Masmilloneo
Re: Supervivientes (reality T5)
9642[mention]Erica[/mention], me meo
Esto es un reencuentro,y Raquel aportando mas a las foreras que todo el concurso de Logan o Sergio
Esto es un reencuentro,y Raquel aportando mas a las foreras que todo el concurso de Logan o Sergio
9646No es por nada pero Raquel se ha notado que lo ha hecho adrede. Lo sabía antes de levantarle el flequi como un manojo de perejil.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9647Pedazo de frontón, ya no podrá desfilar con sus amigos Dolce y Gabbana con la innombrable
9648Menuda noche de mierda para Sergio, toda la semana jugándose la nominación para ocultar su secreto mejor guardado y llega hoy y se le revienta la exclusiva.
9649Yo también lo creo y por eso me cae mejor RaquelShirley escribió: 27 May 2018, 23:28 No es por nada pero Raquel se ha notado que lo ha hecho adrede. Lo sabía antes de levantarle el flequi como un manojo de perejil.
9651Es el karmareXch escribió: 27 May 2018, 23:29 Menuda noche de mierda para Sergio, toda la semana jugándose la nominación para ocultar su secreto mejor guardado y llega hoy y se le revienta la exclusiva.
9652reXch escribió: 27 May 2018, 23:29 Menuda noche de mierda para Sergio, toda la semana jugándose la nominación para ocultar su secreto mejor guardado y llega hoy y se le revienta la exclusiva.
9654Madre, ya me imagino cómo van a comer el arroz con leche con las manos y se me revuelve todo.
9656Logan y Sergio en el mismo equipo, apunta a ganadores.
PPP Wikiforer@
9658reXch escribió: 27 May 2018, 23:29 Menuda noche de mierda para Sergio, toda la semana jugándose la nominación para ocultar su secreto mejor guardado y llega hoy y se le revienta la exclusiva.
9660Bueno, ya hemos descubierto la frente de Sergio. Ahora nos queda descubrir a los seguidores de Logan. Bueno, con un seguidor yo me conformo ( y no valen familiares ni amigos)