea con avaricia, perfectamente podría ser la decoración de una fiesta privada en un burdel de mucho lujo. Sin embargo, he de decir que me encanta que lo hagan así porque así tenemos material para comentar.
Daniela nunca defrauda y ya espero con ansias el próximo cumpleaños, fiesta de aniversario o fiesta de divorcio, quién sabe.
Daniela nunca defrauda y ya espero con ansias el próximo cumpleaños, fiesta de aniversario o fiesta de divorcio, quién sabe.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9736¿pero que estáis diciendo de Magdalena y Carlos de Inglaterra?, debía ser un bebé en los años mozos de Carlos, no sé si me estoy enterando bien.
Yo recuerdo lo de Lomana con Vox, la presentaban como una señora que tiene una casa de acogida para niños desfavorecidos en Tanger y creo que decía el panfleto textualmente, "ayudando a la gente en su lugar de origen", jajaj di que sí, que si no vienen todos aquí. No entiendo lo de querer desvincularse ahora de ellos, con las cosas que ha soltado esa señora por la boca.
Yo recuerdo lo de Lomana con Vox, la presentaban como una señora que tiene una casa de acogida para niños desfavorecidos en Tanger y creo que decía el panfleto textualmente, "ayudando a la gente en su lugar de origen", jajaj di que sí, que si no vienen todos aquí. No entiendo lo de querer desvincularse ahora de ellos, con las cosas que ha soltado esa señora por la boca.
9737Es un honor, querida [mention]Maud[/mention]. Si es que cada vez que veo ese tipo de mesas decoradas para eventos me acuerdo de ti, y necesitaba conocer tu opinión!
9738La madre de Magdalena.-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 08:11 ¿pero que estáis diciendo de Magdalena y Carlos de Inglaterra?, debía ser un bebé en los años mozos de Carlos, no sé si me estoy enterando bien.
Normal que no te enteres , a mí me ha costado.
Y quién es esa Kanga? En la vida
9739Otoñales en plena primavera
9740La madre es Silvia de Suecia no?, y esos dos tuvieron lio?, no creo que fuese mucho tiempo, a ver como se veían.