el joven dice, con los cojones negros desde ni sé. Que p**a pena de tío, unineuronal absoluto.
Habéis rajado de lo lindo, hay tanto que comentar que no me voy a acordar de todo
- El chonibautizo me parece ideal en serio, es una oda al lujo y al derroche como pocas. Y luego los ves a ellos con esas caras de oligofrénicos, Fábregas va cuesta abajo chico, con 40 no sé lo que va a parecer. Eso sí, a mi me hacen buena pareja, se les ve enamorados y lo digo en serio.
- Lecquio me da asco, es un ser inmundo que no me puedo creer que siga en la tv, en el destierro tenía que estar. Encima comentando el GH que no se entera de nada, que suerte tienen algunos. Me creo lo de Olvi y más, que ella vende todo y no tiene dignidad? Desde luego, pero hasta alguién así le da mil vueltas al otro.
- A mi me cuesta mucho creer lo de William la verdad, con lo mongolo que parece. Que si bronca con la amiga, no sé, muy peliculero. No pongo la mano en el fuego por nadie pero de suceder no creo que fuese como lo cuentan.
- Origen y sus originadas, " Miguel Abellán no es un monigote" Claro que no, es el ex de la Verbeke
otra cosa no ha hecho ni nos interesa.
Se me quedan cosas pero ya no me acuerdo de mais