Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9702
Claro que sí, no a las luces de Navidad, menos mal que la campaña demagógica que han hecho en contra de ellas no ha funcionado. Sin luces, más gente al paro y más negocios cerrados, ya las están pasando canutas sin haber trabajado en fiestas de pueblos y ciudades, pues ahora les rematamos sin luces de Navidad.

Nanaeboo aquí siempre salen con el y tú más cuando no saben qué decir, o que es fake sin serlo. Es el nivel que hay.
🙊🙈🙉

Imagen

9704
Valkin escribió: 12 Nov 2020, 09:35 Claro que sí, no a las luces de Navidad, menos mal que la campaña demagógica que han hecho en contra de ellas no ha funcionado. Sin luces, más gente al paro y más negocios cerrados, ya las están pasando canutas sin haber trabajado en fiestas de pueblos y ciudades, pues ahora les rematamos sin luces de Navidad.

@Nanaeboo aquí siempre salen con el y tú más cuando no saben qué decir, o que es fake sin serlo. Es el nivel que hay.
Perdona, no a esa horterada de luces de navidad. Ya me dirás qué navideño es la bandera de España. Ese es el nivel que hay aquí, dónde vas manzanas traigo.

9705
Nanaeboo escribió: 11 Nov 2020, 22:09
Loreni escribió: 11 Nov 2020, 21:47
undi escribió: 11 Nov 2020, 17:54 Es que la indignación taaaaan enorme por un Iva que supone cuanto? Pagamos 21% de IVA en cosas mucho más caras y que sí suponen una pasada de abuso, empezando por el famoso impuesto rosa, siguiendo por servicios veterinarios, combustibles, etc pero el cabreo monumental es por las mascarillas.
Es que el orden lógico si realmente te preocupa la gente vulnerable es (i) asegurar su gratuidad para las personas de renta baja, (ii) bajar el precio máximo y ya si (iii) bajar el IVA. Pero no, toda la opisición venga a cacarear con el IVA, que es la única de las tres medidas que no garantiza la bajada de precio de las mascarillas porque queda en mano de sector privado eso. Vamos, que si el gobierno se queda el dinero mal, pero si se lo queda el sector privado, ya tal.
Es que es obligatorio su uso, las 3 medidas tenían que haberse hecho ya a estas alturas, pero mejor echar la culpa a Europa y blablabla.
Y ya si tal, si quieren ahorrar, que tal esto?:

El PP pide a Pedro Sánchez que recorte los ministerios de su Gobierno por la crisis del coronavirus: "Nadie les echa en falta"

https://www.google.es/amp/s/amp.antena3 ... 28558.html

Es que con la que tenemos encima, el que no lo hayan hecho ya, me parece indecente. Los demás pasándolas putas, y ellos a lo suyo.
Las tres medidas se tenían que haber aplicado ya, estoy de acuerdo, pero por ese orden. Empezar por el IVA no protege a las personas vulnerables ni de rentas más bajas, porque la pelota de bajar precios queda en el sector privado, del que no me fío nada. En un mundo ideal la película es que esto repercuta a la gente y tengamos que gastar menos en mascarillas, la realidad es que ese dinero va a bailar de las arcas al sector privado y, al menos yo, entre esos dos prefiero que se quede en las arcas públicas.

9706
undi escribió: 12 Nov 2020, 09:57
Valkin escribió: 12 Nov 2020, 09:35 Claro que sí, no a las luces de Navidad, menos mal que la campaña demagógica que han hecho en contra de ellas no ha funcionado. Sin luces, más gente al paro y más negocios cerrados, ya las están pasando canutas sin haber trabajado en fiestas de pueblos y ciudades, pues ahora les rematamos sin luces de Navidad.

@Nanaeboo aquí siempre salen con el y tú más cuando no saben qué decir, o que es fake sin serlo. Es el nivel que hay.
Perdona, no a esa horterada de luces de navidad. Ya me dirás qué navideño es la bandera de España. Ese es el nivel que hay aquí, dónde vas manzanas traigo.
Has puesto gastar en luces de Navidad, en general. Lo de horteras o no, es punto y aparte.
🙊🙈🙉

Imagen

9707
Valkin escribió: 12 Nov 2020, 09:42
Es que no se la cae la cara de vergüenza??? No hay nadie que le diga "Pedro, tío, vas a quedar como un mentiroso"???? El spin-doctor qué piensa???? Es que es algo alucinante.

9708
Valkin escribió: 12 Nov 2020, 10:14
undi escribió: 12 Nov 2020, 09:57

Has puesto gastar en luces de Navidad, en general. Lo de horteras o no, es punto y aparte.
Me autocito:
undi escribió: 12 Nov 2020, 06:35
Claro, pudiendo gastarlo en un hospital de pandemias sin médicos o, yo qué sé, en luces navideñas... 25 de diciembre funfunfun y arriba España!

