Pienso lo mismo. Es imposible que no haya rebrotes gordos con lo que nos estamos pegando los unos a los otros.denita escribió: 04 Jun 2020, 15:16 El virus tiene que estar debilitándose o algo porque es obvio que hay demasiada gente haciendo cosas mal, a estas alturas ya tendría que haber repuntes gordos.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9662Pero están aislados, en la vida real no.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9664Sí, pero el riesgo sería entre ellos (que no lo habrá porque harán tests pero ya me entiendes). Tampoco sé si es un buen ejemplo, mucha gente junta sin distancias ni mascarillas (a no ser que previamente informen de los tests).
9665Se ha caído el foro un buen rato, no??
9666Bueno, pues a ver qué hace ahora Juanma Moreno, quien lleva un montón de tiempo pidiendo la movilidad entre las provincias andaluzas. Pasan todas a fase 3, incluídas Granada y Málaga, y la pelota está en su tejado, no se lo esperaba. Seguro que antes, cuando estas decisiones eran del gobierno central, era todo más fácil de decir. Amos, Juanma, ¿no lo tenías tan claro?
9667Imagino que pasarán por una serie de pruebas estrictas que garanticen completamente la salud de los participantes del concurso.
9668Pues si, como no se contagien por ciencia infusa.
9669Por cierto, que me estoy acordando de que Ayuso nos da otra mascarilla con la tarjeta sanitaria, yo ni he utilizado la primera todavía, a ver si voy la semana que viene a por ella cuando tenga que ir a por más cosas.
9670Yo voy a ser la primera que salga a la calle para apoyaros y mucha gente también, esperemos que no se olvide pronto vamos!.PinkiePie escribió: 05 Jun 2020, 07:41 Surfing pues me parece mal porque por desgracia no tenemos una máquina que diga el momento exacto donde la gente se ha contagiado y nadie sabe si ha sido en una de las condiciones que digo yo o por el desayuno de despedida, pero ahora ya está de moda sacar mierda de los sanitarios que no es ni la primera ni la última noticia de ese estilo que sale y las que nos quedan por ver.
Pero para mí son cosas diferenciadas. Muchísim@s sanitari@s han tenido una actitud muy crítica y negativa hacia el sector de la sociedad que no cumplía bien las normas y es normal que se espere un buen ejemplo y que sorprendan estas noticias, pero sin más. No quita mérito a todo lo hecho y vivido ni es una generalización.
9671Ya lo he explicado , ves bien que 20 personas que no se conocen se reúnan en una casa sin distancias ni mascarillas? No ves ningún riesgo ahí? Yo sí, la verdad me extraña que no se entienda
Hablo de recién llegados, pasado el tiempo si ninguno se ha contagiado es que ninguno llegó ya así.
Me estoy sintiendo muy loquer
Sí, algo harán seguro, ya sean tests, aislamiento previo, lo que seawinter cards escribió: 05 Jun 2020, 18:29 Imagino que pasarán por una serie de pruebas estrictas que garanticen completamente la salud de los participantes del concurso.
9672Yo no veo qué puede importar que se conozcan o no para encerrarse en una casa, si están limpios no veo el problema. Que el virus no mira si contagia a amigos o a enemigos.Sil escribió: 05 Jun 2020, 18:49Ya lo he explicado , ves bien que 20 personas que no se conocen se reúnan en una casa sin distancias ni mascarillas? No ves ningún riesgo ahí? Yo sí, la verdad me extraña que no se entienda
Hablo de recién llegados, pasado el tiempo si ninguno se ha contagiado es que ninguno llegó ya así.
Me estoy sintiendo muy loquer
Sí, algo harán seguro, ya sean tests, aislamiento previo, lo que seawinter cards escribió: 05 Jun 2020, 18:29 Imagino que pasarán por una serie de pruebas estrictas que garanticen completamente la salud de los participantes del concurso.
