Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9703
Illinoise escribió: 19 Feb 2021, 21:39 Y a veces esas “terapias” las hacen con menores de edad. Lo que el concepto de voluntariedad en este caso está como mínimo, viciado.
+1000 y con gente que tienen muy comido el tarro, la "voluntariedad" en este tema es de risa ,porque para empezar no hay nada que curar. El concepto de que la homosexualidad es una enfermedad es tan rancio que me dan arcadas.

9708
A ver, dejémonos de presuponer y extrapolar, yo he dicho que si VOLUNTARIAMENTE, nada he dicho de coaccionados, menores y otras cosas, ciñámonos a lo que yo he dicho, si alguien adulto se siente "ENFERMO" y quiere "CURARSE" es su problema, tanto pedir tolerancia para algunas cosas y cuanta intolerancia cuando se dice algo que no gusta escuchar. De entrada cualquier secta o religión (secta con muchos adeptos) tienen cosas que a otros nos resultan, como mínimo, chocantes.
Además, creo que Zoe Church no ha tenido literalmente tiempo (nació en 2015) como para torturar mentalmente a tantísimos menores como se comenta.
Imagen

9709
Imagen

Marta López y otros 'influencers', denunciados por publicidad ilícita en sus redes sociales
La denuncia es por anunciar en sus perfiles unas tiras blanqueadoras dentales que inducen a engaño a los consumidores.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 656_0.html
De la que no he leído denuncias es con la "campaña influerders" con las casa de apuestas:
Así es cómo varios ‘influencers’ intentan estafar a sus seguidores mediante las apuestas deportivas
INFLUENCERS Y APUESTAS
La polémica Marina Yers es una de las involucradas y vuelve a estar en el ojo del huracán
6.000 € por post y 3.000 € por ‘stories’: ¿qué cifras mueven las “influencers”?

https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... tivas.html
ABBC3_OFFTOPIC
Un vídeo explicativo:

9710
nooxeema escribió: 20 Feb 2021, 09:24 A ver, dejémonos de presuponer y extrapolar, yo he dicho que si VOLUNTARIAMENTE, nada he dicho de coaccionados, menores y otras cosas, ciñámonos a lo que yo he dicho, si alguien adulto se siente "ENFERMO" y quiere "CURARSE" es su problema, tanto pedir tolerancia para algunas cosas y cuanta intolerancia cuando se dice algo que no gusta escuchar. De entrada cualquier secta o religión (secta con muchos adeptos) tienen cosas que a otros nos resultan, como mínimo, chocantes.
Además, creo que Zoe Church no ha tenido literalmente tiempo (nació en 2015) como para torturar mentalmente a tantísimos menores como se comenta.
A ver pero que nadie va voluntariamente a esas cosas :lol: para pensar que estás enfermo por ser gay han tenido que comerte el coco, por algo la práctica es ilegal pero nada , no hay peor ciego que el no quiere ver.

Y no, no querer "aceptar" según tu una terapia de conversión no es falta de tolerancia, es sentido común.

Por cierto la iglesia de la que hablo lleva activa desde 1983 y su " fundador" actual es Chad Veach. El tío lleva 15 años ahí aunque ahora la iglesia se llama Zoe Church antes era Hillsong church

9711
No sé si la habréis visto pero la película "But I'm a cheerleader" va de unos padres que mandan a su hija a un campamento de terapias de reconversión s*xual, porque piensan que es lesbiana. :lol:

Es una risa porque es ficción, pero es tristísimo pensar a cuánta gente le harán llevado a esos lugares para "rehabilitarse". :hurted:
.

9715
Ladylana escribió: 20 Feb 2021, 13:45
nooxeema escribió: 20 Feb 2021, 13:34 Hillsong Church sigue existiendo como tal, no ha cambiado de nombre. Su "sede" central está en Australia y se está expandiendo de forma considerable. Zoe church es (de momento) mucho más pequeña y su sede está Los Ángeles
Pues me da asco una y me da asco la otra :lol:
Yo no he dicho nada de que te dé o deje da darte asco, he puntualizado que tu comentario sobre esas sectas no es correcto, nada más, errar es de humanos y aquí me parece que todos lo somos y como tal susceptibles de equivocarnos.
Imagen

9717
Si Zoe o Hillsong son sectas (que no lo sé), utilizar el concepto de voluntariedad no tiene ningún sentido. En una secta hay bastante poco de voluntad personal y sí mucho de manipulación psicológica y emocional.

Además, las terapias de conversión deberían ser ilegales porque la propia APA dejó de considerar la homosexualidad como enfermedad mental hace, por lo menos, 30 años así que no entiendo muy bien por qué esta atrocidad se sigue permitiendo en EE.UU.
Imagen

9718
nooxeema escribió: 20 Feb 2021, 13:55
Ladylana escribió: 20 Feb 2021, 13:45
nooxeema escribió: 20 Feb 2021, 13:34 Hillsong Church sigue existiendo como tal, no ha cambiado de nombre. Su "sede" central está en Australia y se está expandiendo de forma considerable. Zoe church es (de momento) mucho más pequeña y su sede está Los Ángeles
Pues me da asco una y me da asco la otra :lol:
Yo no he dicho nada de que te dé o deje da darte asco, he puntualizado que tu comentario sobre esas sectas no es correcto, nada más, errar es de humanos y aquí me parece que todos lo somos y como tal susceptibles de equivocarnos.
Si te sientes más tranquila puntualizando que tuve un fallo adelante , yo solo dije lo que había leído en un artículo, lo entendería mal. Pero bueno básicamente ambas procesan los mismos pensamientos .

9720
Likis escribió: 20 Feb 2021, 14:39
nooxeema escribió: 20 Feb 2021, 09:24 A ver, dejémonos de presuponer y extrapolar, yo he dicho que si VOLUNTARIAMENTE, nada he dicho de coaccionados, menores y otras cosas, ciñámonos a lo que yo he dicho, si alguien adulto se siente "ENFERMO" y quiere "CURARSE" es su problema, tanto pedir tolerancia para algunas cosas y cuanta intolerancia cuando se dice algo que no gusta escuchar. De entrada cualquier secta o religión (secta con muchos adeptos) tienen cosas que a otros nos resultan, como mínimo, chocantes.
Vamos a ver, si alguien gay cree que está enfermo y necesita curarse es porque desde pequeño su entorno le ha hecho creer eso, le ha lavado el cerebro y lo que necesita es un psicólogo que le ayude. Por más que “voluntariamente” vaya a la iglesia a que lo “curen” es algo totalmente asqueroso por parte de esa iglesia aprovecharse así de la gente y tener semejantes creencias :poto:
No se si se entiende lo que quiero decir, pero básicamente el adulto es libre de sentirse enfermo (aunque esto venga realmente de su entorno-sociedad) pero la iglesia esa es una panda de buitres que se aprovechan de ese problema psicológico de ese adulto.
+1000