Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9661
Bisweet escribió: 21 May 2018, 00:30
Alabama escribió: 21 May 2018, 00:28 Mucho se quieren pero él la metió en caliente en otro césped que sepamos como mínimo.
Uy, yo no sabía eso, ¿se sabe con quién o fue algo así en plan tapadillo sin más que se supo pero sin nombres ni nada?
¿No te acuerdas ya del escandalazo de Rebeca Loos?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9662
Es que a mi me cuesta creer que el se sienta atraído hacia ella, siento disilo.

A ver Rebeca Loos es un clásico no la recordáis? Fueron amantes en Madrid no? ella creo que era la niñera o algo asi.

Si se le ve un padrazo sí
Imagen

9663
mevacor escribió: 21 May 2018, 00:37 Es que a mi me cuesta creer que el se sienta atraído hacia ella, siento disilo.

A ver Rebeca Loos es un clásico no la recordáis? Fueron amantes en Madrid no? ella creo que era la niñera o algo asi.

Si se le ve un padrazo sí
Y monísima de la muerte.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

9664
Alabama escribió: 21 May 2018, 00:37
Alabama escribió: 21 May 2018, 00:28 Mucho se quieren pero él la metió en caliente en otro césped que sepamos como mínimo.
Uy, yo no sabía eso, ¿se sabe con quién o fue algo así en plan tapadillo sin más que se supo pero sin nombres ni nada?
Ni idea, igual en su momento me enteré, pero se tuvo que borrar de mi mente, porque ni me suena el nombre, acabo de buscarlo, me sale una mujer de la que me suena su cara, pero es curioso, seguro que me enteré de todo en su día, pero soy incapaz de recordar. Qué cosas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9665
Bisweet escribió: 21 May 2018, 00:42
Alabama escribió: 21 May 2018, 00:37
Ni idea, igual en su momento me enteré, pero se tuvo que borrar de mi mente, porque ni me suena el nombre, acabo de buscarlo, me sale una mujer de la que me suena su cara, pero es curioso, seguro que me enteré de todo en su día, pero soy incapaz de recordar. Qué cosas.
Abuelo :loll: :loll: :loll:
Bueno es que con la tontería hablamos de hace 14 años :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9666
Rebeca fue a un GH Vip no? Tengo recuerdos confusos.

Diosmio estoy mirando el IG de Victoria, a lo que llegamos, y es muy posturera, tiene unas fotos en Kenia que me estánd ando vergüenza ajena. Creo que es saber que hay una cámara cerca y se le tensa hasta el ojete, tiene que ser super insegura no sé.
Eso sí, viste divain :glam:
Imagen

9667
mevacor escribió: 21 May 2018, 00:48 Rebeca fue a un GH Vip no? Tengo recuerdos confusos.
Fue a la isla y lo más relevante era que tenía bigotillo la pobre.
PPP Wikiforer@
Imagen

9668
Madison escribió: 21 May 2018, 01:12
mevacor escribió: 21 May 2018, 00:48 Rebeca fue a un GH Vip no? Tengo recuerdos confusos.
Es verdad, dios , cuantos realitis hemos visto ya :lloro:
Imagen

9669
Yo recuerdo que el escándalo lo saco a la luz Aquí hay tomate ( como no) y que incluso tenían transcripciones de los sms que se mandaban. De hecho creo que el término reconociendolo.
También se comenta que estuvo con Esther Cañadas, y a Anita Obregón por supuesto también le encanta tirarse el rollo de que estuvo con el.
Pero vamos, que estás solo serán el principio de una larga lista.

9670
Hay muchas en las que sí se le ve chutado,tiene marcas de expresión pero lo noto como raro,como la cara tiesa,no sé explicarlo,el contorno de los ojos raros también.No lo sé pero un poco de grima sí que da,algo rollo MAS.

Imagen
Imagen
Imagen

La Loos era la canguro,no? qué cuadro... sí se le ve golfillo, a mí es que lo tíos así... :nnoo:
Última edición por Perracallejera el 21 May 2018, 02:02, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9671
[mention]Perracallejera[/mention] tu me entiendes. El caso es que está a la vez chutado y viejo, me da un poco de cosuca.
Os digo que me gusta mucho más el hijo mayor #nopedobear
Imagen

9672
Él se ha ido con otras, pero seguro que Victoria también habrá tenido lo suyo. Eso de "ha tenido que mirar hacia otro lado"... Pues a saber el pacto que tienen.

9673
biochic escribió: 20 May 2018, 22:45 Yo vi un docu de ella rollo reality y es una crack. Super graciosa y cercana, y decía que siempre tenía que llevar esa pose de estirada porque era su imagen y que si sonreía perdía el papel.

Me ha emocionado el vídeo.
Yo no la sigo mucho pero me da la impresión de Q es muy simpatica y lo de ir con esa cara forma parte de su personaje

9675
A mí estos dos ni fu ni fa pero tampoco me creo su rollo de familia feliz. Estos están juntos porque son un negocio. Ella me pone un poco de los nervios con esa cara de culo siempre, me pasa lo mismo con Bella Hadid, parece que ven una cámara y les cambia la cara.

9676
Si es que yo no le quiero como padre de mis hijos, yo le quiero para que me de la hora un par de veces...
Imagen

9677
Candy Girl escribió: 21 May 2018, 09:19 Si es que yo no le quiero como padre de mis hijos, yo le quiero para que me de la hora un par de veces...
Al mes....
Con eso nos vale... :lol: :lol: :lol:

9678
Candy Girl escribió: 21 May 2018, 09:19 Si es que yo no le quiero como padre de mis hijos, yo le quiero para que me de la hora un par de veces...
+1

9679
Madison escribió: 21 May 2018, 01:12
Creo que era paño, una mancha bastante frecuente en la zona del bigotillo