No puede ser más hortera y casposo

Y si te molestases en leer el tuit y lo que he puesto ves que la queja no es por poner luces, a no ser que te parezca que digo en serio lo de funfunfun arriba egpaña. Porque entonces está bien saber que en tu caso la ironía hay que avisarla, pensé que el nivel era otro. Ya pondré a partir de ahora lo de "modo irónico on"

9709
Viendo el debate de los presupuestos la verdad es que es frustrante. Son unos presupuestos que a la mayoría de los grupos les parecen bien, se está viendo en la sesión, pero al final es "no los puedo apoyar si los apoyan estos", y de ahí no se sale, llamese Ciudadanos, llameses Bildu, llámese ERC. ¿Si el contenido os parece bien con las diferentes enmiendas que se van añadiendo, tanto cuesta de verdad hacer algo juntos? En fin, por cierto la jugada de ayer de Otegi e Iglesias de anunciar el "si" ha ocurrido con el único objetivo de obligar a Ciudadanos a posicionarse en el no, Podemos está en eso, para ellos es importantísimo que no entre Ciudadanos y aunque estratégicamente lo puedo entender, me repatea ese juego en estos momentos.

9710
Mant_ escribió: 12 Nov 2020, 10:56 Viendo el debate de los presupuestos la verdad es que es frustrante. Son unos presupuestos que a la mayoría de los grupos les parecen bien, se está viendo en la sesión, pero al final es "no los puedo apoyar si los apoyan estos", y de ahí no se sale, llamese Ciudadanos, llameses Bildu, llámese ERC. ¿Si el contenido os parece bien con las diferentes enmiendas que se van añadiendo, tanto cuesta de verdad hacer algo juntos? En fin, por cierto la jugada de ayer de Otegi e Iglesias de anunciar el "si" ha ocurrido con el único objetivo de obligar a Ciudadanos a posicionarse en el no, Podemos está en eso, para ellos es importantísimo que no entre Ciudadanos y aunque estratégicamente lo puedo entender, me repatea ese juego en estos momentos.
:masuno:

Ni que fuera a haber elecciones el mes que viene... ahí cada uno marcando terreno. Me repatea que los ciudadanos seamos siempre lo último... que le vaya bien al partido lo primero, no? :muro:
Imagen

9711
Dice Idoia Sagastizabal del PNV: "La pandemia exige no cometer los mismos errores que en 2008, que llevaron a un aumento de las desigualdades y no consiguieron reactivar la economía. Hoy, al menos salimos del marco de las políticas de austeridad".

9713
Este artículo de Carlos E. Cue habla un poco de lo que comentaba en un mensaje anterior de la jugada de ayer:

https://elpais.com/espana/2020-11-11/ig ... tarla.html
Pero llegaron los Presupuestos, y Pablo Iglesias rompió la baraja. Primero amenazó con vetar a Ciudadanos. Después, tras una tensa discusión con Sánchez, aceptó que no hubiera vetos, pero trabajó para sacar a Ciudadanos de ese acuerdo. El mensaje este jueves del “sí” de Bildu a los Presupuestos, orquestado por Iglesias y Arnaldo Otegi, que mantienen una estrecha relación política, puede ser la puntilla para el grupo naranja, que no puede estar en ningún caso en una foto con la formación abertzale. Iglesias lograría así el objetivo de arrinconar a Arrimadas pero sin vetarla formalmente. Por eso nadie quiere levantarse de la mesa, nadie asume la responsabilidad de la ruptura, pero todo indica que alguien tiene que caer de esa ecuación y Ciudadanos es el que tiene más papeletas.

Para Iglesias, una alianza del PSOE con Ciudadanos no es un asunto menor. Es un punto central. Estratégico. En La Moncloa nadie niega que ellos quieren tener varias opciones de gobernabilidad para poder elegir y no depender eternamente de Unidas Podemos. Iglesias quiere exactamente lo contrario, que el PSOE le necesite siempre y la mayoría para los próximos años gire alrededor del bloque progresista, con Ciudadanos fuera de la ecuación. Por eso lleva semanas trabajando de forma discreta para dinamitar esa posibilidad de acuerdo. Unidas Podemos juega con otros números: ERC (13) y Bildu (5) suman 18, dos más que el PNV y Ciudadanos. Si se consolidan esos votos, la estabilidad está garantizada porque además el PNV, el partido con más capacidad negociadora de España, no se quedaría fuera en ningún caso.
En otro orden de cosas, madre mía el argumentario...

9714
Dust escribió: 12 Nov 2020, 11:42 No hay nada más navideño que la bandera de España y lo sabéis.

Edito: Bueno, quizás las meninas.
Muy bueno :meparto:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9716
Para poner una bandera que no pongan nada, qué cosa más cutre, con lo bonitos que son los adornos de navidad.

9717
Dust escribió: 12 Nov 2020, 11:42 No hay nada más navideño que la bandera de España y lo sabéis.

Y los toros de osbornes

En qué sitio es lo de la bandera? Madrid?

9718
Cupid escribió: 12 Nov 2020, 14:45

Y los toros de osbornes

En qué sitio es lo de la bandera? Madrid?
Sip. Muy navideño el toro de Osborne si le pones unas bolas de navidad y espumillón en los cuernos :jiji:

9719
Me llegan notificaciones cada vez que alguien escribe en este hilo, debo haberme dado a seguir tema y no tengo ni idea cómo quitarlo alguien sabe? De momento no me interesa nada seguir este hilo.

9720
A mí me pasó el otro día con todos los de tu mundo. Si vas a tu perfil puedes quitarlo en configuraciones.