Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

9701
Chanel_lover escribió: 27 Mar 2019, 17:05
haemalea escribió: 27 Mar 2019, 17:03 A origen seguramente le habrá aconsejado su señora o alguien que se deje de líos, que por él lo veo encantando de meterse en fregaos.
Yo igual, le veria encantadisimo de conocerse siendo alcalde de su pueblo.
Tal que así

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9702
Doraemon escribió: 27 Mar 2019, 13:40 "Mi cuerpo es tu arte" :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
El novio de Alba Díaz revoluciona Instagram con un desnudo integral
La pareja se ha ido de viaje a la isla de Bali, donde el joven ha publicado una imagen completamente desnudo: «Como mi madre me trajo al mundo; ¡mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte»
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-in ... ticia.html
el joven dice, con los cojones negros desde ni sé. Que p**a pena de tío, unineuronal absoluto.

Habéis rajado de lo lindo, hay tanto que comentar que no me voy a acordar de todo :histerica:
- El chonibautizo me parece ideal en serio, es una oda al lujo y al derroche como pocas. Y luego los ves a ellos con esas caras de oligofrénicos, Fábregas va cuesta abajo chico, con 40 no sé lo que va a parecer. Eso sí, a mi me hacen buena pareja, se les ve enamorados y lo digo en serio.

- Lecquio me da asco, es un ser inmundo que no me puedo creer que siga en la tv, en el destierro tenía que estar. Encima comentando el GH que no se entera de nada, que suerte tienen algunos. Me creo lo de Olvi y más, que ella vende todo y no tiene dignidad? Desde luego, pero hasta alguién así le da mil vueltas al otro.

- A mi me cuesta mucho creer lo de William la verdad, con lo mongolo que parece. Que si bronca con la amiga, no sé, muy peliculero. No pongo la mano en el fuego por nadie pero de suceder no creo que fuese como lo cuentan.

- Origen y sus originadas, " Miguel Abellán no es un monigote" Claro que no, es el ex de la Verbeke :lolfriends: otra cosa no ha hecho ni nos interesa.

Se me quedan cosas pero ya no me acuerdo de mais
Imagen

9703
William muy listo no parece pero a todos los tontos les da por lo mismo, así que yo no lo veo tan imposible.

Y Lecquio creo que debería estarle muy agradecido a Ana Obregón porque de no ser por ella a saber de qué iba a vivir este hombre.

9704
Lecquio ni se preocupo ahora por lo de su hijo, dicho por todos de buenas maneras pero así mismo.
También será que no tiene un duro y si deja AR a ver de que vive
Imagen

9706
clin escribió: 27 Mar 2019, 21:53 Verdeliss vendiendo champuses mientras amamanta a su hija :wirr:
Para ser sincera, ya ni me sorprende. Ha conseguido superar toda mi capacidad de sorprenderme.
Imagen

9707
Pero si Carlos no ha sido fiel a Camilla en su vida!

Si hasta se rumoreaba en su eloca que estaba liado con la nanny de sus hijos. Y cuando la Princesa Madelena se casó salió a la luz que Carlos se habia liado con su suegra a finales de los ochenta. Sin olvidar a Kanga la gran rival de Camilla.

Para mi la gran historia de amor de Carlos y Camilla es publicidad.

Y dudo que ni Will ni Harry hayan sido fieles alguna vez en su vida. Will ha estado con Kate 15 años y curiosamente ha tenido una larga lista de novias... y de Harry dubo de tratar a Chelsy fatal. Tanto que se publicó que Kate le habia dicho que salir con ellos era aceptar los cuernos.
Imagen

9709
Lanni escribió: 27 Mar 2019, 22:32 Menudo culebrón lo de Raquel. No se qué hace Netflix, porque esto da para peli o serie
Yo lo veo. Si la hacen soy la primera en subirme al carro, solo con el argumento ya me tienen ganada.

9710
Pues fíjate que no veo yo a Megan aceptando cuernos como tampoco veo a Letizia, ambas se han ganado bien la vida sin ser mujeres de, otra cosa es Kate, que parece que la educaron desde niña para ser la futura mujer del rey.
Última edición por Cora63 el 27 Mar 2019, 23:20, editado 1 vez en total.

