Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9721
Yo también me creo que los Beckham se quieran, y que hayan superado los baches.

Y también me creo a los Patakys.

A los Baldwin no, pero porque le odio a él y a todos sus mil hermanos. Odio nivel odio apocalíptico.
Imagen

9722
Hilaria parece una mujer sencilla, empática, sensata y muy amorosa. Lo que no entiendo es qué ha visto en Alec, un señor mucho mayor que ella y un poco "tarugo", para decirlo suavemente :silbando:

9723
Choco escribió: 21 May 2018, 16:16
Alabama escribió: 21 May 2018, 16:08
Choco escribió: 21 May 2018, 15:38
Elounda escribió: 21 May 2018, 15:37 Claro que 200.000 es un chollo pero es que es Rivas...
Exacto, ese piso en el norte te cuesta casi el doble
Yo no eh estado nunca en Rivas pero así a priori no sé qué tiene de malo.
Nada, que es una zona más barata que otras
Que esta a tomar por saco donde los accesos a Madrid tienen la leche de atascos y por eso es una zona barata. Si los pisos y chalets tienen muy buena pinta. Pero a tomar por saco.
Imagen

9725
biochic escribió: 21 May 2018, 15:32 Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.

Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.

Qué ganas de echar mierda siempre a los mismos.
No era catedrático. Era asociado.
Imagen

9727
Vale pues efectivamente sí había desprecio :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9728
Me da pereza lo de las casas de los políticos. Y también ardor de estómago.
Volved a contar cosas guays! Que algún casposo haga una fiesta o algo para sobrellevar este sufrimiento político!! Graciaaaaaas!

9729
Elounda escribió: 21 May 2018, 18:47 No es misma distancia.y los atascos son cojonudos.yo tengo varias vias de acceso
Rivas está más cerca, otra cosa es el tema tráfico que me consta que en la A3 se lía parda pero no se si más que en otros accesos la verdad.
Y está más cerca que Galapagar, aunque Galapagar tiene Renfe.
Por lo demás es un pueblo que está genial, tengo un amigo que vive allí, no me iría a vivir porque a mí me gusta vivir en la ciudad, pero estar está muy bien, me iría allí antes que a Galapagar XD

9730
Rivas no esta mas cerca que mi pueblo de Sol...que por otro lado maa abajo de Colon no voy.Es un paramo como lo fue San Chinarro o Las tablas.que ayer estuve por alli
Imagen

9732
Igual te estoy poniendo más arriba de lo que estás Elo, yo calculaba Rivas a unos 20 y lo tuyo a unos 25, más o menos parecido vaya.

9734
De sol te digo que esta mas lejos.y el atasco es muy majo.voy por esa zona al refugio y telita incluso sabados
Imagen

9735
He visto a Chabelita en nosequépoglama y de verdad qué sopor de persona.

Es que no entiendo cómo la siguen sacando en tv, el listón está tan bajo que ni existe ya.
Imagen

9736
cerocero escribió: 21 May 2018, 19:00
Elounda escribió: 21 May 2018, 18:47 No es misma distancia.y los atascos son cojonudos.yo tengo varias vias de acceso
Rivas está más cerca, otra cosa es el tema tráfico que me consta que en la A3 se lía parda pero no se si más que en otros accesos la verdad.
Y está más cerca que Galapagar, aunque Galapagar tiene Renfe.
Por lo demás es un pueblo que está genial, tengo un amigo que vive allí, no me iría a vivir porque a mí me gusta vivir en la ciudad, pero estar está muy bien, me iría allí antes que a Galapagar XD
Yo no puedo vivir ya fuera de la city .Que estamos a nada del centro.😉
:lluvia:

9737
biochic escribió: 21 May 2018, 20:15 He visto a Chabelita en nosequépoglama y de verdad qué sopor de persona.

Es que no entiendo cómo la siguen sacando en tv, el listón está tan bajo que ni existe ya.
Bueno es que esa chica es un pan sin sal, se enfrentan el novio y el ex, se levantan todos a mediar y ella se queda sentada sin inmutarse, olé su papo :meparto:

9739
Lamentable escribió: 21 May 2018, 18:55 Me da pereza lo de las casas de los políticos. Y también ardor de estómago.
Volved a contar cosas guays! Que algún casposo haga una fiesta o algo para sobrellevar este sufrimiento político!! Graciaaaaaas!
Mujer pero si todavía estamos recuperándonos de la de la Esteban :lol: y este miércoles tenemos la de TRLU.
Con la cortina de humo de la boda de Harry estamos sin novedades patrias, sin contar los dramas de Chabeletten.
Lo más relevante de hoy es la casi hosti de Leti