Bueno, en realidad lo que no veo es el programa, pero eso es otro tema ya.
“Ama, y haz lo que quieras”
9673Ya, yo tampoco. Parto de la base de que no sabemos si están limpios, siendo así reunirlos a todos en una casa es lo que veo peligroso.Agnesvk escribió: 05 Jun 2020, 19:05
Yo no veo qué puede importar que se conozcan o no para encerrarse en una casa, si están limpios no veo el problema. Que el virus no mira si contagia a amigos o a enemigos.
Bueno, en realidad lo que no veo es el programa, pero eso es otro tema ya.
9674Claro pero, como les harán las pruebas pertinentes, se supone que sí estarán limpios. No me creo que una cadena poderosa como Tele5 corra un riesgo tan temerario e imprudente.
9675Seguramente les harán la prueba antes de entrar, una vez verifiquen que nadie tiene el virus no veo el problema.
Hoy cuando iba en el coche estaban diciendo que a los jugadores de la NBA les van a hacer un test DIARIO. Independientemente de lo que nos parezca esto, veo claro que a unos concursantes aquí tambien se lo harán antes de entrar.
Con todos los respetos y sin ofender a nadie, que a mi GH me importa 0, pero la vida debe continuar, es que veo un miedo exagerado por todo, entre ponernos todos locos a hacer fiestas e ir retomando hay muchas escalas de grises.
Hoy cuando iba en el coche estaban diciendo que a los jugadores de la NBA les van a hacer un test DIARIO. Independientemente de lo que nos parezca esto, veo claro que a unos concursantes aquí tambien se lo harán antes de entrar.
Con todos los respetos y sin ofender a nadie, que a mi GH me importa 0, pero la vida debe continuar, es que veo un miedo exagerado por todo, entre ponernos todos locos a hacer fiestas e ir retomando hay muchas escalas de grises.
9676Te masuneo.Kira escribió: 05 Jun 2020, 19:15 Seguramente les harán la prueba antes de entrar, una vez verifiquen que nadie tiene el virus no veo el problema.
9678PinkiePie ¿por qué no te gusta que digan "la Covid"? Es una enfermedad, nombre en femenino, igual que la gripe, no es el gripe, el coronavirus y la Covid-19, a mí tampoco me suena bien pero creo que es correcto, corrígeme si me equivoco que yo por mí también prefiero llamarlo el covid...PinkiePie escribió: 04 Jun 2020, 17:21 Pocas cosas me causan más rechazo que que la gente diga la covid, me sangran ojos y oídos.
Última edición por Sys el 05 Jun 2020, 20:31, editado 1 vez en total.
9679Me han enviado al correo del trabajo un diploma del galardón del princesa de Asturias, no me esperaba yo esto
Nosotros pasamos el lunes a fase 2 por fin.. tengo una duda, ¿cuando acabe el estado de alarma seguirán con las fases o a partir de aquel día ya nada de fases?
Nosotros pasamos el lunes a fase 2 por fin.. tengo una duda, ¿cuando acabe el estado de alarma seguirán con las fases o a partir de aquel día ya nada de fases?
9680A mí todo el que suene a reality me parece cutre y aburrido, pero encerrar a la gente de Gran Hermano en una casa me parece ahora lo menos peligroso del mundo, fijaos lo que os digo Si es lo que hemos hecho nosotros durante 8 semanas! Que se conozcan o no es irrelevante en este caso. No sé muy bien como funciona y tampoco sé si hay trabajadores que entran en la casa todos los días, pero en caso de rebrote debe de ser uno de los sitios más asépticos para estar.
Que a todo esto, yo no me había enterado de que había Gran Hermano otra vez. ¿Qué es, la trigésimo novena edición o qué?
Que a todo esto, yo no me había enterado de que había Gran Hermano otra vez. ¿Qué es, la trigésimo novena edición o qué?
Autumn... The year's last, loveliest smile