Yo también me creo que los Beckham se quieran, y que hayan superado los baches.
Y también me creo a los Patakys.
A los Baldwin no, pero porque le odio a él y a todos sus mil hermanos. Odio nivel odio apocalíptico.
Re: Vox pópuli
9722Hilaria parece una mujer sencilla, empática, sensata y muy amorosa. Lo que no entiendo es qué ha visto en Alec, un señor mucho mayor que ella y un poco "tarugo", para decirlo suavemente
9723Que esta a tomar por saco donde los accesos a Madrid tienen la leche de atascos y por eso es una zona barata. Si los pisos y chalets tienen muy buena pinta. Pero a tomar por saco.
9724Pero si está a la misma distancia que vives tu, no?ademas que los atascos gordos son en la a2 y a6 no?
9725No era catedrático. Era asociado.biochic escribió: 21 May 2018, 15:32 Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.
Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.
Qué ganas de echar mierda siempre a los mismos.
9726No es misma distancia.y los atascos son cojonudos.yo tengo varias vias de acceso
9728Me da pereza lo de las casas de los políticos. Y también ardor de estómago.
Volved a contar cosas guays! Que algún casposo haga una fiesta o algo para sobrellevar este sufrimiento político!! Graciaaaaaas!
Volved a contar cosas guays! Que algún casposo haga una fiesta o algo para sobrellevar este sufrimiento político!! Graciaaaaaas!
9729Rivas está más cerca, otra cosa es el tema tráfico que me consta que en la A3 se lía parda pero no se si más que en otros accesos la verdad.Elounda escribió: 21 May 2018, 18:47 No es misma distancia.y los atascos son cojonudos.yo tengo varias vias de acceso
Y está más cerca que Galapagar, aunque Galapagar tiene Renfe.
Por lo demás es un pueblo que está genial, tengo un amigo que vive allí, no me iría a vivir porque a mí me gusta vivir en la ciudad, pero estar está muy bien, me iría allí antes que a Galapagar XD
9730Rivas no esta mas cerca que mi pueblo de Sol...que por otro lado maa abajo de Colon no voy.Es un paramo como lo fue San Chinarro o Las tablas.que ayer estuve por alli
9732Igual te estoy poniendo más arriba de lo que estás Elo, yo calculaba Rivas a unos 20 y lo tuyo a unos 25, más o menos parecido vaya.
9733Del congreso de los diputados está mas cerca la casa de Garzón que la tuya Elo. Eso si, es una zona de mas clase obrera.
9734De sol te digo que esta mas lejos.y el atasco es muy majo.voy por esa zona al refugio y telita incluso sabados
9735He visto a Chabelita en nosequépoglama y de verdad qué sopor de persona.
Es que no entiendo cómo la siguen sacando en tv, el listón está tan bajo que ni existe ya.
Es que no entiendo cómo la siguen sacando en tv, el listón está tan bajo que ni existe ya.
9736Yo no puedo vivir ya fuera de la city .Que estamos a nada del centro.cerocero escribió: 21 May 2018, 19:00Rivas está más cerca, otra cosa es el tema tráfico que me consta que en la A3 se lía parda pero no se si más que en otros accesos la verdad.Elounda escribió: 21 May 2018, 18:47 No es misma distancia.y los atascos son cojonudos.yo tengo varias vias de acceso
Y está más cerca que Galapagar, aunque Galapagar tiene Renfe.
Por lo demás es un pueblo que está genial, tengo un amigo que vive allí, no me iría a vivir porque a mí me gusta vivir en la ciudad, pero estar está muy bien, me iría allí antes que a Galapagar XD
9737Bueno es que esa chica es un pan sin sal, se enfrentan el novio y el ex, se levantan todos a mediar y ella se queda sentada sin inmutarse, olé su papobiochic escribió: 21 May 2018, 20:15 He visto a Chabelita en nosequépoglama y de verdad qué sopor de persona.
9739Mujer pero si todavía estamos recuperándonos de la de la Esteban y este miércoles tenemos la de TRLU.Lamentable escribió: 21 May 2018, 18:55 Me da pereza lo de las casas de los políticos. Y también ardor de estómago.
Con la cortina de humo de la boda de Harry estamos sin novedades patrias, sin contar los dramas de Chabeletten.
Lo más relevante de hoy es la casi hosti de Leti