Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9701
David Beckam está cada día más mejor. Y eso que no es mi tipo para nada... Pero el tío está estupendo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

9702
Ah no no yo no lo he puesto porque sea caro o barato ni en la noticia dicen nada eh.

Es un piso normal, tirando a chollo a día de hoy para los m2 que tiene sí.

9703
No se si ayer los visteis, pero en el programa de Risto salió Christian Gálvez, que me da una pereza tremendísima. Pues por el visto el chico está un poco obsesionado con Leonardo Da Vinci y forma parte de un grupo reducido de eruditos sobre el tema. Mientras lo veía me imaginaba a la pobre Almu (que también me da perecita) teniendo que aguantar todas las Leonardochorradas... Una fiessshhhhtaaa

Y Risto le preguntó por la paternidad, él dijo que Almu ahora pensaba que no era el momento después de estar tropecientos años compitiendo, pero la verdad que con las burradas que hacen en cuanto al cuerpo y las menstruaciones no sé si lo tendría fácil.
Imagen

9704
Yo creo que él quiere ser padre, siempre lo ha dicho, pero Almu no está muy por la labor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

9706
A mí también me pareció que dio a entender que Almudena no estaba muy convencida de ser madre pero que el no iba a renunciar a ella por eso.

Yo es la primera vez que veía un Chester y a pesar de que el tema me gustó, le vi un pelín obsesionado hablando de Da Vinci, super entusiasmado, contando muchas cosas y hablando muy rápido

9707
biochic escribió: 21 May 2018, 15:32 Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.

Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.

Qué ganas de echar mierda siempre a los mismos.
Ea!! El gobierno queriendo hacer cortinas de humo.

Por un lado sí que es hipócrita haber criticado lo que él está haciendo que es medrar en su vida comprándose una casa mejor. Pero vamos, viendo la casa y hablando de Madrid, 600.000 € no me parece caro ni mucho menos. Además de que estamos hablando de dos políticos de nivel nacional. Es que si ellos, con un sueldo de 4000€ (impuesto por ellos, no se han saltado las normas de su partido) no se pueden pagar una casa a 30 años con una hipoteca de más del 80%... quién se va a poder comprar un chalet? Solo los ricos?
A ver si se entera la gente que lo que Iglesias defiende es la izquierda, no está llamando a quitar la propiedad privada, que eso sí que sería comunismo.

Mientras tanto, sigamos pagando las dietas de 1800€ a políticos que tienen casaSSSS en propiedad en Madrid.

Lo de Garzón es que ni lo comento porque la realidad cae por su propio peso.

Y después del desvirtueo, vuelvo a los Beckham: Vicky y David podrían durar toda la vida juntos. Es posible que tengan una relación abierta, como Nuria Roca y Juan del Val, o que ella le perdone sus infidelidades y sea feliz así.
Imagen

9708
mariaji escribió: 21 May 2018, 15:55 A mí también me pareció que dio a entender que Almudena no estaba muy convencida de ser madre pero que el no iba a renunciar a ella por eso.

Yo es la primera vez que veía un Chester y a pesar de que el tema me gustó, le vi un pelín obsesionado hablando de Da Vinci, super entusiasmado, contando muchas cosas y hablando muy rápido
Sí a mí también me da la impresión de obsesión xD

9709
mariaji escribió: 21 May 2018, 15:55 le vi un pelín obsesionado hablando de Da Vinci, super entusiasmado, contando muchas cosas y hablando muy rápido
Pero mucho, normalmente los Chester están bastante mejor, porque éste es que era monotema, daba igual que fueran invitados, él iba a lo suyo, a "hablar de su libro" jajaja
Imagen

9710
Vengo de superatrás del cumple de la Potorro y hasta que no he mirado las fotos varias veces, me preguntaba que hacía la Rista en ese cumple y resulta que era Ylenia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9711
Madagascar escribió: 21 May 2018, 16:02
mariaji escribió: 21 May 2018, 15:55 le vi un pelín obsesionado hablando de Da Vinci, super entusiasmado, contando muchas cosas y hablando muy rápido
Pero mucho, normalmente los Chester están bastante mejor, porque éste es que era monotema, daba igual que fueran invitados, él iba a lo suyo, a "hablar de su libro" jajaja
Christian para un ratico está bien pero pasar horas con él puede ser agotador. Es la sensación que me dio ayer. Lo ví cargante siempre queriendo meter frases trascendentales y cosas así.
Imagen

9712
Choco escribió: 21 May 2018, 15:38
Elounda escribió: 21 May 2018, 15:37 Claro que 200.000 es un chollo pero es que es Rivas...
Exacto, ese piso en el norte te cuesta casi el doble
Yo no eh estado nunca en Rivas pero así a priori no sé qué tiene de malo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9713
Alabama escribió: 21 May 2018, 16:08
Choco escribió: 21 May 2018, 15:38
Elounda escribió: 21 May 2018, 15:37 Claro que 200.000 es un chollo pero es que es Rivas...
Exacto, ese piso en el norte te cuesta casi el doble
Yo no eh estado nunca en Rivas pero así a priori no sé qué tiene de malo.
Nada, que es una zona más barata que otras

9714
Escarlata escribió: 21 May 2018, 16:05 Vengo de superatrás del cumple de la Potorro y hasta que no he mirado las fotos varias veces, me preguntaba que hacía la Rista en ese cumple y resulta que era Ylenia
:lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9715
No tiene nada de malo. Está en la carretera de Valencia y se forman un montón de atascos, pero por lo demás, no tiene nada de malo. Es más, es una zona nueva.

9716
Ah vale, es que como Elounda pone "es que es Rivas..." a mí me ha sonado a desprecio por alguna razón que desconozco. Bueno aparte de que gobierne IU claro :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9717
Christian Gálvez es agotador, lo que raja el tío. :wirr:
Andrés Aberasturi me dio mucha ternurica.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9718
Alabama escribió: 21 May 2018, 17:19 Ah vale, es que como Elounda pone "es que es Rivas..." a mí me ha sonado a desprecio por alguna razón que desconozco. Bueno aparte de que gobierne IU claro :lol:
Por mi parte ninguna, es una zona más barata, sobre todo porque casi todos los pisos son de cooperativa.
A mi es una zona que no me gusta pero porque tiro para el norte por costumbre :):

9719
Doraemon escribió: 21 May 2018, 17:26 Christian Gálvez es agotador, lo que raja el tío. :wirr:
Andrés Aberasturi me dio mucha ternurica.
A mí Andrés me dejó muy loca, siempre pensé que era un poco mentira o intentó de autoconvencerse la gente que tiene hijos enfermos y le da gracias a Dios por haberles dado hijos así, o dicen que son su bendición, como dijo ese hombre, es una putada, no por el, si no por su hijo. Siempre me dio mucho repelús la gente que dice que es lo mejor que le pasó en la vida... Mira no, tu hijo está enfermo, si dices que eso es bueno eres un poco egoísta

9720
biochic escribió: 21 May 2018, 15:32 Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.

Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.

Qué ganas de echar mierda siempre a los mismos.
Pablo Iglesias no es catedrático ni mucho menos. Tenía un contrato temporal antes de entrar en política. Creo que luego le dieron otro tipo de contrato, pero para nada gana como un catedrático. A mi me parece una barbaridad lo del chalet porque si no estuvieran en política no podrían aspirar a comprar algo así, ni tampoco a mantenerlo. Nada que ver con el pisito de Garzón, que cuesta poco más que el mío y sí que es de trabajador medio.