en el resumen estaban muy pegados.Imaginaria escribió: 13 May 2021, 22:16 Buenas noches a todas, gracias @Clementine24 por el recordatorio.
Ganas de saber de Sandra y Tom. No he visto resúmenes ni nada y tengo curiosidad por esa noche juntos.
Re: Supervivientes (T5)
9702Que agobio de prueba, aquí el merito es de quien hace la apnea. El recorrido no tiene misterio.
9705Quizás Omar había entrenado en apnea y aguanta mucho, pero es mucho tiempo de desventaja, 2 minutos ya más que ella.
9706Todavía gana Omar...
Yo sería incapaz de hacer esa prueba. Me entra un agobio solo de pensarlo...
Cuánto ha sido el tiempo máximo que ha aguantado un superviviente en apnea? lo sabéis?
Yo sería incapaz de hacer esa prueba. Me entra un agobio solo de pensarlo...
Cuánto ha sido el tiempo máximo que ha aguantado un superviviente en apnea? lo sabéis?
9708Pero tampoco tiene mucho sentido, el equipo más lento y que tarde más en darle la apnea a su compañero es el que gana. Debería ser al revés, no? El equipo que lo haga más rápido y se caiga menos debería ser el que tenga mas ventaja
9710Creo que los del equipo contrario son los que van echando agua en la piscina de cada rival.Xoaniña escribió: 13 May 2021, 22:24 Pero tampoco tiene mucho sentido, el equipo más lento y que tarde más en darle la apnea a su compañero es el que gana. Debería ser al revés, no? El equipo que lo haga más rápido y se caiga menos debería ser el que tenga mas ventaja
9711El cabreo de Tom con Valeria porque les dijo que ella tenía récord de apnea
9712Madre mía Omar
Los del otro equipo qué malos, son super mal compañeros este año
Los del otro equipo qué malos, son super mal compañeros este año
9714No, pero le echan agua al contrario, no a su grupo.Xoaniña escribió: 13 May 2021, 22:24 Pero tampoco tiene mucho sentido, el equipo más lento y que tarde más en darle la apnea a su compañero es el que gana. Debería ser al revés, no? El equipo que lo haga más rápido y se caiga menos debería ser el que tenga mas ventaja
9715Sigue en Honduras lo han dicho hoy en el directo de las 9:00
9716+100000 que mal perder tiene Carlos y compañia.
No puedo ver cómo comen
9717De hecho yo pensaba que cada equipo llenaba la piscina del contrario, porque cuanto más rápido seas llenando, más lo "ahogas".Xoaniña escribió: 13 May 2021, 22:24 Pero tampoco tiene mucho sentido, el equipo más lento y que tarde más en darle la apnea a su compañero es el que gana. Debería ser al revés, no? El equipo que lo haga más rápido y se caiga menos debería ser el que tenga mas ventaja
PPP Wikiforer@
9718He visto que el récord lo tiene Carla Barber, con más de 3 minutos. Pues quizás Omar lo ha superado.
9719Aaaah pues tendría sentido, si, yo es que las explicaciones de las pruebas nunca les atiendo porque no entiendo nada hasta que las veo hacer asique puede ser que se me pasaraCelebrian escribió: 13 May 2021, 22:25Creo que los del equipo contrario son los que van echando agua en la piscina de cada rival.Xoaniña escribió: 13 May 2021, 22:24 Pero tampoco tiene mucho sentido, el equipo más lento y que tarde más en darle la apnea a su compañero es el que gana. Debería ser al revés, no? El equipo que lo haga más rápido y se caiga menos debería ser el que tenga mas ventaja
9720Sí, ha sido así.Madison escribió: 13 May 2021, 22:27De hecho yo pensaba que cada equipo llenaba la piscina del contrario, porque cuanto más rápido seas llenando, más lo "ahogas".Xoaniña escribió: 13 May 2021, 22:24 Pero tampoco tiene mucho sentido, el equipo más lento y que tarde más en darle la apnea a su compañero es el que gana. Debería ser al revés, no? El equipo que lo haga más rápido y se caiga menos debería ser el que tenga mas ventaja