Re: Di lo que piensas
9701Voy a tener que ir al médico porque llevo desde el jueves con dolor al respirar, y me da pereza máxima
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No lo dejes y ve ahora antes de que empiecen las vacaciones! si no va ser peor, habrá muchísima gente.Codes escribió: 20 Mar 2018, 18:28 Voy a tener que ir al médico porque llevo desde el jueves con dolor al respirar, y me da pereza máxima
Ya, el problema es la falta de tiempo (y que me acojona un poco que me digan que tengo algo, aunque se que no y probablemente sea algún musculo que se ha contracturado o algo, pero me rayo internamente).
Al norte. Luego andaremos por toda la isla imagino.lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2018, 18:06A qué parte vienes? Yo tengo frío, pero igual para ti esto es un tiempo maravilloso...Serendipity escribió: 20 Mar 2018, 17:10 Alguna que sea de Tenerife, ¿qué tal el tiempo por allí? viajo este finde para allí y no sé qué ropa llevar
[mention]Mañicabruja[/mention] , dilo claramente, como buena mañica que eres: Jodo, jodo, qué frío.
A mí se me queda fría la cabeza. Y tengo el gorro en casa, porque como normalmente no me lo pongo, cuando llevo mochila cargo con èl y no lo uso, pero el día que me hace falta no lo llevo porque llevo bolso pequeño, no falla.Pimpi escribió: 20 Mar 2018, 18:21Es helador! Se te mete por los oídos como dices y que dolor... Y peligrosisimo.Mañicabruja escribió: 20 Mar 2018, 17:40Exagerado, he llegado a la ofi que me dolía un oído! Han cerrado un montón de parques...Pimpi escribió: 20 Mar 2018, 17:24 Ventolera máxima! Me he sujetado las gafas de milagro, casi las pierdo. Asco de aire.
Jajaja pero sería un solo jodo. Jodo que frío!!Oedipa Maas escribió: 20 Mar 2018, 18:58@Mañicabruja , dilo claramente, como buena mañica que eres: Jodo, jodo, qué frío.
Qué gustico volver a casa y no sentir que estás en la franja de Gaza, la verdad.
Si eres friolera trae algo de entretiempo. Mete alguna chaqueta no demasiado invernal, algún foulard...Serendipity escribió: 20 Mar 2018, 18:53Al norte. Luego andaremos por toda la isla imagino.lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2018, 18:06A qué parte vienes? Yo tengo frío, pero igual para ti esto es un tiempo maravilloso...Serendipity escribió: 20 Mar 2018, 17:10 Alguna que sea de Tenerife, ¿qué tal el tiempo por allí? viajo este finde para allí y no sé qué ropa llevar
Pensaba llevar ropa de verano pero creo que voy a tirar para ropa de entretiempo mejor, no?
Que yo soy friolera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados