biochic escribió: 21 May 2018, 15:32
Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.
Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.
Qué ganas de echar mierda siempre a los mismos.
Ea!! El gobierno queriendo hacer cortinas de humo.
Por un lado sí que es hipócrita haber criticado lo que él está haciendo que es medrar en su vida comprándose una casa mejor. Pero vamos, viendo la casa y hablando de Madrid, 600.000 € no me parece caro ni mucho menos. Además de que estamos hablando de dos políticos de nivel nacional. Es que si ellos, con un sueldo de 4000€ (impuesto por ellos, no se han saltado las normas de su partido) no se pueden pagar una casa a 30 años con una hipoteca de más del 80%... quién se va a poder comprar un chalet? Solo los ricos?
A ver si se entera la gente que lo que Iglesias defiende es la izquierda, no está llamando a quitar la propiedad privada, que eso sí que sería comunismo.
Mientras tanto, sigamos pagando las dietas de 1800€ a políticos que tienen casaSSSS en propiedad en Madrid.
Lo de Garzón es que ni lo comento porque la realidad cae por su propio peso.
Y después del desvirtueo, vuelvo a los Beckham: Vicky y David podrían durar toda la vida juntos. Es posible que tengan una relación abierta, como Nuria Roca y Juan del Val, o que ella le perdone sus infidelidades y sea feliz así.