Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9642Amiga, te creo. Eso sí, te vas a llevar kilos pero también de conocimiento, que tiene que ser muy interesante.tequila escribió: 23 Mar 2021, 19:50y pienso cenar papas fritas amiga no entres al máster, es una trampa
Aquí de momento te sigo los pasos [no sé si serán esos exactamente aún] zampándome todo para ir cogiendo práctica. Eso sí, para cenar toca berenjena frita [qué rico] y una ensalada de tomate con aguacate. Peeeero, mañana toca pizza para comer y seguir con ello.
9643No os quejéis que yo hice una tarta de limón con merengue y me comí casi la mitad y de regalo un par de cruasanes.
9645Gracias a todas por vuestras palabras hoy y ánimo Marezha son tiempos duros pero saldremos de esta
9646A ver, no me habléis de cosas ricas que estoy intentando cuidarme al menos hasta semana santa
9647Eso!! Que he empezado a hacer ejercicio a diario y me he engordado. Qué estafa es esta???sanyo escribió: 23 Mar 2021, 20:49 A ver, no me habléis de cosas ricas que estoy intentando cuidarme al menos hasta semana santa
9648Yo no tengo mascotas, algún día sé que querré una pero aún no estoy preparada para adaptar mis costumbres a otro ser vivo
Yo lo que haría para fomentar la adopción es gravar con un impuesto anual a los dueños de mascotas que no demuestren que son adoptados de protectoras
Yo lo que haría para fomentar la adopción es gravar con un impuesto anual a los dueños de mascotas que no demuestren que son adoptados de protectoras
9649Gracias
He intentado cenar pero no, a mitad de cena he tenido que dejarlo porque el dolor iba a más. Así que nada, mañana me veo comiendo una sosa tortilla francesa, lloro.
9650Día 9: No hay rastros de la menstruación, cada vez es más probable que sea una reencarnación de la Virgen María.
9651Wide, lo mismo se salta un mes, a mí me ha pasado alguna vez (siendo jóvena, que ahora ya me pasa mucho más, pero lo mío empieza a tener otro nombre)
9652Yo estuve un par de años sin la regla, luego volví a tenerla, se me fue de nuevo y ahora tengo dos al mes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9653Ya, si ya me ha pasado otra veces, pero no sé porqué esta vez me está haciendo más gracia. XDDDDTach escribió: 23 Mar 2021, 22:56 Wide, lo mismo se salta un mes, a mí me ha pasado alguna vez (siendo jóvena, que ahora ya me pasa mucho más, pero lo mío empieza a tener otro nombre)
9654Eso para compensar cuando no la has tenido.lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 23:09 Yo estuve un par de años sin la regla, luego volví a tenerla, se me fue de nuevo y ahora tengo dos al mes.
9655Me han mandado ya la carta para la siguiente cita con el reumatólogo, me tengo que hacer análisis unos días antes y en el volante que me dio me pone que evite el ejercicio intenso y el exceso de carne los días previos a la extracción. ¿Cuántos días se considera eso? ¿Y qué se considera exceso de carne? Si me hago un par de filetes para comer y luego ceno verdura? o sopa de pollo? Nunca me habían pautado nada así antes de unos análisis.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9656Yo mañana será mi cuarto día de retraso más o menos y ni rastro, ni dolor de ovarios, ni de pecho ni nada, lo único la barriga hinchada que llevo un mes que no hago más que comer y comer, regresaré a España con 10 kilos másWideAwake escribió: 23 Mar 2021, 22:53 Día 9: No hay rastros de la menstruación, cada vez es más probable que sea una reencarnación de la Virgen María.
Kate escribió: 23 Mar 2021, 23:37Eso para compensar cuando no la has tenido.lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 23:09 Yo estuve un par de años sin la regla, luego volví a tenerla, se me fue de nuevo y ahora tengo dos al mes.
9657Todos los días por la mañana son como el día de la marmota. Salgo del portal,veo un gato negro; giro la esquina, canta el gallo; empiezo a andar, pasa el camión de Fruasa; llegó al cruce, pasa un Peugeot azul
9660-M- ¿qué prueba es? Yo estaría unos 6 días comiendo sobre todo pescado en vez de carne, legumbres, ensaladas, verduras... Y se acierta con no comer exceso de carne si esos primeros días comes sólo carne de pollo que sea ligera, como filetes de pollo, y no juntarlo con lomo, etc.
De rodas formas, si tienes un teléfono en tu ciudad de atención sanitaria, les puedes preguntar eso.
De rodas formas, si tienes un teléfono en tu ciudad de atención sanitaria, les puedes preguntar eso.
Última edición por Gaby el 24 Mar 2021, 09:23, editado 1 vez en total.