Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 09:50
Linita escribió: 26 Sep 2022, 09:01
Atentas al story de Risto
Lo acabo de ver. Dramando a tope, menudo miagante. Me produce 0 unidades de pena. Laurita, a quemar la pista!
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 09:06
Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55
Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Que drama todo y encima con la gente pendiente.
Y muy bien Tamara si ha bloqueado a
Loniega, qué menos.
Yo no creo que haya sido solo un morreo, se han tirado un finde de folleteo y a Tamara le habrán llegado más pruebas.
En el insta de la chica sale Iñigo en diferentes días, en un story él la tiene subida en los hombros, en otro sale él bailando posando para la cámara de ella y ella debió poner una publicación diciendo que lo mejor del festival eran las personas y solo aparecía una foto de él, cuando con ese texto debería haber salido todo el grupo con el que iba no te centras en la figura de una sola persona...
Ya se seguían desde hace meses en IG, donde habrán estado calentándose con mensajitos y han quedado para el festival, esa ya es mi teoría
Los amigos de Tammy habrán aprovechado para sacar toda la mierda que sabían. Y por otro lado me imagino al resto del equipo de Tammy diciéndole que se lo piense y no le deje, la wedding planner, las revistas, las marcas... van a perder pasta con la cancelación de la boda. Y nosotros plebe nos quedamos sin la boda del año.