9711
Sage escribió: 27 Mar 2019, 22:08 Pero si Carlos no ha sido fiel a Camilla en su vida!

Si hasta se rumoreaba en su eloca que estaba liado con la nanny de sus hijos. Y cuando la Princesa Madelena se casó salió a la luz que Carlos se habia liado con su suegra a finales de los ochenta. Sin olvidar a Kanga la gran rival de Camilla.

Tía, me acabas de joder con ésto, primera noticia :lol:

9712
Sage escribió: 27 Mar 2019, 22:08 Pero si Carlos no ha sido fiel a Camilla en su vida!

Y dudo que ni Will ni Harry hayan sido fieles alguna vez en su vida. Will ha estado con Kate 15 años y curiosamente ha tenido una larga lista de novias... y de Harry dubo de tratar a Chelsy fatal. Tanto que se publicó que Kate le habia dicho que salir con ellos era aceptar los cuernos.
ostia yo hoy estoy muy ñu porque había leído que Carlos se lió con su propia suegra, la madre de Diana vamos. Y yo whaaat :shocked: pero volví a leer, dices la madre de la princesa Madalena que no sé quien es por cierto. Y esa Kanga ni flores.
De todas formas no es que le haya sido infiel siempre a Camila, más bien era infiel a Diana
Imagen

9713
Pues yo de Carlos y Camila siempre pensé que fue y es amor verdadero. Se me quedó clavado lo del tampón :looll:

De los hijos sí que dudo de su fidelidad. William ahora no sé, pero siempre se dijo que tuvo sus aventuras durante su noviazgo con Kate y fue uno de los motivos por el que se distanciaron un poco o algo así. A Harry lo veo todavía más "viva la vida", aunque la verdad es que ahora sí lo veo enamorado y quizás ya está bien así.

9714
Invoco a [mention]Maud[/mention].

Necesito conocer tu opinión sobre tan magno acontecimiento:
Bing escribió: 27 Mar 2019, 11:53 El bautizo de los Fabregas es muy de los Gipsy King Style .

Imagen

El banquete parece una comida de la Casa Real... :wirr:
Imagen

Imagen

9715
Yo soy muy cinica con todo esto aviso :lol:

Si el rey de suecia que espero a que su abuelo muriese para poder casarse con su mujer le ha puesto los cuernos con todo dios ya el resto que esperamos.

Sobre silvia de Suecia
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b46d5.html

Sobre Kanga

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... tress.html

Sobre la suegra de Madalena y el principe carlos

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... posal.html

Sobre los rumores de Harry poniendoles los cuernos a Chelsy

https://www.telegraph.co.uk/news/uknews ... -Lows.html

Yo creo que una cosa es decir que no aceptaras cuernos y otra cosa es lo que hagas cuando ya estas comoda con la posicion que ocupas.

Kate ya creo que tiene asumido que nunca sera la unica pero si siempre la oficial y futura reina.
Imagen

9716
No sabía que William era prendasanta en la época noviazgo. Flipo, con lo cayo que es.

Al bautizo cuanta gente estaba invitada, porque esa mesa es larguísima. Me recuerda al anuncio de los 90 del fairy con las mesas kilométricas llenas de platos
Imagen

9717
Cora63 escribió: 27 Mar 2019, 23:20 Pues fíjate que no veo yo a Megan aceptando cuernos como tampoco veo a Letizia, ambas se han ganado bien la vida sin ser mujeres de, otra cosa es Kate, que parece que la educaron desde niña para ser la futura mujer del rey.
Creo que todas tragarán con los cuernos y en esto incluyo a Letizia y a Megan. Una vez casadas y en esa posición o tragas o pierdes todo. Por eso a mí me sorprende como gente con una vida más o menos independiente se casa para "someterse" a las normas de una casa real, ni pinchan ni cortan, son floreros, pierden su anonimato, libertad de acción... No sé si hay compensación para eso.
Imagen

9719
haemalea escribió: 27 Mar 2019, 23:53 Ah que Madalena es la sueca? Pero qué crossover es este?? :loll: Pensaba que sería alguna Windsor nisu
Bo, es la sueca? :psee: Entonces sé quién es, sí :lolfriends:
Imagen